dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Arranca campaña de José Antonio Meade en Mérida

02 Abril 2018, 01:55 | Alonzo Saldana

ANÁLISIS SIN FRONTERAS

Meade presenta su Buzón del Candidato

Meade realizará tres eventos: el primero masivo en el Centro de Convenciones de la capital yucateca, después una comida privada con los candidatos y la clase política de la entidad, y por la tarde un encuentro con jóvenes.

"Todo es posible para quien sabe por qué lucha".

Para finalizar invitó a los presentes a otorgarle el voto con la plena confianza de no ser defraudados y juntos, unidos lograr que México avance "Unidos todos por México vamos a ganar", puntualizó Pepe Meade. "No habrá fuero para nadie, seré el primer presidente sin fuero", manifestó.

En entrevista previa a la llegada de Meade a Mérida, Sahuí sostuvo que en Yucatán los sondeos son favorables al PRI y confió que la figura del candidato presidencial priista se consolide en las primeras semanas con base en su trayectoria como funcionario y la seriedad de sus propuestas.

El expresidente nacional del PRI dijo que harán un trabajo ordenado y coordinado con todos los aspirantes priistas para que todos se puedan sumar al proyecto político que encabeza Meade Kuribreña.

Hizo especial énfasis en que "hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro".

"Soy un hombre que ama profundamente a México".

"Mi prioridad, serán las mujeres".

El Gobierno pidió que los empresarios ''dejen de llorar''
Hay que mirar hacia adelante, ganar nuevos mercados; hay que competir, tener mejoras de competitividad, y los precios van a bajar".

Educación de excelencia con cuatro veces más escuelas de tiempo completo.

Como tercer compromiso, señaló que todos los jóvenes tendrán educación, trabajo o negocio propio, por lo que habrá cobertura universal de preparatoria, becas para estudiar en el extranjero y trabajo bajo el modelo dual.

- Hospitales públicos al 100 para la familia.

Meade se comprometió a equipar en su totalidad los casi 3 mil hospitales y clínicas del país con un presupuesto de 30 mil millones de pesos, además de asegurar el abasto en medicinas y permitir que los usuarios elijan el hospital de su preferencia.

En su quinta propuesta explicó que los bebés ya no nacerán en pobreza extrema y que habrá "piso parejo para todos desde su nacimiento".

"Garantizaremos que al nacer se hagan realidad sus derechos a la salud", dijo ocasionando la ovación de los asistentes.

"Combatiré tanto al crimen como a sus causas que se profundizan con la impunidad".

Cada mexicano tendrá un apoyo para alcanzar sus metas. "Así, México avanzará contigo".



Other News

Trending Now

Encuentran muerto a italiano desaparecido en Morelos
La víctima ingresó a Mexico desde el pasado 24 de febrero, con visa de turista y a su llegada viajó directamente a Morelos .

"Cada vez más argentinos están saliendo de la pobreza" — Mauricio Macri
Registrarme a las Alertas de Urgente24. "Nos indigna cuando vienen a decirnos que alguien que se quedó con lo nuestro no cometió delito.

Ya es el tercer máximo goleador a nivel de selecciones — Histórico Cristiano
De esta manera, hizo gala de sus virtudes en pelota parada y de su salto para ganar en cabeza a sus adversarios. Con respecto a las jugadas, en ambas el otro protagonista fue su compañero Quaresma debido a que lo asistió.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas para este domingo
El mal clima continuará durante las primeras horas del lunes que, según el SMN, continuará con inestabilidad y probables precipitaciones.

Se celebra el "Día Mundial del Sueño": ¿cuántas horas duermen los argentinos?
Actualmente esos problemas son considerados una epidemia mundial que disminuye la calidad de vida de las personas. El sueño sano es uno de los tres pilares de la buena salud junto con una dieta balanceada y ejercicio regular.

Presidente Maduro: Nuevo cono monetario fortalecerá la soberanía financiera
Además contará con todos los sistemas y elementos de identidad y seguridad necesarios para evitar que el cono sea falsificado. Decisión que se tomó por la acelerada perdida del valor actual, lanzado en el 2016.

Convoy humanitario entregó ayuda en Guta Oriental, a pesar de la violencia
De acuerdo con el Observatorio, desde el 25 de enero los bombardeos y la ofensiva terrestre contra Guta oriental han terminado con la vida de cerca de un millar de personas.

Para el INDEC, bajaron la pobreza y la indigencia
La tasa de indigencia también registró una caída , al pasar de 6,2 % en el primer semestre de 2017, a 4,8 % al cierre. El presidente Mauricio Macri anunció este miércoles los índices de la pobreza .

Arrancó campaña electoral federal; al ring, 72 candidatos a legisladores
Tampoco podrán difundir logros de gobierno, obra pública, ni emitir información dirigida a justificar o convencer a la población. Las y los Consejeros Electorales se pronunciarán sobre las candidaturas federal...

Hacen estudios para saber qué tipo de virus es — Sarampión
La Ciudad realiza una investigación epidemiológica para detectar la fuente de la infección. Nueve de cada diez personas no vacunados que tienen contacto con el sarampión se enferman.