dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


El peligroso reto viral del condón regresa a las redes sociales — Atención

04 Abril 2018, 12:43 | Tejano Barbas

Inhalar condones 2018- El reto #retodelcondon

El reto del condón ha encendido las alarmas en diversos lugares, ya que hay muchos jóvenes realizándolo; pero ponen en riesgo su vida.

En grabarse metiéndose un preservativo por la nariz y sacándolo por la boca, informa The Washington Post.

Según los videos compartidos a través de Youtube, la idea de este desafío es inhalar el condón por la nariz para luego expulsarlo por la boca.

Sin embargo, aunque para muchos puede ser gracioso, los expertos aseguran que dicho acto puede tener consecuencias irreversibles.

Los condones hacen las relaciones sexuales más seguras, pero para algunos adolescentes ahora son parte de un nuevo y peligroso reto viral.

El PSG puede ganar hoy su quinta Copa consecutiva
A los 8 minutos un penalti fue rematado por Cavani para el primero, mientras que Di María puso el segundo a los 23. En el segundo acto el PSG fió su suerte a dejar transcurrir el tiempo e intentar volver a sorprender en velocidad.

El académico advirtió que, con la excepción de los aerosoles nasales recetados por un médico, "cualquier otra cosa que suba a la nariz puede dañar el revestimiento interno sensible de la nariz, provocar una reacción alérgica o una infección".

Además, el preservativo podría quedar atrapado en la cavidad nasal o en la garganta y provocar que alguien se ahogue. Así lo explica un profesor de Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins llamado Bruce Lee: "Vaya, ¿qué puede pasar de malo cuando uno inhala un objeto hecho de látex y cubierto de lubricante y espermicida?"

El Dr. Lee también se refirió al caso de una mujer que se tragó un pedazo de condón que terminó en su apéndice y le causó apendicitis, reportó Forbes.

Con información de Agencia El Universal.



Other News

Trending Now

Balacera durante Vía Crucis en Acapulco
Por la tarde noche, muchas personas acudieron de manera normal a la feria de la colonia Santa Cruz , zona que permaneció con vigilancia policial y militar.

Rusia ordena expulsión de diplomáticos de 20 países europeos
Alemania expulsó a cuatro diplomáticos rusos y posteriormente Rusia respondió con la expulsión de cuatro diplomáticos alemanes. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia denunció el acto como "una provocación" del Reino Unido .

Dozens Killed After Fire Engulfs Facility — Venezuela Jail Riot
A fire at a prison in the western state of Zulia killed more than 100 inmates in 1994. Aida Parra said she last saw her son when she took him food the previous day.

Hacen estudios para saber qué tipo de virus es — Sarampión
La Ciudad realiza una investigación epidemiológica para detectar la fuente de la infección. Nueve de cada diez personas no vacunados que tienen contacto con el sarampión se enferman.

Muere al explotarle el celular mientras lo usaba
La batería reventó, prendiéndose fuego en el pecho y cuando Uma se despertó ya tenía quemaduras de tercer grado en el pecho. Pese a ser trasladada con urgencia al hospital más cercano, la joven falleció en cuestión de minutos.

Actos en El Cóndor por el 2 de abril — Memorial de Malvinas
Allí, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra La Pampa, familiares y vecinos se reunieron para llevar a cabo la "vigilia". Durante la ceremonia serán depositadas ofrendas florales en homenaje a los 649 militares muertos durante la guerra.

AZ: Self-Driving Uber Car Kills Arizona Pedestrian
Police in a Phoenix suburb says Herzberg had been walking outside of a crosswalk Sunday night when she was struck by the vehicle. Companies like Waymo , General Motors , and Uber have been testing self-driving cars for years over millions of miles.

¿Dónde está Wally?... búscalo en Google Maps
De acuerdo con el sitio de Google , para acceder al juego es importante tener la última versión de la aplicación . Wally no viaja sólo, sus amigos Wenda, Woof , Wizard Whitebeard , e incluso ese molesto Odlaw lo acompañan.

Carlos Alvarado, periodista que se convierte en el presidente de Costa Rica
Además, felicitó a su rival Fabricio Alvarado por el "movimiento creado y por el trabajo que han llevado a delante". Nos sentimos agradecidos por haber sido parte de esto.

Falleció el exarquero de la Selección Colombia, Otoniel Quintana
A sus 71 años, el exarquero Otoniel Quintana fue hallado muerto en su casa en Padilla (Cauca ). Y la del Cristal Caldas, en 1977, año en el que justamente se retiró.