dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Moco común: Minnesota DNR

01 Abril 2018, 06:18 | Alonzo Saldana

Diet Carnivore

Diet Carnivore

El pájaro del estado de Minnesota, el bribón común, está más en el país en el agua que en la tierra. Construido como un torpedo, nada bajo el agua en busca de presa. Minnesota tiene más loons comunes que cualquier otro estado excepto Alaska.

Identificación Descripción general: Más grande que un pato silvestre, pero más pequeño que un ganso, tiene un cuello grueso y una larga cuenta negra. Sus piernas están colocadas muy atrás en su cuerpo, por lo que tiene un andar incómodo en tierra. El macho es ligeramente más grande que la hembra, pero de lo contrario los dos sexos se ven iguales.

Peso: Los halcones adultos pesan de 8 a 12 libras. > Color: El bribón común tiene una cuenta negra y un ojo rojo. En verano es una mancha blanco y negro con una cabeza verde / iridiscente verde. En otoño un "abrigo de invierno" que es gris por encima y blanco por debajo de reemplaza su plumaje de verano.

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

Sonidos: El bribón común tiene cuatro llamadas. El trémolo, que suena un poco como una risa maníaca, es una llamada agresiva. El lamento es un sonido largo y prolongado. El pitido, una llamada más corta, se utiliza para comunicarse entre padres y jóvenes. El yodel es sonado por los machos que vigilan su territorio.

Reproducción

Los bribones no comienzan la cría hasta que tienen tres o cuatro años de edad. El macho elige un territorio y atrae a un compañero. Juntos, el macho y la hembra construyen un nido de juncos y hierbas en el borde del agua. Se turnan para incubar uno a dos huevos que la hembra pone. Después de 28 a 30 días los pollos marrones negruzos emergen de los huevos, pronto listos para un baño. Una de las maneras en que los padres cuidan a sus hijos es llevarlos de espaldas para mantenerlos a salvo de los depredadores de peces y tortugas. Los chorlitos jóvenes no vuelan hasta que tienen más de dos meses de edad. Los bribones como el pescado - panfish, perca, ciscoes, lechones, trucha, bullheads, smelt y minnows . También pueden comer ranas, sanguijuelas, cangrejos de río, moluscos, salamandras, anfípodos e insectos.

Predadores

Loons se encuentran en los lagos en el centro y noreste de Minnesota. En septiembre, los loons adultos de Minnesota viajan a su casa de invierno a lo largo de la costa atlántica desde Carolina del Norte hasta Florida, o en el Golfo de México. Los buzos más jóvenes siguen un mes o más después.

Población y manejo

Minnesota tiene más bribones (aproximadamente 12,000) que cualquier otro estado excepto Alaska. Las amenazas a los bribones incluyen perturbaciones humanas y contaminantes como el plomo y el mercurio. La DNR monitorea las poblaciones de bribones con la ayuda de voluntarios para mejorar la comprensión de lo que nuestra ave estatal necesita para mantener una presencia fuerte y saludable.

Hechos divertidos

hechos graciosos. Por ejemplo: Los huesos de la mayoría de las aves son huecos y ligeros, pero los halcones tienen huesos sólidos. El peso extra les ayuda a zambullir tan profundamente como 250 pies para buscar comida. Pueden permanecer bajo el agua por hasta cinco minutos.

Debido a que sus cuerpos son pesados ​​en relación con el tamaño de sus alas, los bribones necesitan una pista de 100 a 600 pies para despegar de un lago. Los bribones pueden volar más de 75 millas por hora. El rojo en el ojo del halcón ayuda a ver bajo el agua. Los científicos creen que los bribones pueden vivir por 30 años o más



Other News

Trending Now

Cubiertas de suelo de sombra
Estas plantas son todas perennes y prosperan donde la luz solar es escasa Ivy (Hedera helix) : , resistente de la zona 4 a 9. Muchos cultivares muertos a temperaturas inferiores a -10ºF (-23ºC); más duros incluyen 'Baltica', 'Thorndale' y 'Wilson'.

Pohinahina - una cubierta de suelo resistente y arbusto extenso | West Hawaii Hoy
Como ocurre con muchas plantas tolerantes a la sequía, las hojas de pohinahina tienen un color verde plateado que refleja la luz. Un lugar soleado en un jardín de elevación más baja es el lugar perfecto para plantar la planta hawaiana indígena pohinahina.

Arbustos de media altura
Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

Hardy Plants ~ La Guía del jardinero de bricolaje - en Sutton Place
Hosta - la reina de todos los perennials Hosta ​​strong> es un favorito en mi barrio porque una vez fue un pantano arbolado. Susans de ojos negros Otra margarita de flores que, en mi opinión, debe estar en cada jardín perenne la Susan de ojos negros .

Control de mirlo | Pájaro x
El sistema de 4 altavoces es completamente programable con volumen ajustable, retardos de sonido y horas de operación. Por otro lado, las hembras tienden a mantener un color más marrón con manchas & amp; rayas en los pechos.

Cómo Cuidar a un Bebé Abandonado Hummingbird
Sin embargo, asegúrese de no alimentar la solución al bebé por más de 24 horas, ya que puede resultar en daño para el ave. Identificar un colibrí bebé Un colibrí bebé se puede caracterizar con hebras amarillas de paja amarilla en la espalda.

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Plantas Nativas de Florida
La vid imperecedera con las flores amarillo ligeramente fragantes de la trompeta en último invierno - comienzo de la primavera. Understory arbusto perenne con hojas brillantes, pequeñas flores blancas rosadas en primavera con bayas rojas en otoño.

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.