dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Atala Sarmiento habla sobre su salida de 'Ventaneando'

06 Abril 2018, 01:52 | Timo De los Santos

Según Bisogno la conductora aún tiene temas pendientes con el departamento jurídico de Azteca. INSTAGRAM atasarmiento

Según Bisogno la conductora aún tiene temas pendientes con el departamento jurídico de Azteca. INSTAGRAM  atasarmiento

"Han circulado muchos rumores en torno a mi salida de Ventaneando, pero la única verdadera razón por la cual ya no estoy en el programa obedece estrictamente a una diferencia de contrato, y me voy a limitar a narrar los hechos tal y como sucedieron para que no haya especulaciones ni interpretaciones ni nada por el estilo", de esta forma Atala inició su video. "Hace ocho meses se me entregó un contrato que no estuve dispuesta a firmar por no convenir a mis intereses, durante estos meses estuve negociando con directivos para que llegáramos a un acuerdo".

Recordemos que fue la propia Atala Sarmiento quien confirmó a Adela Micha, que ya no estaría en Ventaneando por decisión de Pati Chapoy.

"El lunes 19 de marzo la señora Pati Chapoy regresó de un viaje a Turquía y en una breve conversación que tuve con ella me dijo que tenía que firmar el contrato y mi plazo para hacerlo era solamente esa semana de lo contrario no podía continuar trabajando en 'Ventaneando'", agregó. La conductora explicó que su salida fue inmediata debido a que se negó a firmar el contrato. El jueves 22 de marzo fue convocada a una reunión en donde le dijeron que tenía firmar o dejar el programa el lunes 26 de marzo y arreglar la salida de manera amistosa.

Muere una famosa instagramer motera en un terrible accidente
Tras su fallecimiento, Annette se une a su madre, que murió en noviembre del 2017, y a su padre, fallecido en enero de este año. Debido al exceso de velocidad se salió de una de las curvas, cayó por un terraplén y salió disparada del vehículo .

Ese día se hizo su último programa, aquel en el que sus compañeros no le hablaban; Atala describió ese momento como el más difícil en 22 años de carrera. Pese a esto, la conductora dijo estar agradecida con Chapoy por haberle brindado su primera oportunidad en la televisión y aprovechó también para agradecer a sus compañeros de trabajo.

"Quiero desearles con todo mi corazón y con todo mi cariño, que sigan siendo muy felices, que alcancen todos sus sueños y que se sigan divirtiendo haciendo el programa", expresó.



Other News

Trending Now

Venezuela: Futbolistas fueron expulsados de su club por maltratar a un gato
Una secuencia de fotos muestra a Barreto alzando al gato y estirándole las extremidades en medio de risas, luego de lo cual lo lanza al asfalto.

Pide Trump ayuda a México para detener a migrantes centroamericanos
El presidente de Estados Unidos , dijo que en está legislación incluye a México , si no hacen más para asegurar su frontera común.

¿Dónde está Wally?... búscalo en Google Maps
De acuerdo con el sitio de Google , para acceder al juego es importante tener la última versión de la aplicación . Wally no viaja sólo, sus amigos Wenda, Woof , Wizard Whitebeard , e incluso ese molesto Odlaw lo acompañan.

Castellanos y Roa, bajas en Santa Fe para visitar a River Plate
A diferencia de River Plate , el Independiente Santa Fe llega a este partido con más dudas que certezas. Santa Fe? Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.

Lula espera decisión de la Corte Suprema
Lejos de reprocharle su actitud, la máxima autoridad del Ejército, el general Villas-Boas, transmitió mensajes ensalzando la figura de su compañero retirado.

Zuckerberg defiende modelo de negocios de Facebook
El CEO de Facebook a su vez, contratacó a Apple , al sugerir que dicha compañía sólo sirve a la gente con mayor poder económico. Zuckerberg volvió a poner sobre la mesa el eterno debate de los servicios de pago contra los servicios gratuitos.

Martín Vizcarra preside primera sesión del Consejo de Ministros
La ceremonia será a partir de las 14:15 horas, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República. Edmer Trujillo Mori asumirá como ministro de Transportes y Comunicaciones.

Ferguson fuera de UFC 223, Holloway lo reemplazará
El combate será por el título del peso ligero, y Ferguson ya no será campeón interino. "Eso se va", declaró White. "Él ha dicho que quiere pelear en septiembre".

Carlos Alvarado, periodista que se convierte en el presidente de Costa Rica
Además, felicitó a su rival Fabricio Alvarado por el "movimiento creado y por el trabajo que han llevado a delante". Nos sentimos agradecidos por haber sido parte de esto.

Ex presidente de Bolivia es declarado responsable de ocho muertes en 2003
Los demandantes, sin embargo, buscaron responsabilizarlos de las muertes como jefes de las Fuerzas Armadas de Bolivia. El Gobierno boliviano ha pedido en numerosas ocasiones la extradición de Sánchez de Lozada.