dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Alejandro Fantino: "Mirtha Legrand me desilusionó"

04 Abril 2018, 12:44 | Timo De los Santos

Natacha Jaitt lanzó duras críticas contra periodistas, políticos y mediáticos

INFOBAE

Jaitt acusó a varios famosos (sin nombrarlos específicamente, pero dando pistas de su identidad) de ser pedófilos, y clientes de Leo Cohen Arazi, tras el escándalo de abusos en las inferiores de los clubes de fútbol. Luego de la crítica de Luis Novaresio y Luis Majul, llegó la de Oscar "El Negro" González Oro, con una dura y extensa carta.

Asimismo, reveló que Mirtha "está muy mal" por lo sucedido. "Allí se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ser siquiera comentados", dijo Carlos Pagni, en su programa Odisea Argentina, que emite la señal La Nación +.

Terminó lamentando lo sucedido y pidiendo perdón a aquellos que nombró Jaitt en el ciclo: "Insisto, yo quiero pedir disculpas, sobre todo para todos los nombrados, porque no corresponde y no me queda otra que hacerme responsable obviamente de los invitados que siento en la mesa del programa que produzco". "Esto nos pone un ejemplo sobre la mesa de algo que pasa en Argentina desde hace mucho tiempo; en este caso, aparentemente para tener como blanco a dirigentes políticos y periodistas", afirmó. Yo les hablo a los que confían en mi para que les cuente cómo está el país", aseguró y agregó: "No soy nene de pecho, no me van a asustar, voy a saber quién está detrás.

Gustavo Vera, titular de la fundación La Alameda, pidió "cuidar a Natacha Jaitt" del accionar de los servicios de inteligencia, tras las denuncias públicas que hizo la mediática sobre redes de explotación sexual de menores en el programa de Mirtha Legrand. "Asumo la responsabilidad", manifestó y desligó a su abuela de cualquier problema: "No creo que sea responsabilidad de Mirtha, sí de la producción".

Entérese cuál es la aplicación que espía los chat de WhatsApp
Se espera que esta nueva función esté disponible eventualmente para los usuarios de WhatsApp de todas las plataformas. Y ahora también servirá para avisarle a todos los contactos el cambio de número.

Luego de eso él explicó cómo fue que invitaron a Natacha. "Yo me hago responsable de cada uno de los invitados que vienen aquí y me hago responsable de lo que se diga".

Alejandro Fantino, uno de las personas que vio cómo su nombre comenzaba a rondar por todos lados luego de las palabras de Natacha, hizo un largo descargo en su programa radial, en el que dijo que se trataba de un operación. Entendía que era parte del juego del laburo.

El productor reconoció el daño que pudo haberle generado a algunos de los acusados por Jaitt: "No son compartidas ni por la producción ni por la conductora. Se caracteriza por ser un programa que tiene gran diversidad y libertad, cada invitado siempre ha dicho lo que quería, asumiendo la responsabilidad de quien lo dice". La mediática lo había acusado de formar parte de la red de abusos y prostitución en la pensión de Independiente, y que investiga la Justicia de Avellaneda.



Other News

Trending Now

Falcao blasts refereeing 'disgrace' in Coupe de la Ligue final
The violence off the field involved confrontations between rival groups of PSG fans and supporters of both clubs and the police. PSG became the eight-time winner of the Cup of the French League with only one defeat in the final.

Presidente Maduro: Nuevo cono monetario fortalecerá la soberanía financiera
Además contará con todos los sistemas y elementos de identidad y seguridad necesarios para evitar que el cono sea falsificado. Decisión que se tomó por la acelerada perdida del valor actual, lanzado en el 2016.

Hacen estudios para saber qué tipo de virus es — Sarampión
La Ciudad realiza una investigación epidemiológica para detectar la fuente de la infección. Nueve de cada diez personas no vacunados que tienen contacto con el sarampión se enferman.

Israel cancela su plan de deportación masiva de africanos
El líder del Partido Laborista, Avi Gabbay, calificó la decisión como "triste, preocupante e incluso un poco aterradora". Canadá, Italia y Alemania, serán los países destinos.

¿Dónde está Wally?... búscalo en Google Maps
De acuerdo con el sitio de Google , para acceder al juego es importante tener la última versión de la aplicación . Wally no viaja sólo, sus amigos Wenda, Woof , Wizard Whitebeard , e incluso ese molesto Odlaw lo acompañan.

Muere al explotarle el celular mientras lo usaba
La batería reventó, prendiéndose fuego en el pecho y cuando Uma se despertó ya tenía quemaduras de tercer grado en el pecho. Pese a ser trasladada con urgencia al hospital más cercano, la joven falleció en cuestión de minutos.

FÚTBOL-Pumas empate ante Necaxa, registra siete partidos sin ganar en México
Los auriazules venían de empatar 1-1 frente al Cruz Azul, mientras que Necaxa de empatar con el mismo marcador frente a Pachuca.

Encuentran muerto a italiano desaparecido en Morelos
La víctima ingresó a Mexico desde el pasado 24 de febrero, con visa de turista y a su llegada viajó directamente a Morelos .

Apple presenta una nueva iPad económica para escuelas y alumnos
El nuevo iPad tendrá un precio de 329 dólares para usuarios finales y de "apenas" 299 dólares para ámbitos educativos. Ya tenemos los detalles oficiales de la nueva generación.

Uber Self-driving Car Causes Road Fatality; All Testing Suspended Following Investigation
It's legal in Arizona for the cars to operate without human drivers, something only a handful of states currently allow. An Uber self-driving car has struck and killed a woman pedestrian in Tempe , Arizona , the company revealed today.