dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Increíble reencuentro: padres hallan a su hija perdida 24 años después

06 Abril 2018, 01:46 | Alonzo Saldana

Encontró a su hija después de 24 años gracias a su trabajo de taxista

El martes pasado, Wang Mingqing y Liu Dengying abrazaron a su hija por primera vez en casi un cuarto de siglo. De pronto un día, la niña de tres años desapareció.

La historia narrada por Wang fue compartiéndose de boca en boca; el hombre perdió a su pequeña cuando esta tenía solo 3 años y se alejó de él mientras estaba en su puesto callejero de frutas. A su vuelta, la niña había desaparecido sin dejar rastro. También habían ploteado el auto con la última foto que tenía de ella y los últimos datos de donde la habían visto.Pero haber contado la historia a más de 17.000 pasajeros fue lo que realmente ayudó a encontrarla. Un dibujante de la Policía leyó la historia y decidió con un retrato robot de cómo sería Qifeng de adulta.

El dibujo impacto a lo internautas por lo que empezaron a compartirlo por las redes llegando a todos los rincones del país, por lo que una joven de 27 años, identificada como Kang Ying quedó impresionada al ver la imagen ya que tenía los mismo rasgos que ella, entonces inmediatamente la mujer se contactó con las autoridades chinas.

Wang Mingqing se convirtió en taxista en 2015 con la esperanza de incrementar las posibilidades de hallar a su hija, preguntando a cada pasajero por ella hasta que en marzo pasado, una joven mujer que sospechaba ser la hija que Wang buscaba, pidió a la Policía que le hiciera una prueba de ADN para verificar su identidad.

Racing afronta un duelo de punteros en Chile
Sus referentes son Jean Beausejour , Mauricio Pinilla y el venezolano Yeferson Soteldo . " Racing es un equipo importante, marca una evolución en el fútbol argentino".

Cuando la prensa china se enteró de su búsqueda y lo entrevistó, Wang dijo que su mayor deseo era que un día su hija se sentara en el taxi y le gritara papá.

Así, Wang decidió convertirse en chofer para contactar con más gente que le ayudara a encontrar a la desaparecida o diera la casualidad de que se subiera en su vehículo.

"¡Mis esfuerzos de 24 años no se desperdiciaron!" Ahora, viajará a Chengdu para conocer a sus padres biológicos.



Other News

Trending Now

Ministro dice que aún se negocia liberación de equipo de prensa secuestrado
Los tres periodistas ecuatorianos del diario El Comercio que fueron secuestrados el 26 de marzo habrían sido liberados, según informaron fuentes oficiales, citadas por medios de comunicación de Colombia .

Carlos Alvarado, periodista que se convierte en el presidente de Costa Rica
Además, felicitó a su rival Fabricio Alvarado por el "movimiento creado y por el trabajo que han llevado a delante". Nos sentimos agradecidos por haber sido parte de esto.

¿Dónde está Wally?... búscalo en Google Maps
De acuerdo con el sitio de Google , para acceder al juego es importante tener la última versión de la aplicación . Wally no viaja sólo, sus amigos Wenda, Woof , Wizard Whitebeard , e incluso ese molesto Odlaw lo acompañan.

Liga de Campeones: Barcelona afinado recibe a la Roma
El uruguayo no marcaba en Champions desde la histórica remontada frente al PSG (6-1) el cuatro de marzo del año pasado. Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Nainggolan, De Rossi , Strootman; Perotti , El Shaarawy y Dzeko .

Ricardo Anaya arranca su campaña con un hackaton
De igual forma Anaya presentó ante los asistentes a la conferencia los cinco ejes de su propuesta con la que asegura buscará transformar a México .

Ex presidente de Bolivia es declarado responsable de ocho muertes en 2003
Los demandantes, sin embargo, buscaron responsabilizarlos de las muertes como jefes de las Fuerzas Armadas de Bolivia. El Gobierno boliviano ha pedido en numerosas ocasiones la extradición de Sánchez de Lozada.

Amplían plazo para subsidio de tenencia y pago de calcomanía
En el Estado de México hay un padrón vehicular de 7 millones 807 mil 967 vehículos, de ellos, 79.4% adeudan el pago de tenencia y refrendo.

Rusia 2018 contará con participación de tres árbitros mexicanos
Entre los seis de la Concacaf han sido seleccionados el costarricense Ricardo Montero y el panameño John Pitti . Asimismo, pronto comenzará la capacitación de quienes conformarán el equipo de videoarbitraje (VAR ).

El presidente cuestionó el canje de pasajes por parte de los legisladores
Por mes cada legislador nacional tiene 40 pasajes para cambiar por dinero. "Yo recorro toda la nación con esos montos", sentenció.

Lula espera decisión de la Corte Suprema
Lejos de reprocharle su actitud, la máxima autoridad del Ejército, el general Villas-Boas, transmitió mensajes ensalzando la figura de su compañero retirado.