dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


El mensaje de Verónica Ojeda el día del casamiento de Dalma

02 Abril 2018, 01:58 | Timo De los Santos

El mensaje de Verónica Ojeda el día del casamiento de Dalma

Otro Dieguito: Maradona Junior fue papá

También dijeron presente Claudia Villafañe, su mamá, que se encargó de todos los detalles de la boda, Lalo Maradona, el hermano de Diego, Jey Mammon, Micaela Vázquez, Candela Vetrano, Fernando Burlando, Barby Franco y Gladys Florimonte.

"NADA NADA va a opacar unos de los dias más felices de mi vida! Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!", escribió Dalma en su cuenta.

Luego de legalizar su amor con Andrés Caldarelli pasando por el Registro Civil, hoy se realizará la boda y la celebración de su amor con un mega festejo en el salón "La Herencia", ubicado en la localidad de Pilar.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas para este domingo
El mal clima continuará durante las primeras horas del lunes que, según el SMN, continuará con inestabilidad y probables precipitaciones.

Pero que tuvo un ausente estelar: Diego Maradona. Pero el 28 de marzo el abogado Matías Morla contó en Twitter que ese mismo sábado su cliente tenía un "partido clave" y que todavía estaban esperando la autorización del Jeque para poder viajar. "A los estimados periodistas que están en Ezeiza les informo que Maradona no arribó a Ezeiza".

Muy enojada, Dalma minizó la importancia del encuentro y explicó que Al-Fujairah debía enfrentarse contra un equipo que nunca ganó un partido. El único pedido de la pareja a los invitados fue que dejen sus celulares fuera del salón, y que como recompensa, serán fotografiados a lo largo de toda la noche y las imágenes les llegarán antes de que termine el fin de semana largo. ¿Cumplirán? "Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora", había escrito la actriz. "Cuando fui a Dubai mi papá me dijo que venía. ¿Cuánto puede tardar que le den un permiso?".



Other News

Trending Now

El PSG puede ganar hoy su quinta Copa consecutiva
A los 8 minutos un penalti fue rematado por Cavani para el primero, mientras que Di María puso el segundo a los 23. En el segundo acto el PSG fió su suerte a dejar transcurrir el tiempo e intentar volver a sorprender en velocidad.

Grupo armado ataca embajada de EEUU en Montenegro
Estos medios también apuntan a que el atacante habría muerto en una segunda explosión registrada segundos después . Un hombre lanzó una granada y posteriormente se quitó la vida con un "dispositivo explosivo".

Hacen estudios para saber qué tipo de virus es — Sarampión
La Ciudad realiza una investigación epidemiológica para detectar la fuente de la infección. Nueve de cada diez personas no vacunados que tienen contacto con el sarampión se enferman.

Se le sube guepardo a su auto
Se trata de Britton Hayes quien permaneció quieto y en silencio mientrs era olfateado por los animales que invadieron su ranger. El peligroso episodio concluyó cuando las chitas se distrajeron con una gacela, a la que finalmente cazaron.

Meade inicia campaña diciendo que es honesto y que 'combatirá la corrupción'
Después de esto visitará otros estados como Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco. López Obrador comenzará su campaña en el norte del país.

Minhacienda dice que sobraron 20 millones de tarjetones de las consultas
Cárdenas también respondió a los señalamientos de algunos sectores políticos que atribuían la falta de planeación al Gobierno Nacional.

"Cada vez más argentinos están saliendo de la pobreza" — Mauricio Macri
Registrarme a las Alertas de Urgente24. "Nos indigna cuando vienen a decirnos que alguien que se quedó con lo nuestro no cometió delito.

Panamá participa en el simulacro de tsunami ¨Caribe Wave 2018
Navas señaló que el propósito de este ejercicio es evaluar la acción comunicacional y logística en situaciones adversas o de emergencia para garantizar la sustentabilidad.

En Michoacán el Frente no se cae: PAN-PVEM-PRD-MC
El ex dirigente del PVEM y senador con licencia, Jorge Emilio González , fue registrado ante el órgano electoral como aspirante a una curul en San Lázaro .

Cuadrado regresó a las canchas con Juventus con gol ante Milan
El gol que evitó la derrota del Napoli en Reggio Emilia fue un tanto en contra del brasileño Rogerio ya en el minuto 80. Y hubo aporte argento, con el gol de la Joya cuando apenas iban siete minutos.