dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


¡Aquí es donde Star Wars estrenará su siguiente película!

07 Abril 2018, 01:23 | Timo De los Santos

Solo A Star Wars Story

Solo A Star Wars Story debutará en Cannes

El reconocido festival de cine en Cannes será el escenario en el que se conocerá por primera vez la esperada cinta Solo: A Star Wars Story.

"En 2018, lo que es uno de los más grandes mitos de la historia del cine vuelve al tapete rojo con motivo del próximo Festival Internacional de Cine de Cannes", detalló el festival en el boletín informativo. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

El personaje ha sido interpretado desde 1977, con 'La Guerra de las Galaxias', por Harrison Ford, sin embargo en esta nueva entrega será encarnado por el actor estadounidense Alden Ehrenreich.

Ex presidente de Bolivia es declarado responsable de ocho muertes en 2003
Los demandantes, sin embargo, buscaron responsabilizarlos de las muertes como jefes de las Fuerzas Armadas de Bolivia. El Gobierno boliviano ha pedido en numerosas ocasiones la extradición de Sánchez de Lozada.

La ceremonia de apertura se llevara a cabo el martes 8 de mayo y la selección oficial se anunciará el 12 de abril, estaremos al pendiente de todos los detalles.

Ron Howard, ganador del Oscar a la mejor película y al mejor director por A Beautiful Mind (2001), tomó las riendas de este largometraje que será el segundo derivado de la trama central de la saga tras Rogue One: A Star Wars Story, que se estrenó en 2016 con el protagonismo de Felicity Jones y Diego Luna. Este año se han suscitado diferente variaciones en lo que se ha conocido hasta la fecha, y una de ellas es que anteriormente la prensa tenía la posibilidad de ver las películas horas antes de su estreno para poder ir emitiendo su opinión, cosa que ya no sucederá porque ahora tendrán que verlas al mismo tiempo que en su estreno mundial.



Other News

Trending Now

Muere una famosa instagramer motera en un terrible accidente
Tras su fallecimiento, Annette se une a su madre, que murió en noviembre del 2017, y a su padre, fallecido en enero de este año. Debido al exceso de velocidad se salió de una de las curvas, cayó por un terraplén y salió disparada del vehículo .

Texas inicia despliegue de Guardia Nacional
El fiscal general, Jeff Sessions, dijo hoy que quienes crucen la frontera "recibirán los plenos poderes procesales del Departamento de Justicia".

Tiroteo en la Universidad de Osmangazi en Turquía deja cuatro muertos
Las personas fallecidas son el vicedecano, el secretario de la facultad y dos profesores , agregó la agencia de noticias estatal Anadolu.

El peligroso reto viral del condón regresa a las redes sociales — Atención
Sin embargo, aunque para muchos puede ser gracioso, los expertos aseguran que dicho acto puede tener consecuencias irreversibles. Además, el preservativo podría quedar atrapado en la cavidad nasal o en la garganta y provocar que alguien se ahogue .

Es falso que Anaya esté a 3 puntos de Obrador
El Sol de México publicó el documento en donde se detallan los sueldos mensuales que perciben los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y locales.

En Cd. Juárez, Chihuahua, AMLO arranca campaña 2018
La corrupción se ha institucionalizado, ahora la corrupción se ha convertido en la principal función del poder político", dijo. Sin embargo, consideró "conveniente" que la firma del nuevo convenio se realice después de la elección del 1 de julio.

Racing afronta un duelo de punteros en Chile
Sus referentes son Jean Beausejour , Mauricio Pinilla y el venezolano Yeferson Soteldo . " Racing es un equipo importante, marca una evolución en el fútbol argentino".

Alemania libera a Puigdemont y lo exime del delito de Rebelión
Puigdemont fue detenido en Schlewsig-Holstein después de haber huido de España hace cinco meses y de haber fijado su residencia en Bélgica.

Ferguson fuera de UFC 223, Holloway lo reemplazará
El combate será por el título del peso ligero, y Ferguson ya no será campeón interino. "Eso se va", declaró White. "Él ha dicho que quiere pelear en septiembre".

José Luis, el baterista mexicano que tocó con The Killers
Cabe señalar que tras finalizar la canción, José Luis abrazó a Brandon Flowers y miles de asistentes ovacionaron su actuación. No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos fans de The Killers .