dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


¡Celébralo embajador! Miguel Ángel Russo regresa a Bogotá

06 Abril 2018, 01:55 | Terciero Canales

La salud de Miguel Angel Russo: "Está muy bien", aunque no se sabe cuándo volverá a dirigir

Gottardi se refirió a la salud de Russo

El técnico del Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, dijo este jueves 5 de abril de 2018 que se encuentra "en buen estado" y regresará a Bogotá cuando le realicen "unos estudios de rutina" por una "bacteria intrahospitalaria" por la que fue hospitalizado y tuvo que viajar el mes pasado a Buenos Aires para ser tratado.

"Me ha tocado algo fuera de lo común, lo hemos sobrellevado y hoy estoy en buen estado. Por suerte hemos salido de estas cosas y ya llevo una vida normal, pensando en viajar a Bogotá lo antes posible", manifestó. Llegué a tener 40 grados de fiebre, tomé antibióticos. Y eso me fue debilitando día a día. Eso para mí tiene un valor moral muy alto.

Russo agradeció por el apoyo que recibió durante su recuperación a "la gente de Millonarios, la gente de Colombia y la gente de Argentina".

Sobre las especulaciones que se tejieron en torno a que no volvería a Colombia, Russo fue enfático en decir que "con la salud no se especula.la salud no es para estar hablando cosas sin certezas".

Atala Sarmiento habla sobre su salida de 'Ventaneando'
Ese día se hizo su último programa, aquel en el que sus compañeros no le hablaban; Atala describió ese momento como el más difícil en 22 años de carrera .

Russo afirmó que "faltan unos estudios de rutina nada más, que no alteran, pero los médicos quieren que me los haga y en cuanto termine esto, ya pactaré la vuelta a Bogotá, porque también yo quiero estar", afirmó a la emisora Caracol Radio, consignó la agencia española de noticias EFE. "Este tiempo inactivo me perjudicó, porque no es lo mismo un hombre con trabajo que un hombre enfermo".

"Gracias a Dios mi cáncer está superado. Acá lo que complicó fue la bacteria, que no estaba en los planes de los médicos ni de nadie", dijo Russo desde Buenos Aires.

Su compatriota Hugo Gottardi le relevó transitoriamente.



Other News

Trending Now

Falcao blasts refereeing 'disgrace' in Coupe de la Ligue final
The violence off the field involved confrontations between rival groups of PSG fans and supporters of both clubs and the police. PSG became the eight-time winner of the Cup of the French League with only one defeat in the final.

Racing afronta un duelo de punteros en Chile
Sus referentes son Jean Beausejour , Mauricio Pinilla y el venezolano Yeferson Soteldo . " Racing es un equipo importante, marca una evolución en el fútbol argentino".

Zuckerberg defiende modelo de negocios de Facebook
El CEO de Facebook a su vez, contratacó a Apple , al sugerir que dicha compañía sólo sirve a la gente con mayor poder económico. Zuckerberg volvió a poner sobre la mesa el eterno debate de los servicios de pago contra los servicios gratuitos.

Actos en El Cóndor por el 2 de abril — Memorial de Malvinas
Allí, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra La Pampa, familiares y vecinos se reunieron para llevar a cabo la "vigilia". Durante la ceremonia serán depositadas ofrendas florales en homenaje a los 649 militares muertos durante la guerra.

FÚTBOL-Pumas empate ante Necaxa, registra siete partidos sin ganar en México
Los auriazules venían de empatar 1-1 frente al Cruz Azul, mientras que Necaxa de empatar con el mismo marcador frente a Pachuca.

¿Dónde está Wally?... búscalo en Google Maps
De acuerdo con el sitio de Google , para acceder al juego es importante tener la última versión de la aplicación . Wally no viaja sólo, sus amigos Wenda, Woof , Wizard Whitebeard , e incluso ese molesto Odlaw lo acompañan.

Netanyahu and Erdogan in war of words — Gaza-Israel violence
The Land Day tradition was spurred by the events of March 30, 1976, when Israeli forces fatally shot six Palestinian protesters. When asked by reporters, a spokesman could not say how many live rounds the IDF fired on Friday or how many people were shot.

Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero
Tras su detención, Farruko fue llevado a las oficinas del ICE en San Juan y luego a la cárcel federal en Guaynabo , donde permanece a la espera de presentarse hoy ante los tribunales.

Battle for Azeroth ya tiene fecha de lanzamiento — WoW
En este contexto y sin un enemigo común, la facciones de la Horda y la Alianza revivirán sus antiguas rencillas. Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth .

Muere una famosa instagramer motera en un terrible accidente
Tras su fallecimiento, Annette se une a su madre, que murió en noviembre del 2017, y a su padre, fallecido en enero de este año. Debido al exceso de velocidad se salió de una de las curvas, cayó por un terraplén y salió disparada del vehículo .