dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


"Cada vez más argentinos están saliendo de la pobreza" — Mauricio Macri

02 Abril 2018, 01:52 | Alonzo Saldana

Baja la pobreza en Argentina, el tema por el que Macri quiere que lo juzguen

Aseguran que

Junto a su esposa Juliana Awada y la hija del matrimonio, el mandatario arribó al aeropuerto de Mar del Plata por la mañana del Jueves Santo (que por cierto no es feriado, sino día no laborable), y desde allí partió en el helicóptero presidencial hacia la residencia oficial.

El presidente Mauricio Macri destacó el "boom turístico en todo el país" durante el feriado extendido por la Semana Santa y el día del Veteranos y Caídos de Malvinas, al tiempo que consideró que este año se movilizaron más de 2,17 millones de personas, "un 27 por ciento más si se lo compara con el año pasado".

Registrarme a las Alertas de Urgente24. "Nos indigna cuando vienen a decirnos que alguien que se quedó con lo nuestro no cometió delito. Porque acá claramente estos dos jueces se animaron a hacer lo que hicieron pensando que no iba a haber reacción", apuntó desde su lugar de descanso en Chapadmalal. Dijo que el país venía de una gestión en la que "funcionarios que llegaron secos se fueron ricos".

En Michoacán el Frente no se cae: PAN-PVEM-PRD-MC
El ex dirigente del PVEM y senador con licencia, Jorge Emilio González , fue registrado ante el órgano electoral como aspirante a una curul en San Lázaro .

En este sentido, el Presidente planteó que "no hay que subestimar más a los argentinos" sino "decirles la verdad". - El presidente Mauricio Macri admitió ayer que la inflación "pegó de nuevo un rebote", a raíz del "ajuste grande de las tarifas", pero vaticinó que en el segundo semestre, la suba de precios "se va a ir planchando".

Al respecto, puntualizó que la pauta corregida por el Ejecutivo y el BCRA del 15% "es un camino, un faro" y respaldó el trabajo del titular del Banco Central, Federico Sturzenegger: "Tiene la responsabilidad de combatir la inflación y lo está haciendo bien".

"Yo no lo escuché a Aranguren, no sé si no se está sacando de contexto lo que dijo pero lo que sí puede decir es lo que hizo Aranguren, que fue dejar su actividad privada, donde le iba muy bien, para hacerse cargo del mayor despelote que dejaron los kirchneristas, que era un país sin energía, que perdía reservas todos los días y con las tarifas por el piso, que nos llevaban cada día a más apagones", aseveró Macri. "Son todas cosas que tienen cierta necesidad de análisis", sostuvo el mandatario nacional.En tanto, el jefe de Estado se mostró en contra de que los diputados y senadores recurran al canje de pasajes a cambio de dinero en efectivo, lo que les reportan sobresueldos de más de $ 40.000 por mes.



Other News

Trending Now

Tiroteo en Florida dejó al menos 7 muertos y 20 heridos
Las autoridades habrían pedido a los alumnos que están en el interior de la escuela que permanezcan atrincherados. Un equipo SWAT está llegó la escuela.la cual esta ubicada en el 5901 NW Pine Island Road .

Se celebra el "Día Mundial del Sueño": ¿cuántas horas duermen los argentinos?
Actualmente esos problemas son considerados una epidemia mundial que disminuye la calidad de vida de las personas. El sueño sano es uno de los tres pilares de la buena salud junto con una dieta balanceada y ejercicio regular.

Falleció el exarquero de la Selección Colombia, Otoniel Quintana
A sus 71 años, el exarquero Otoniel Quintana fue hallado muerto en su casa en Padilla (Cauca ). Y la del Cristal Caldas, en 1977, año en el que justamente se retiró.

Muere al explotarle el celular mientras lo usaba
La batería reventó, prendiéndose fuego en el pecho y cuando Uma se despertó ya tenía quemaduras de tercer grado en el pecho. Pese a ser trasladada con urgencia al hospital más cercano, la joven falleció en cuestión de minutos.

Grupo armado ataca embajada de EEUU en Montenegro
Estos medios también apuntan a que el atacante habría muerto en una segunda explosión registrada segundos después . Un hombre lanzó una granada y posteriormente se quitó la vida con un "dispositivo explosivo".

¿Habrá un sismo masivo? Anillo de Fuego está en la mira
La proximidad de todos estos sucesos hace que algunos hayan pensado que un terremoto de mayor envergadura se acerca. Va desde Nueva Zelanda hasta la costa oeste de Sudamérica, pasa por Asia, Alaska, Norteamérica y Centroamérica .

Presidente Maduro: Nuevo cono monetario fortalecerá la soberanía financiera
Además contará con todos los sistemas y elementos de identidad y seguridad necesarios para evitar que el cono sea falsificado. Decisión que se tomó por la acelerada perdida del valor actual, lanzado en el 2016.

Zlatan Ibrahimovic ficha por el Galaxy de Los Ángeles. FOTO: AP
Ibrahimovic llegará a Los Ángeles la próxima semana y se espera que debute el próximo 31 de marzo , en contra de Los Ángeles FC . Pero han dado muestras de recuperación bajo el nuevo técnico Sigi Schmid en la temporada que acaba de arrancar.

Arrancó campaña electoral federal; al ring, 72 candidatos a legisladores
Tampoco podrán difundir logros de gobierno, obra pública, ni emitir información dirigida a justificar o convencer a la población. Las y los Consejeros Electorales se pronunciarán sobre las candidaturas federal...

Minhacienda dice que sobraron 20 millones de tarjetones de las consultas
Cárdenas también respondió a los señalamientos de algunos sectores políticos que atribuían la falta de planeación al Gobierno Nacional.