dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Pide Trump ayuda a México para detener a migrantes centroamericanos

03 Abril 2018, 02:20 | Tito Buron

Equipo mexicano intensifica cabildeo de cara a próxima ronda del TLCAN

Trump vuelve a amenazar a México si no detiene caravana de migrantes

Donald Trump pensaba utilizar el DACA como moneda de cambio para conseguir financiación y construir el muro en la frontera con México, sin embargo, los presupuestos se firmaron sin acuerdo en estos puntos.

Trump añadió además que el DACA (Acción Diferida para los Llegados en el Infancia), plan que protege a jóvenes indocumentados para que no se sean deportados "ha muerto" ya que los demócratas no quisieron actuar.

'México está haciendo muy poco, si no NADA para evitar que la gente llegue a México a través de su frontera sur y, luego, a Estados Unidos.

"México está haciendo una fortuna con el NAFTA (TLCAN, en inglés)". Los republicanos deben usar la opción nuclear para aprobar leyes más severas, AHORA. "Se ríen de nuestras tontas leyes de inmigración", sentenció el mandatario. Los Agentes de la Patrulla Fronteriza (e ICE) son EXCELENTES, pero las débiles leyes de los Demócratas no les permiten hacer su trabajo.

Uber Self-driving Car Causes Road Fatality; All Testing Suspended Following Investigation
It's legal in Arizona for the cars to operate without human drivers, something only a handful of states currently allow. An Uber self-driving car has struck and killed a woman pedestrian in Tempe , Arizona , the company revealed today.

En un mensaje a la red Twitter, Trump urgió a los congresistas republicanos a recurrir a la "opción nuclear", que les permite aprobar leyes en el Senado con mayoría simple (51 votos, en vez de 60). Después, con las negociaciones presupuestarias, encontró en los dreamers la moneda de cambio perfecta para lograr que los legisladores aprobaran fondos para el polémico muro que quiere construir en la frontera con México. "Deben detenerla en su frontera norte", ha escrito este lunes el mandatario estadounidense en Twitter.

"El Congreso debe aprobar inmediatamente la legislación sobre la frontera, usar la 'opción nuclear' si hace falta para detener el flujo masivo de drogas y personas". En una última declaración, el republicano volvió sobre el DACA, un proyecto de su predecesor Barack Obama para regularizar a los "soñadores", los jóvenes indocumentados que viven en Estados Unidos con padres que ingresaron ilegalmente.

Trump anunció el año pasado el fin de DACA, pero el programa sigue parcialmente vivo, porque los tribunales han ordenado al Gobierno que siga aceptando solicitudes de renovación de la medida a aquellos inmigrantes que ya estaban inscritos. "Actúen ya [,] Congreso, ¡nuestro país está siendo robado!".

El presidente de Estados Unidos, dijo que en está legislación incluye a México, si no hacen más para asegurar su frontera común. La semana pasada Trump fue criticado por presumir fotos del supuesto inicio de obra del muro fronterizo, cuando en realidad se trataba de trabajos de reparación de una valla en California que existe desde los años 30.



Other News

Trending Now

Presidente Maduro: Nuevo cono monetario fortalecerá la soberanía financiera
Además contará con todos los sistemas y elementos de identidad y seguridad necesarios para evitar que el cono sea falsificado. Decisión que se tomó por la acelerada perdida del valor actual, lanzado en el 2016.

Ya es el tercer máximo goleador a nivel de selecciones — Histórico Cristiano
De esta manera, hizo gala de sus virtudes en pelota parada y de su salto para ganar en cabeza a sus adversarios. Con respecto a las jugadas, en ambas el otro protagonista fue su compañero Quaresma debido a que lo asistió.

Directora de CIA designada por Trump es espía de carrera
En Washington fue subdirectora del Servicio Nacional Clandestino y del Servicio Nacional Clandestino para Inteligencia Extranjera y Acciones Encubiertas.

Balacera durante Vía Crucis en Acapulco
Por la tarde noche, muchas personas acudieron de manera normal a la feria de la colonia Santa Cruz , zona que permaneció con vigilancia policial y militar.

El príncipe Cristián de Hanóver se casa con exmodelo peruana en Lima
Para esta boda real, las calles aledañas fueron cerradas por la policía al tránsito de vehículos y peatonal. La boda del segundo hijo de Ernesto de Hannover se realizó en privado y bajo fuertes medidas de seguridad .

Encuentran muerto a italiano desaparecido en Morelos
La víctima ingresó a Mexico desde el pasado 24 de febrero, con visa de turista y a su llegada viajó directamente a Morelos .

Incendio durante intento de fuga deja 68 muertos en Venezuela — Tragedia carcelaria
Al menos 388 personas han muerto en los reclusorios venezolanos desde 2011, según cifras oficiales y de ONG de derechos humanos . El fiscal general de Venezuela , Tarek Saab , confirmó en Twitter la cifra de 68 muertos y anunció una investigación.

Actos en El Cóndor por el 2 de abril — Memorial de Malvinas
Allí, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra La Pampa, familiares y vecinos se reunieron para llevar a cabo la "vigilia". Durante la ceremonia serán depositadas ofrendas florales en homenaje a los 649 militares muertos durante la guerra.

Echaron a un jefe del FBI a 26 horas de jubilarse
McCabe dirigió interinamente el FBI entre mayo y agosto, tras el espectacular despido del director James Comey por Donald Trump . McCabe declaró al New York Times que la acusación de deshonestidad hacia su persona es "simplemente incorrecta".

Zlatan Ibrahimovic ficha por el Galaxy de Los Ángeles. FOTO: AP
Ibrahimovic llegará a Los Ángeles la próxima semana y se espera que debute el próximo 31 de marzo , en contra de Los Ángeles FC . Pero han dado muestras de recuperación bajo el nuevo técnico Sigi Schmid en la temporada que acaba de arrancar.