dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Así lucen los nuevos Harvey y Sabrina — Netflix

06 Abril 2018, 01:55 | Timo De los Santos

Salieron las primeras imágenes de la nueva Sabrina, la bruja adolescente

Así luce Kiernan Shipka como Sabrina

Sabrina, la bruja adolescente tendrá un nuevo show gracias a Netflix.

"Bien, ya está aquí".

Chilling Adventures of Sabrina se estrenará este año aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Atlético, Arsenal, Leipzig y Lazio están a un paso de semifinales
Cinco minutos después Aaron Ramsey aprovechó el centro de Özil para mandar la pelota al fondo de la portería de "inglesita". Mientras que CSKA Moscú , que también procede de la Champions League , lo tuvo complicado ante Estrella Roja y Lyon .

Las fotos fueron publicadas en Twitter por el productor y guionista de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa quien las definió como su primer vistazo. Esta nueva versión, transmitida por Netflix, será muy diferente a lo que conocemos de la serie de los 90s.

Ahora la niña de cabellera rubia que impactó a la audiencia como la problemática hija de Don Draper ha crecido y está lista para regresar a la pequeña pantalla, pero esta vez como la protagonista de la historia en el remake de Sabrina, la bruja adolescente. Esta será más oscura y macabra, más cercana a las historietas de Archie Comics.

También, Shipka y Lunch participarán en la serie Lucy Davis como la tía Hilda, Miranda Otto como la tía Zelda, Chance Perdomo será Ambrose Spellman, Michelle Gómez interpretará a Mary Wardell, Jaz Sinclair como Rosalind Walker, Richard Coyle será Father Blackwood y Bronson Pinchot dara vida a George Hawthorne.



Other News

Trending Now

Falcao blasts refereeing 'disgrace' in Coupe de la Ligue final
The violence off the field involved confrontations between rival groups of PSG fans and supporters of both clubs and the police. PSG became the eight-time winner of the Cup of the French League with only one defeat in the final.

Guillermo del Toro consigue firma contrato con Fox Searchlight
Ahora Fox transmitirá las cintas Pacific Rim , Blade II , Hellboy , Hellboy II: El ejército dorado , El espinazo del diablo , Cronos y El laberinto del fauno .

Netanyahu and Erdogan in war of words — Gaza-Israel violence
The Land Day tradition was spurred by the events of March 30, 1976, when Israeli forces fatally shot six Palestinian protesters. When asked by reporters, a spokesman could not say how many live rounds the IDF fired on Friday or how many people were shot.

Alejandro Fantino: "Mirtha Legrand me desilusionó"
Luego de la crítica de Luis Novaresio y Luis Majul , llegó la de Oscar "El Negro" González Oro, con una dura y extensa carta. Entendía que era parte del juego del laburo.

Zuckerberg defiende modelo de negocios de Facebook
El CEO de Facebook a su vez, contratacó a Apple , al sugerir que dicha compañía sólo sirve a la gente con mayor poder económico. Zuckerberg volvió a poner sobre la mesa el eterno debate de los servicios de pago contra los servicios gratuitos.

Cinturón de la Canelo-GGG se entregará en otra pelea
Cabe recordar que la pelea entre "Canelo" y Golovkin está programada para el 5 de mayo en Las Vegas . Será el próximo jueves cuando la Comisión apruebe o no la solicitud.

Increíble reencuentro: padres hallan a su hija perdida 24 años después
El martes pasado, Wang Mingqing y Liu Dengying abrazaron a su hija por primera vez en casi un cuarto de siglo. Un dibujante de la Policía leyó la historia y decidió con un retrato robot de cómo sería Qifeng de adulta.

Obispo admite pacto con narcotraficantes para "estabilizar" la política mexicana
Como muestra de esto, en inicios de marzo el candidato a alcalde de la comuna de Zihuatanejo fue asesinado a balazos. No es la primera vez que Rangel Mendoza admite haber hablado con líderes del crimen organizado .

Venezuela: Futbolistas fueron expulsados de su club por maltratar a un gato
Una secuencia de fotos muestra a Barreto alzando al gato y estirándole las extremidades en medio de risas, luego de lo cual lo lanza al asfalto.

Liga de Campeones: Barcelona afinado recibe a la Roma
El uruguayo no marcaba en Champions desde la histórica remontada frente al PSG (6-1) el cuatro de marzo del año pasado. Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Nainggolan, De Rossi , Strootman; Perotti , El Shaarawy y Dzeko .