dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


¿Dónde está Wally?... búscalo en Google Maps

04 Abril 2018, 12:42 | Milagro Delgado

¿Dónde está Wally? Google Maps activó un juego por el Día de los Inocentes

Google Maps nos dejará buscar a Waldo durante una semana

Los Andes chilenos, una playa australiana, el estadio olímpico de la ciudad coreana de PyeongChang, la ciudad española de Buñol donde se realiza la tomatina, Hollywood y un nivel secreto en la Luna son las locaciones del juego. Al finalizar los primeros cinco niveles por el mundo, el juego brindará la opción de un nivel secreto. Lo mejor de todo es que no sólo puedes activar el juego mediante Google Maps, también puedes decir ¿Dónde está Wally? al Asistente de Google y se activará el juego.

Wally no viaja sólo, sus amigos Wenda, Woof, Wizard Whitebeard, e incluso ese molesto Odlaw lo acompañan.

Desde este domingo, todos los comercios tendrán que aceptar tarjeta de débito
Quienes incumplan esta normativa pueden recibir multas de entre $300 y $30.000, y clausuras de entre 3 y 10 días. Los consumidores , en tanto, pueden denunciar a los comercios que no acepten pago con tarjetas.

Esta opción se suma a experiencias de Google durante los 1 de abril, ya que por ejemplo en el pasado han incluido juegos de Pac-Man y búsquedas de Pokémon en su aplicación de mapas. Hablamos de Wally, el clásico amigo con gafas redondas y polera a rallas que se inmiscuía por distintos rincones del mundo para, básicamente, hacerte la vida imposible hasta que lo encontrarás.

Para jugar en una computadora de escritorio hay que ir a Maps.google.com y hacer click en el Wally que aparece a un costado de la pantalla. De acuerdo con el sitio de Google, para acceder al juego es importante tener la última versión de la aplicación.



Other News

Trending Now

AZ: Self-Driving Uber Car Kills Arizona Pedestrian
Police in a Phoenix suburb says Herzberg had been walking outside of a crosswalk Sunday night when she was struck by the vehicle. Companies like Waymo , General Motors , and Uber have been testing self-driving cars for years over millions of miles.

Encuentran muerto a italiano desaparecido en Morelos
La víctima ingresó a Mexico desde el pasado 24 de febrero, con visa de turista y a su llegada viajó directamente a Morelos .

Echaron a un jefe del FBI a 26 horas de jubilarse
McCabe dirigió interinamente el FBI entre mayo y agosto, tras el espectacular despido del director James Comey por Donald Trump . McCabe declaró al New York Times que la acusación de deshonestidad hacia su persona es "simplemente incorrecta".

Pide Trump ayuda a México para detener a migrantes centroamericanos
El presidente de Estados Unidos , dijo que en está legislación incluye a México , si no hacen más para asegurar su frontera común.

Rusia 2018 contará con participación de tres árbitros mexicanos
Entre los seis de la Concacaf han sido seleccionados el costarricense Ricardo Montero y el panameño John Pitti . Asimismo, pronto comenzará la capacitación de quienes conformarán el equipo de videoarbitraje (VAR ).

Reportan sismo de magnitud 5.1 en costas de Oaxaca
El movimiento telúrico se detectó en las coordenadas 15.98 grados latitud norte, -98.71 longitud oeste y a ocho kilómetros de profundidad.

Arranca campaña de José Antonio Meade en Mérida
Cada mexicano tendrá un apoyo para alcanzar sus metas. " Así, México avanzará contigo ". Educación de excelencia con cuatro veces más escuelas de tiempo completo.

Apple presenta una nueva iPad económica para escuelas y alumnos
El nuevo iPad tendrá un precio de 329 dólares para usuarios finales y de "apenas" 299 dólares para ámbitos educativos. Ya tenemos los detalles oficiales de la nueva generación.

Se le sube guepardo a su auto
Se trata de Britton Hayes quien permaneció quieto y en silencio mientrs era olfateado por los animales que invadieron su ranger. El peligroso episodio concluyó cuando las chitas se distrajeron con una gacela, a la que finalmente cazaron.

Cuadrado regresó a las canchas con Juventus con gol ante Milan
El gol que evitó la derrota del Napoli en Reggio Emilia fue un tanto en contra del brasileño Rogerio ya en el minuto 80. Y hubo aporte argento, con el gol de la Joya cuando apenas iban siete minutos.