dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Suman nueve muertos por enfrentamiento en Jalostotitlán, Jalisco

03 Abril 2018, 02:23 | Alonzo Saldana

De manera extraoficial se reportan siete civiles armados y un policía municipal muertos

Balacera deja ocho muertos en Jalisco

Tras el enfrentamiento registrado la noche del domingo en el municipio de Jalostotitlán, donde ocho hombres armados y un policía municipal resultaron muertos, la Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga los hechos.

La Fiscalía del estado de Jalisco confirmó la muerte de nueve personas, ocho son civiles y uno más es policía, tras el enfrentamiento en el municipio de Jalostotitlán. Además otros cinco uniformados también fueron heridos.

Las calles 16 de Septiembre y Rosalío González, en la colonia Don Bosco, esto a las afueras del Parque Ecológico del municipio en mención, se convirtió en un campo de guerra, un testigo que evitó dar su nombre dijo a la AFP detalló que "los balazos se escucharon por todo el pueblo, a ratos se escuchaban tres, cuatro balazos y después se escuchaban como ráfagas".

El intercambio de balas se desplazó al cruce de las calles Guadalajara y 5 de Mayo, a unos metros de la base de la Cruz de Roja de ese municipio. De la misma manera al menos siete efectivos municipales se encuentran heridos.

Encuentran muerto a italiano desaparecido en Morelos
La víctima ingresó a Mexico desde el pasado 24 de febrero, con visa de turista y a su llegada viajó directamente a Morelos .

Versiones policiacas indican que los policías realizaban un patrullaje cotidiano y que de pronto un grupo de sujetos armados los atacaron abalazos.

Los grupos de las Fuerzas Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes se instalaron en los límites con el municipio de Encarnación de Diaz, otra célula de policias municipales por la carretera federal 71 Sur, que conduce al municipio de Villa Hidalgo y el Grupo de Operaciones Especiales se apostó en la carretera estatal 36 que conduce al Bajío de San José.

Dos de los elementos de la policía que resultaron heridos, fueron trasladados a un hospital del IMSS de Tepatitlán y uno más tuvo que ser trasladado vía aérea a Jalisco. Hasta las 02:00 h ya del lunes no se había consumado tal acción.

Hace una semana fueron agredidos a balazos otros dos agentes municipales que aún se encuentran hospitalizados.



Other News

Trending Now

Carlos Alvarado, periodista que se convierte en el presidente de Costa Rica
Además, felicitó a su rival Fabricio Alvarado por el "movimiento creado y por el trabajo que han llevado a delante". Nos sentimos agradecidos por haber sido parte de esto.

Balacera durante Vía Crucis en Acapulco
Por la tarde noche, muchas personas acudieron de manera normal a la feria de la colonia Santa Cruz , zona que permaneció con vigilancia policial y militar.

Reportan sismo de magnitud 5.1 en costas de Oaxaca
El movimiento telúrico se detectó en las coordenadas 15.98 grados latitud norte, -98.71 longitud oeste y a ocho kilómetros de profundidad.

Ya es el tercer máximo goleador a nivel de selecciones — Histórico Cristiano
De esta manera, hizo gala de sus virtudes en pelota parada y de su salto para ganar en cabeza a sus adversarios. Con respecto a las jugadas, en ambas el otro protagonista fue su compañero Quaresma debido a que lo asistió.

Muere al explotarle el celular mientras lo usaba
La batería reventó, prendiéndose fuego en el pecho y cuando Uma se despertó ya tenía quemaduras de tercer grado en el pecho. Pese a ser trasladada con urgencia al hospital más cercano, la joven falleció en cuestión de minutos.

Arranca campaña de José Antonio Meade en Mérida
Cada mexicano tendrá un apoyo para alcanzar sus metas. " Así, México avanzará contigo ". Educación de excelencia con cuatro veces más escuelas de tiempo completo.

El mensaje de Verónica Ojeda el día del casamiento de Dalma
Muy enojada, Dalma minizó la importancia del encuentro y explicó que Al-Fujairah debía enfrentarse contra un equipo que nunca ganó un partido.

Meade inicia campaña diciendo que es honesto y que 'combatirá la corrupción'
Después de esto visitará otros estados como Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco. López Obrador comenzará su campaña en el norte del país.

"Cada vez más argentinos están saliendo de la pobreza" — Mauricio Macri
Registrarme a las Alertas de Urgente24. "Nos indigna cuando vienen a decirnos que alguien que se quedó con lo nuestro no cometió delito.

Zlatan Ibrahimovic ficha por el Galaxy de Los Ángeles. FOTO: AP
Ibrahimovic llegará a Los Ángeles la próxima semana y se espera que debute el próximo 31 de marzo , en contra de Los Ángeles FC . Pero han dado muestras de recuperación bajo el nuevo técnico Sigi Schmid en la temporada que acaba de arrancar.