dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Boca recibe a Junior de Barranquilas — Libertadores

05 Abril 2018, 12:41 | Terciero Canales

"Siempre es especial enfrentarse a Boca"

Las estadísticas de Rossi en la Superliga

El delantero colombiano enfrentará con Junior de Barranquilla al Xeneize en el legendario estadio de La Boca y, en la previa del trascendental partido por la Copa Libertadores, dio muestras de su estilo picante. El partido se jugará en "La Bonbonera" a partir de las 20:45 hs y será transmitido por Fox Sports. Por eso ahora todos los caminos conducen a la Copa Libertadores, el gran sueño de los boquenses.

Para ello, en lo que respecta al armado del equipo, Guillermo realizaría tres modificaciones respecto al último encuentro del Xeneize.

Barros Schelotto evalúa dos cambios con el ingreso de Ramón Ábila por Walter Bou en el ataque, y el ingreso de Julio Buffarini por el uruguayo Nahitan Nández, quien aún debe dos fechas de suspensión por una gresca que protagonizó cuando jugaba para Peñarol.

El DT Alexis Mendoza tendrá varias bajas en defensa en Buenos Aires: Los laterales Germán Gutiérrez por expulsión y Marlon Piedrahita por acumulación de amarillas; además del central peruano Alberto Rodríguez, lesionado.

FÚTBOL-Pumas empate ante Necaxa, registra siete partidos sin ganar en México
Los auriazules venían de empatar 1-1 frente al Cruz Azul, mientras que Necaxa de empatar con el mismo marcador frente a Pachuca.

Para Boca, este duelo será de vital de importancia ya que el equipo busca cicatrizar la herida sufrida en la final de la Supercopa Argentina a manos de su eterno rival; River Plate.

De está manera, el once que pondría Guillermo para medirse ante Junior en la Bombonera, sería asi: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y 'Bebelo' Reynoso; Cristian Pavón, Wanchope Ábila y Cristian Espinoza.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Avila, Jorge Arias; Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Ruiz.



Other News

Trending Now

Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero
Tras su detención, Farruko fue llevado a las oficinas del ICE en San Juan y luego a la cárcel federal en Guaynabo , donde permanece a la espera de presentarse hoy ante los tribunales.

Netanyahu and Erdogan in war of words — Gaza-Israel violence
The Land Day tradition was spurred by the events of March 30, 1976, when Israeli forces fatally shot six Palestinian protesters. When asked by reporters, a spokesman could not say how many live rounds the IDF fired on Friday or how many people were shot.

Aprueba INE candidaturas de Anaya, AMLO y Meade
Al existir solo una opción independiente , los otros aspirantes a la Presidencia por la vía partidista sumaron puntos a su favor. Acompañados de sus equipos y ante cientos de simpatizantes, ambos dijeron estar seguros de llegar a la Presidencia.

Delegación CNE de Ecuador observará elecciones presidenciales de Costa Rica
En la primera ronda electoral, el pasado 4 de febrero, Fabricio Alvarado fue el candidato más votado con 24,9%, y Carlos Alvarado consiguió 21,6%.

Es falso que Anaya esté a 3 puntos de Obrador
El Sol de México publicó el documento en donde se detallan los sueldos mensuales que perciben los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y locales.

Reportan tiroteo en la sede de YouTube en California
La policía reconoció en su cuenta de Twitter la existencia de un tirador y pidió a los transúntes mantenerse alejados de la zona. BREAKING: Live scene from YouTube headquarters in San Bruno , California where an active shooter has been reported.

Falcao blasts refereeing 'disgrace' in Coupe de la Ligue final
The violence off the field involved confrontations between rival groups of PSG fans and supporters of both clubs and the police. PSG became the eight-time winner of the Cup of the French League with only one defeat in the final.

Entérese cuál es la aplicación que espía los chat de WhatsApp
Se espera que esta nueva función esté disponible eventualmente para los usuarios de WhatsApp de todas las plataformas. Y ahora también servirá para avisarle a todos los contactos el cambio de número.

Ex presidente de Bolivia es declarado responsable de ocho muertes en 2003
Los demandantes, sin embargo, buscaron responsabilizarlos de las muertes como jefes de las Fuerzas Armadas de Bolivia. El Gobierno boliviano ha pedido en numerosas ocasiones la extradición de Sánchez de Lozada.

"Cada vez más argentinos están saliendo de la pobreza" — Mauricio Macri
Registrarme a las Alertas de Urgente24. "Nos indigna cuando vienen a decirnos que alguien que se quedó con lo nuestro no cometió delito.