dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Battle for Azeroth ya tiene fecha de lanzamiento — WoW

06 Abril 2018, 01:53 | Milagro Delgado

World of Warcraft: Battle for Azeroth llega el 14 de agosto

Se revela fecha de lanzamiento e imágenes exclusivas de'World of Warcraft Battle for Azeroth

Azeroth se tambalea tras el ataque devastador de la Legión, y la aparición de un nuevo y poderoso recurso -azerita, la sangre vital del planeta herido- ha llevado a la Alianza y la Horda al borde de la guerra.

En una conferencia en los cuarteles generales de Blizzard el director Ion Hazzikostas anunció que World of Warcraft Battle for Azeroth debutará el 14 de agosto. La pre-venta ya está disponible y aquellos usuarios que la hagan subirán inmediatamente a nivel 110 y podrán comenzar a reclutar a las primeras cuatro nuevas razas aliadas.

En esta ocasión la expansión estará enfocada en el conflicto de la Alianza y la Horda; incluirá nuevos elementos y tu personaje podrá llegar al nivel 120. La expansión estará disponible en su edición Standard, la cual se ofrecerá en formato físico y digital a cambio de $49.99 USD/$799 MXN.

El contenido tendrá dos versiones, la estándar por $50, y la edición de lujo que costará $70 e incluye un arsenal de bonificaciones para varios títulos del estudio, además de las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta "Arde Azeroth" para Hearthstone; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm; sprays de la Horda y de la Alianza para StarCraft II; y una colección de extras temáticos de facción para Overwatch. Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth. En caso de no tenerlo, también recibirán Legion totalmente gratis.

El presidente cuestionó el canje de pasajes por parte de los legisladores
Por mes cada legislador nacional tiene 40 pasajes para cambiar por dinero. "Yo recorro toda la nación con esos montos", sentenció.

World of Warcraft: Battle for Azeroth trae nuevas características y contenidos que pondrán a prueba la fortaleza y lealtad de los héroes a su facción. En este contexto y sin un enemigo común, la facciones de la Horda y la Alianza revivirán sus antiguas rencillas. Si es defensor de la Alianza, tendrá que navegar al reino de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, y convocar a sus ciudadanos para que se unan a la causa.

Reclutar a razas aliadas: Adopta otra forma en tus aventuras como una de las nuevas razas aliadas, cada una con habilidades raciales únicas. Gana el favor de los tauren Monte Alto, los elfos del Vacío, los enanos Hierro Negro y otros para poder crear tus nuevo personaje de esa raza y agregar su fuerza a vuestra facción. Acumula recursos para ampliar las fuerzas de tu facción, lidera la carga de tus tropas contra los objetivos y combate contra el comandante enemigo en este nuevo modo inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de la saga Warcraft. Imbuye de azerita el Corazón de Azeroth, un collar legendario que Magni Barbabronce confía a cada jugador, para personalizar su armadura con nuevos poderes y rasgos. Además, presentará más misiones, raids y calabozos.

Banda sonora digital de Battle for Azeroth: La Collector's Edition contiene una clave para descargar las emotivas piezas orquestales de la banda sonora de la expansión, la música ambiental perfecta para enfrentaros a vuestros enemigos.



Other News

Trending Now

Es falso que Anaya esté a 3 puntos de Obrador
El Sol de México publicó el documento en donde se detallan los sueldos mensuales que perciben los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y locales.

Increíble reencuentro: padres hallan a su hija perdida 24 años después
El martes pasado, Wang Mingqing y Liu Dengying abrazaron a su hija por primera vez en casi un cuarto de siglo. Un dibujante de la Policía leyó la historia y decidió con un retrato robot de cómo sería Qifeng de adulta.

Falcao blasts refereeing 'disgrace' in Coupe de la Ligue final
The violence off the field involved confrontations between rival groups of PSG fans and supporters of both clubs and the police. PSG became the eight-time winner of the Cup of the French League with only one defeat in the final.

¿Dónde está Wally?... búscalo en Google Maps
De acuerdo con el sitio de Google , para acceder al juego es importante tener la última versión de la aplicación . Wally no viaja sólo, sus amigos Wenda, Woof , Wizard Whitebeard , e incluso ese molesto Odlaw lo acompañan.

Atlético, Arsenal, Leipzig y Lazio están a un paso de semifinales
Cinco minutos después Aaron Ramsey aprovechó el centro de Özil para mandar la pelota al fondo de la portería de "inglesita". Mientras que CSKA Moscú , que también procede de la Champions League , lo tuvo complicado ante Estrella Roja y Lyon .

Castellanos y Roa, bajas en Santa Fe para visitar a River Plate
A diferencia de River Plate , el Independiente Santa Fe llega a este partido con más dudas que certezas. Santa Fe? Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.

Suman nueve muertos por enfrentamiento en Jalostotitlán, Jalisco
Hace una semana fueron agredidos a balazos otros dos agentes municipales que aún se encuentran hospitalizados. De la misma manera al menos siete efectivos municipales se encuentran heridos.

Cinturón de la Canelo-GGG se entregará en otra pelea
Cabe recordar que la pelea entre "Canelo" y Golovkin está programada para el 5 de mayo en Las Vegas . Será el próximo jueves cuando la Comisión apruebe o no la solicitud.

Descifran lo que Letizia y Sofía se dijeron durante tenso momento
Según la prensa española, no es la primera vez que suceden incidentes parecidos entre las reinas Letizia y Sofía de España . Al pasar por su lado, Letizia ni se inmutó, no hizo el mínimo gesto de mirar a su suegra y entró directa al edificio.

Muere una famosa instagramer motera en un terrible accidente
Tras su fallecimiento, Annette se une a su madre, que murió en noviembre del 2017, y a su padre, fallecido en enero de este año. Debido al exceso de velocidad se salió de una de las curvas, cayó por un terraplén y salió disparada del vehículo .