Jaitt acusó a varios famosos (sin nombrarlos específicamente, pero dando pistas de su identidad) de ser pedófilos, y clientes de Leo Cohen Arazi, tras el escándalo de abusos en las inferiores de los clubes de fútbol. Luego de la crítica de Luis Novaresio y Luis Majul, llegó la de Oscar "El Negro" González Oro, con una dura y extensa carta.
Asimismo, reveló que Mirtha "está muy mal" por lo sucedido. "Allí se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ser siquiera comentados", dijo Carlos Pagni, en su programa Odisea Argentina, que emite la señal La Nación +.
Terminó lamentando lo sucedido y pidiendo perdón a aquellos que nombró Jaitt en el ciclo: "Insisto, yo quiero pedir disculpas, sobre todo para todos los nombrados, porque no corresponde y no me queda otra que hacerme responsable obviamente de los invitados que siento en la mesa del programa que produzco". "Esto nos pone un ejemplo sobre la mesa de algo que pasa en Argentina desde hace mucho tiempo; en este caso, aparentemente para tener como blanco a dirigentes políticos y periodistas", afirmó. Yo les hablo a los que confían en mi para que les cuente cómo está el país", aseguró y agregó: "No soy nene de pecho, no me van a asustar, voy a saber quién está detrás.
Gustavo Vera, titular de la fundación La Alameda, pidió "cuidar a Natacha Jaitt" del accionar de los servicios de inteligencia, tras las denuncias públicas que hizo la mediática sobre redes de explotación sexual de menores en el programa de Mirtha Legrand. "Asumo la responsabilidad", manifestó y desligó a su abuela de cualquier problema: "No creo que sea responsabilidad de Mirtha, sí de la producción".
Entérese cuál es la aplicación que espía los chat de WhatsApp
Se espera que esta nueva función esté disponible eventualmente para los usuarios de WhatsApp de todas las plataformas. Y ahora también servirá para avisarle a todos los contactos el cambio de número.
Luego de eso él explicó cómo fue que invitaron a Natacha. "Yo me hago responsable de cada uno de los invitados que vienen aquí y me hago responsable de lo que se diga".
Alejandro Fantino, uno de las personas que vio cómo su nombre comenzaba a rondar por todos lados luego de las palabras de Natacha, hizo un largo descargo en su programa radial, en el que dijo que se trataba de un operación. Entendía que era parte del juego del laburo.
El productor reconoció el daño que pudo haberle generado a algunos de los acusados por Jaitt: "No son compartidas ni por la producción ni por la conductora. Se caracteriza por ser un programa que tiene gran diversidad y libertad, cada invitado siempre ha dicho lo que quería, asumiendo la responsabilidad de quien lo dice". La mediática lo había acusado de formar parte de la red de abusos y prostitución en la pensión de Independiente, y que investiga la Justicia de Avellaneda.