dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Graniza en 3 delegaciones; llueve en otras 9

07 Abril 2018, 01:17 | Timo De los Santos

Publimetro México

Publimetro México

Diversas vialidades registran fuertes encharcamientos debido a la tormenta que cayó en la zona, en donde hasta las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) se han visto afectadas, tal y como lo registra el periódico Excélsior.

El agua se metió a la plaza Patio Tlalpan, de acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales.

El Cuerpo de Bomberos atendió el desprendimiento de una lona sobre Calzada Ignacio Zaragoza y Luis Rábago, colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa; y otra en Periférico y Arquitecto Carlos Lazo, colonia Tacubaya, de la delegación Miguel Hidalgo.

Bajo puente de Tlalpan al norte y Calzada Taxqueña, colonia Campestre Churubusco, Coyoacán.

Así lucen los nuevos Harvey y Sabrina — Netflix
Esta nueva versión, transmitida por Netflix , será muy diferente a lo que conocemos de la serie de los 90s. Chilling Adventures of Sabrina se estrenará este año aunque todavía no hay una fecha confirmada.

- Insurgentes Sur y Callejón San Marcos, en la colonia Tlalcoligia, delegación Tlalpan, con una longitud de 50 metros y profundidad de 20 centímetros, que afectó ambos sentidos de la vialidad.

Camino a San Pedro Mártir y Circuito de la Comunidad, Col. Villa Tlalpan, delegación Tlalpan.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla por lluvias en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Se prevé ambiente cálido durante el día, viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 40 km/h.



Other News

Trending Now

Castellanos y Roa, bajas en Santa Fe para visitar a River Plate
A diferencia de River Plate , el Independiente Santa Fe llega a este partido con más dudas que certezas. Santa Fe? Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.

Google pays tribute to social reformer Kamaladevi Chattopadhyay on her birth anniversary
Google dedicated a doodle to Kamaladevi Chattopadhyay on the 115th birth anniversary of the valiant freedom fighter on Tuesday. Born in 1903, Kamaladevi was the fourth and the youngest daughter of Ananthaya Dhareshwar and his wife Girijamma.

Boca recibe a Junior de Barranquilas — Libertadores
El partido se jugará en "La Bonbonera" a partir de las 20:45 hs y será transmitido por Fox Sports. Por eso ahora todos los caminos conducen a la Copa Libertadores , el gran sueño de los boquenses.

Tiroteo en la Universidad de Osmangazi en Turquía deja cuatro muertos
Las personas fallecidas son el vicedecano, el secretario de la facultad y dos profesores , agregó la agencia de noticias estatal Anadolu.

Expresidente peruano Fujimori revela que le han detectado un tumor pulmonar
Fujimori está a la expectativa de la resolución de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) sobre el indulto humanitario otorgado por el exjefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski en diciembre último.

Increíble reencuentro: padres hallan a su hija perdida 24 años después
El martes pasado, Wang Mingqing y Liu Dengying abrazaron a su hija por primera vez en casi un cuarto de siglo. Un dibujante de la Policía leyó la historia y decidió con un retrato robot de cómo sería Qifeng de adulta.

Racing afronta un duelo de punteros en Chile
Sus referentes son Jean Beausejour , Mauricio Pinilla y el venezolano Yeferson Soteldo . " Racing es un equipo importante, marca una evolución en el fútbol argentino".

Battle for Azeroth ya tiene fecha de lanzamiento — WoW
En este contexto y sin un enemigo común, la facciones de la Horda y la Alianza revivirán sus antiguas rencillas. Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth .

Alemania libera a Puigdemont y lo exime del delito de Rebelión
Puigdemont fue detenido en Schlewsig-Holstein después de haber huido de España hace cinco meses y de haber fijado su residencia en Bélgica.

Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero
Tras su detención, Farruko fue llevado a las oficinas del ICE en San Juan y luego a la cárcel federal en Guaynabo , donde permanece a la espera de presentarse hoy ante los tribunales.