dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


José Luis, el baterista mexicano que tocó con The Killers

07 Abril 2018, 01:22 | Timo De los Santos

Miseleccionmx pide a The Killers apoyar al Tricolor en Rusia 2018

Baterista de The killers posó con playera de la Selección Mexicana

José Luis tuvo la mejor noche de su vida en este primer concierto de The Killers.

Redactar este tipo de notas sencillamente nos hace el día y nos pone de buenas.

El show de dos horas contó con un recorrido por sus cinco álbumes con temas como "Human" "Miss Atomic Bomb", "Read My Mind" y "All the ThingsThat I've Done", además de las baladas "Rut" y "A Dustland Fairytale", donde el público iluminó el Foro Sol con sus celulares.

Fue Ronni Vannucci Jr, baterista de la banda The Killers quien posó durante el concierto ofrecido en la Arena Monterrey con la playera de la Selección Mexicana.

PRD va por 7 alcaldías y en 11 más con el PAN
En el último supuesto, el PRD sería el perdedor porque requiere de la votación obtenida en estos municipios para fortalecerse por ser el más débil en las preferencias electorales.

"¿Cuántas personas tocan la batería aquí?". Solo había un requisito, que supieran tocar la batería.

Momentos más tarde, el vocalista originario de Las Vegas señaló a otro chico de nombre José Luis, quien sorprendió a los presentes tocando la batería, provocando aplausos y mucha euforia en el Foro Sol.

Cabe señalar que tras finalizar la canción, José Luis abrazó a Brandon Flowers y miles de asistentes ovacionaron su actuación.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos fans de The Killers.



Other News

Trending Now

Ferguson fuera de UFC 223, Holloway lo reemplazará
El combate será por el título del peso ligero, y Ferguson ya no será campeón interino. "Eso se va", declaró White. "Él ha dicho que quiere pelear en septiembre".

Así luce Aislinn Derbez un mes después de ser madre
En Instagram Stories el actor también posteó parte de los momentos de su fin de semana al lado de Lorenza . No cabe duda de que la esposa de Mauricio Ochmann en breve volverá a presumirnos su espectacular figura .

Obispo admite pacto con narcotraficantes para "estabilizar" la política mexicana
Como muestra de esto, en inicios de marzo el candidato a alcalde de la comuna de Zihuatanejo fue asesinado a balazos. No es la primera vez que Rangel Mendoza admite haber hablado con líderes del crimen organizado .

Increíble reencuentro: padres hallan a su hija perdida 24 años después
El martes pasado, Wang Mingqing y Liu Dengying abrazaron a su hija por primera vez en casi un cuarto de siglo. Un dibujante de la Policía leyó la historia y decidió con un retrato robot de cómo sería Qifeng de adulta.

Descifran lo que Letizia y Sofía se dijeron durante tenso momento
Según la prensa española, no es la primera vez que suceden incidentes parecidos entre las reinas Letizia y Sofía de España . Al pasar por su lado, Letizia ni se inmutó, no hizo el mínimo gesto de mirar a su suegra y entró directa al edificio.

Así lucen los nuevos Harvey y Sabrina — Netflix
Esta nueva versión, transmitida por Netflix , será muy diferente a lo que conocemos de la serie de los 90s. Chilling Adventures of Sabrina se estrenará este año aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Venezuela: Futbolistas fueron expulsados de su club por maltratar a un gato
Una secuencia de fotos muestra a Barreto alzando al gato y estirándole las extremidades en medio de risas, luego de lo cual lo lanza al asfalto.

Muere una famosa instagramer motera en un terrible accidente
Tras su fallecimiento, Annette se une a su madre, que murió en noviembre del 2017, y a su padre, fallecido en enero de este año. Debido al exceso de velocidad se salió de una de las curvas, cayó por un terraplén y salió disparada del vehículo .

Castellanos y Roa, bajas en Santa Fe para visitar a River Plate
A diferencia de River Plate , el Independiente Santa Fe llega a este partido con más dudas que certezas. Santa Fe? Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.

Masters de Augusta en vivo y online: Niemann, día 2
El golfista español Sergio García , ganador de la chaqueta verde el año pasado, firmó el peor hoyo en la historia del Masters al necesitar 13 golpes en el 15 de mítico campo.