dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Se le sube guepardo a su auto

01 Abril 2018, 02:12 | Alonzo Saldana

Un guepardo se sube al auto de un joven en Tanzania

Dos chitas entraron a su auto y vivió para contarlo

Un grupo de norteamericanos que participaba en un zafari en el Parque Nacional de Serengeti, en Tanzania (África), se llevó un gran susto cuando dos guepardos se acercaron al jeep en el que estaban.

Los sujetos paseaban por un safari cuando fueron sorprendidos por los grandes felinos, que de inmediato se subieron a la camioneta e incluso ingresaron a su interior.

Se trata de Britton Hayes quien permaneció quieto y en silencio mientrs era olfateado por los animales que invadieron su ranger.

Presidente Maduro: Nuevo cono monetario fortalecerá la soberanía financiera
Además contará con todos los sistemas y elementos de identidad y seguridad necesarios para evitar que el cono sea falsificado. Decisión que se tomó por la acelerada perdida del valor actual, lanzado en el 2016.

En la actualidad se pueden encontrar en la red cientos de videos de safaris.

El peligroso episodio concluyó cuando las chitas se distrajeron con una gacela, a la que finalmente cazaron.

El chita (Acinonyx jubatus) o guepardo es el animal más rápido que existe. Definitivamente, estos viajeros jamás olvidarán esta anécdota.



Other News

Trending Now

El príncipe Cristián de Hanóver se casa con exmodelo peruana en Lima
Para esta boda real, las calles aledañas fueron cerradas por la policía al tránsito de vehículos y peatonal. La boda del segundo hijo de Ernesto de Hannover se realizó en privado y bajo fuertes medidas de seguridad .

El PSG puede ganar hoy su quinta Copa consecutiva
A los 8 minutos un penalti fue rematado por Cavani para el primero, mientras que Di María puso el segundo a los 23. En el segundo acto el PSG fió su suerte a dejar transcurrir el tiempo e intentar volver a sorprender en velocidad.

Santa Fe y Junior buscan avanzar en la Copa Libertadores
Recordemos que en la segunda fase de la Copa Libertadores , el equipo bogotano eliminó al Deportivo Táchira de Venezuela . El ganador de la serie clasificará al grupo 4, en el que está el Millonario, Flamengo y Emelec .

Se celebra el "Día Mundial del Sueño": ¿cuántas horas duermen los argentinos?
Actualmente esos problemas son considerados una epidemia mundial que disminuye la calidad de vida de las personas. El sueño sano es uno de los tres pilares de la buena salud junto con una dieta balanceada y ejercicio regular.

El Gobierno pidió que los empresarios ''dejen de llorar''
Hay que mirar hacia adelante, ganar nuevos mercados; hay que competir, tener mejoras de competitividad, y los precios van a bajar".

Balacera durante Vía Crucis en Acapulco
Por la tarde noche, muchas personas acudieron de manera normal a la feria de la colonia Santa Cruz , zona que permaneció con vigilancia policial y militar.

Autoridades expulsan a turistas que durmieron en ciudadela inca — Machu Picchu
Los jóvenes turistas, fueron descubiertos por los guardaparques en sus bolsas de dormir tras pernoctar en el recinto milenario. Agregó que las fotos publicadas fueron tomadas el día 13 de febrero a las 06:30 a.m. por un miembro de Colitur Cusco .

Incendio durante intento de fuga deja 68 muertos en Venezuela — Tragedia carcelaria
Al menos 388 personas han muerto en los reclusorios venezolanos desde 2011, según cifras oficiales y de ONG de derechos humanos . El fiscal general de Venezuela , Tarek Saab , confirmó en Twitter la cifra de 68 muertos y anunció una investigación.

Saab: Corrupción causó daño patrimonial por $ 15 mil millones
Saab se refirió a la presentación del informe de gestión de la fiscal general destituida Luisa Ortega Díaz correspondiente al año 2016.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas para este domingo
El mal clima continuará durante las primeras horas del lunes que, según el SMN, continuará con inestabilidad y probables precipitaciones.