dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Tiroteo en la Universidad de Osmangazi en Turquía deja cuatro muertos

06 Abril 2018, 01:43 | Alonzo Saldana

Cuatro personas mueren en tiroteo en universidad turca: rector

Un profesor mata a cuatro colegas y hiere a tres en una universidad de Turquía

El profesor, investigador en la facultad de Educación de la Universidad Ozmangazi, disparó a sus colegas delante de sus alumnos y enseguida abandonó la institución, sin embargo, la policía lo arrestó poco después.

Cuatro personas murieron y, al menos, tres más resultaron heridas, luego de que un catedrático de la Universidad Osmangazi de la provincia de Eskisehir en Turquía, ingresó al plantel y abrió fuego en contra de sus colegas. Las personas fallecidas son el vicedecano, el secretario de la facultad y dos profesores, agregó la agencia de noticias estatal Anadolu.

Las imágenes de la escena mostraban a varios oficiales de policía y funcionarios médicos en la zona, mientras que los estudiantes y el personal de la universidad eran atendidos en ambulancias.

"Después del asesinato, el atacante salió del edificio con pistola en mano, pero pronto fue capturado por nuestros guardias de seguridad", dijo Hasan Gonen, rector de la universidad.

Zuckerberg defiende modelo de negocios de Facebook
El CEO de Facebook a su vez, contratacó a Apple , al sugerir que dicha compañía sólo sirve a la gente con mayor poder económico. Zuckerberg volvió a poner sobre la mesa el eterno debate de los servicios de pago contra los servicios gratuitos.

Eskisehir, situada casi 200 kilómetros al sureste de Estambul y con unos 700 mil habitantes, es conocida como una ciudad esencialmente universitaria.

A consecuencia del ataque, que también causó tres heridos, la universidad suspendió las clases para permitir una investigación sobre las causas de la tragedia.

Algunas organizaciones han alertado sobre el aumento de armas en circulación en Turquía.



Other News

Trending Now

Alejandro Fantino: "Mirtha Legrand me desilusionó"
Luego de la crítica de Luis Novaresio y Luis Majul , llegó la de Oscar "El Negro" González Oro, con una dura y extensa carta. Entendía que era parte del juego del laburo.

Martín Vizcarra preside primera sesión del Consejo de Ministros
La ceremonia será a partir de las 14:15 horas, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República. Edmer Trujillo Mori asumirá como ministro de Transportes y Comunicaciones.

Ex presidente de Bolivia es declarado responsable de ocho muertes en 2003
Los demandantes, sin embargo, buscaron responsabilizarlos de las muertes como jefes de las Fuerzas Armadas de Bolivia. El Gobierno boliviano ha pedido en numerosas ocasiones la extradición de Sánchez de Lozada.

Putin espera que prevalezca "el sentido común" en el caso Skripal
Estas declaraciones tienen lugar después de que Rusia exigiera al Reino Unido disculparse por las acusaciones en su contra. "Estoy seguro de que ellos ( Reino Unido ) tendrán que pedir disculpas".

Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero
Tras su detención, Farruko fue llevado a las oficinas del ICE en San Juan y luego a la cárcel federal en Guaynabo , donde permanece a la espera de presentarse hoy ante los tribunales.

Carlos Alvarado, periodista que se convierte en el presidente de Costa Rica
Además, felicitó a su rival Fabricio Alvarado por el "movimiento creado y por el trabajo que han llevado a delante". Nos sentimos agradecidos por haber sido parte de esto.

Entérese cuál es la aplicación que espía los chat de WhatsApp
Se espera que esta nueva función esté disponible eventualmente para los usuarios de WhatsApp de todas las plataformas. Y ahora también servirá para avisarle a todos los contactos el cambio de número.

Ricardo Anaya arranca su campaña con un hackaton
De igual forma Anaya presentó ante los asistentes a la conferencia los cinco ejes de su propuesta con la que asegura buscará transformar a México .

Netanyahu and Erdogan in war of words — Gaza-Israel violence
The Land Day tradition was spurred by the events of March 30, 1976, when Israeli forces fatally shot six Palestinian protesters. When asked by reporters, a spokesman could not say how many live rounds the IDF fired on Friday or how many people were shot.

Guillermo del Toro consigue firma contrato con Fox Searchlight
Ahora Fox transmitirá las cintas Pacific Rim , Blade II , Hellboy , Hellboy II: El ejército dorado , El espinazo del diablo , Cronos y El laberinto del fauno .