dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Atlético, Arsenal, Leipzig y Lazio están a un paso de semifinales

06 Abril 2018, 01:50 | Terciero Canales

Crédito AFP

Atlético Madrid y Arsenal son favoritos en los cuartos de final de la Europa League

Cinco minutos después Aaron Ramsey aprovechó el centro de Özil para mandar la pelota al fondo de la portería de "inglesita".

El Arsenal se impuso por 4-1 ante el CSKA de Moscú en Londres.

Sabiendo que la ida se jugaba en casa, el conjunto que dirige Arsene Wenger salió con todo en busca del triunfo, donde Henrikh Mkhitaryan fue el primero en avisar, tras un remate a los 4′. Mientras que CSKA Moscú, que también procede de la Champions League, lo tuvo complicado ante Estrella Roja y Lyon. Este partido se podrá sintonizar por Fox Sports a las 2:05 pm, hora Colombia.

Tiroteo en la Universidad de Osmangazi en Turquía deja cuatro muertos
Las personas fallecidas son el vicedecano, el secretario de la facultad y dos profesores , agregó la agencia de noticias estatal Anadolu.

La segunda competición europea por importancia es la única posibilidad para los 'Gunners' de levantar un título esta temporada, tras haber caído en la final de la Copa de la Liga (EFL Cup), en tercera ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y estar situados sextos en la Premier League, a 33 puntos del Manchester City. El cuadro de Arsene Wenger no ha desperdiciado la oportunidad y confirma su favortismo.

A esto le sumamos que supo sacarse de encima al Milan de Italia, ganándole ambos partidos de octavos de final. El galés y Alexandre Lacazette fueron las grandes figuras del cotejo. Amonestó a Xhaka (m.57) y Bellerín (m.78), del Arsenal; y a Dzagoev (m.31), Musa (m.51), Schennikov (m.58) y Akinfeev (m.74), del CSKA Moscú. Por su parte el equipo ruso que es dirigido por Viktor Goncharenko, vive incluso un mejor clima ya que ocupa la casilla número tres, a tan solo cinco del líder, con 44 puntos.



Other News

Trending Now

Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero
Tras su detención, Farruko fue llevado a las oficinas del ICE en San Juan y luego a la cárcel federal en Guaynabo , donde permanece a la espera de presentarse hoy ante los tribunales.

Carlos Alvarado, periodista que se convierte en el presidente de Costa Rica
Además, felicitó a su rival Fabricio Alvarado por el "movimiento creado y por el trabajo que han llevado a delante". Nos sentimos agradecidos por haber sido parte de esto.

Rusia 2018 contará con participación de tres árbitros mexicanos
Entre los seis de la Concacaf han sido seleccionados el costarricense Ricardo Montero y el panameño John Pitti . Asimismo, pronto comenzará la capacitación de quienes conformarán el equipo de videoarbitraje (VAR ).

Google pays tribute to social reformer Kamaladevi Chattopadhyay on her birth anniversary
Google dedicated a doodle to Kamaladevi Chattopadhyay on the 115th birth anniversary of the valiant freedom fighter on Tuesday. Born in 1903, Kamaladevi was the fourth and the youngest daughter of Ananthaya Dhareshwar and his wife Girijamma.

Putin espera que prevalezca "el sentido común" en el caso Skripal
Estas declaraciones tienen lugar después de que Rusia exigiera al Reino Unido disculparse por las acusaciones en su contra. "Estoy seguro de que ellos ( Reino Unido ) tendrán que pedir disculpas".

Atala Sarmiento habla sobre su salida de 'Ventaneando'
Ese día se hizo su último programa, aquel en el que sus compañeros no le hablaban; Atala describió ese momento como el más difícil en 22 años de carrera .

Alejandro Fantino: "Mirtha Legrand me desilusionó"
Luego de la crítica de Luis Novaresio y Luis Majul , llegó la de Oscar "El Negro" González Oro, con una dura y extensa carta. Entendía que era parte del juego del laburo.

Actos en El Cóndor por el 2 de abril — Memorial de Malvinas
Allí, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra La Pampa, familiares y vecinos se reunieron para llevar a cabo la "vigilia". Durante la ceremonia serán depositadas ofrendas florales en homenaje a los 649 militares muertos durante la guerra.

Suman nueve muertos por enfrentamiento en Jalostotitlán, Jalisco
Hace una semana fueron agredidos a balazos otros dos agentes municipales que aún se encuentran hospitalizados. De la misma manera al menos siete efectivos municipales se encuentran heridos.

Zuckerberg defiende modelo de negocios de Facebook
El CEO de Facebook a su vez, contratacó a Apple , al sugerir que dicha compañía sólo sirve a la gente con mayor poder económico. Zuckerberg volvió a poner sobre la mesa el eterno debate de los servicios de pago contra los servicios gratuitos.