dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Así luce Aislinn Derbez un mes después de ser madre

06 Abril 2018, 01:55 | Timo De los Santos

Mauricio Ochmann pasó un divertido día con sus hijas (FOTOS)

Mauricio Ochmann se va de pinta con sus hijas

La actriz compitió fotos de sus primeros días como madre, pero hasta hoy la vemos de cuerpo completo. "Yo peso casi 5 kilos más que mi papá", dijo en aquella ocasión.

La mayor de los hermanos Derbez, subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece ella junto con Kailani en una carriola, con un look muy deportivo y ajustado en el que se puede ver su figura espectacular, después de 1 mes de haber tenido a la bebé.

"A esta nena le encanta salir a pasear y a mí también", escribió y admitió a sus fans que ya bajó 11 kilos, pero aún le restan 10 más, además de estar a la espera de que su médico le autorice hacer ejercicio.

No cabe duda de que la esposa de Mauricio Ochmann en breve volverá a presumirnos su espectacular figura.

Ferguson fuera de UFC 223, Holloway lo reemplazará
El combate será por el título del peso ligero, y Ferguson ya no será campeón interino. "Eso se va", declaró White. "Él ha dicho que quiere pelear en septiembre".

La prueba es una de tantas cómicas publicaciones que hacen en sus redes sociales.

Hace pocos días la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplió su primer mes de edad, sin embargo, no habíamos podido ver el cuerpo de la recién estrenada mamá.

En Instagram Stories el actor también posteó parte de los momentos de su fin de semana al lado de Lorenza.



Other News

Trending Now

Atlético, Arsenal, Leipzig y Lazio están a un paso de semifinales
Cinco minutos después Aaron Ramsey aprovechó el centro de Özil para mandar la pelota al fondo de la portería de "inglesita". Mientras que CSKA Moscú , que también procede de la Champions League , lo tuvo complicado ante Estrella Roja y Lyon .

Increíble reencuentro: padres hallan a su hija perdida 24 años después
El martes pasado, Wang Mingqing y Liu Dengying abrazaron a su hija por primera vez en casi un cuarto de siglo. Un dibujante de la Policía leyó la historia y decidió con un retrato robot de cómo sería Qifeng de adulta.

En Cd. Juárez, Chihuahua, AMLO arranca campaña 2018
La corrupción se ha institucionalizado, ahora la corrupción se ha convertido en la principal función del poder político", dijo. Sin embargo, consideró "conveniente" que la firma del nuevo convenio se realice después de la elección del 1 de julio.

Muere una famosa instagramer motera en un terrible accidente
Tras su fallecimiento, Annette se une a su madre, que murió en noviembre del 2017, y a su padre, fallecido en enero de este año. Debido al exceso de velocidad se salió de una de las curvas, cayó por un terraplén y salió disparada del vehículo .

Google pays tribute to social reformer Kamaladevi Chattopadhyay on her birth anniversary
Google dedicated a doodle to Kamaladevi Chattopadhyay on the 115th birth anniversary of the valiant freedom fighter on Tuesday. Born in 1903, Kamaladevi was the fourth and the youngest daughter of Ananthaya Dhareshwar and his wife Girijamma.

Lula espera decisión de la Corte Suprema
Lejos de reprocharle su actitud, la máxima autoridad del Ejército, el general Villas-Boas, transmitió mensajes ensalzando la figura de su compañero retirado.

Castellanos y Roa, bajas en Santa Fe para visitar a River Plate
A diferencia de River Plate , el Independiente Santa Fe llega a este partido con más dudas que certezas. Santa Fe? Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.

Ex presidente de Bolivia es declarado responsable de ocho muertes en 2003
Los demandantes, sin embargo, buscaron responsabilizarlos de las muertes como jefes de las Fuerzas Armadas de Bolivia. El Gobierno boliviano ha pedido en numerosas ocasiones la extradición de Sánchez de Lozada.

Descifran lo que Letizia y Sofía se dijeron durante tenso momento
Según la prensa española, no es la primera vez que suceden incidentes parecidos entre las reinas Letizia y Sofía de España . Al pasar por su lado, Letizia ni se inmutó, no hizo el mínimo gesto de mirar a su suegra y entró directa al edificio.

Rusia ordena expulsión de diplomáticos de 20 países europeos
Alemania expulsó a cuatro diplomáticos rusos y posteriormente Rusia respondió con la expulsión de cuatro diplomáticos alemanes. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia denunció el acto como "una provocación" del Reino Unido .