dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Natacha fue a declarar sin pruebas, y se escapó de Tribunales

07 Abril 2018, 01:25 | Timo De los Santos

Natacha fue a declarar sin pruebas, y se escapó de Tribunales

Natacha fue a declarar sin pruebas, y se escapó de Tribunales

"Las acusaciones no son compartidas por la producción ni por la conductora". El error fue haberla invitado, doy fe de eso. Aparte de agregar que "Mirtha Legrand se va a sentar en la mesa del Sábado, va a pedir disculpas y va a cargar contra Natacha Jaitt, que le había prometido no dar nombres".

En tanto, la producción decidió que Mirtha haga su descargo en el comienzo del programa de esta noche: "No tendrá nada preparado, será lo más natural y espontáneo, como es ella", aseguró alguien cercano a la diva.

"Mirtha está mal pero yo asumo la culpa, no le di a mi conductora las herramientas para actuar en un vivo para tener la reacción como tendría que haber hecho".

"Le pueden achacar mil cosas a Mirtha pero creo que no armaron un programa acorde, y también se sintió avasallada en el momento", reconoció.

Venezuela: Futbolistas fueron expulsados de su club por maltratar a un gato
Una secuencia de fotos muestra a Barreto alzando al gato y estirándole las extremidades en medio de risas, luego de lo cual lo lanza al asfalto.

Carlos Monti dio a conocer un chat de la diva en el que expresa su enojo por las críticas recibidas, y culpa a una productora. Tampoco dio detalles de la empresa que dijo que la había contratado, como lo planteó en el programa.

"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, exigiendo la retractación pública de todas las infamias de las cuales hemos sido acusados, de delitos contra los cuales paradójicamente luchamos hace más de 20 años".

Uno de los pedidos de las autoridades del canal fue que se den por finalizadas las "operaciones de prensa", un tema que tocaron Alejandro Fantino, Luis Majul y hasta Lilita Carrió, quien esta noche es una de las invitadas a la mesa. Además estuvieron presentes los periodistas Gustavo Grabia y Mercedes Ninci que confrontaron en varias oportunidades a Jaitt; y Guillermo Coppola, quien abandonó el programa antes de tiempo. Visiblemente incómoda, la señora Legrand no consiguió salir de la situación. Siento una profunda desilusión con Mirtha Legrand. Para mí es una mente brillante, es una mujer clara en el medio.



Other News

Trending Now

PRD va por 7 alcaldías y en 11 más con el PAN
En el último supuesto, el PRD sería el perdedor porque requiere de la votación obtenida en estos municipios para fortalecerse por ser el más débil en las preferencias electorales.

El peligroso reto viral del condón regresa a las redes sociales — Atención
Sin embargo, aunque para muchos puede ser gracioso, los expertos aseguran que dicho acto puede tener consecuencias irreversibles. Además, el preservativo podría quedar atrapado en la cavidad nasal o en la garganta y provocar que alguien se ahogue .

Ex presidente de Bolivia es declarado responsable de ocho muertes en 2003
Los demandantes, sin embargo, buscaron responsabilizarlos de las muertes como jefes de las Fuerzas Armadas de Bolivia. El Gobierno boliviano ha pedido en numerosas ocasiones la extradición de Sánchez de Lozada.

Ricardo Anaya arranca su campaña con un hackaton
De igual forma Anaya presentó ante los asistentes a la conferencia los cinco ejes de su propuesta con la que asegura buscará transformar a México .

¡Celébralo embajador! Miguel Ángel Russo regresa a Bogotá
Acá lo que complicó fue la bacteria, que no estaba en los planes de los médicos ni de nadie", dijo Russo desde Buenos Aires . Su compatriota Hugo Gottardi le relevó transitoriamente.

Es falso que Anaya esté a 3 puntos de Obrador
El Sol de México publicó el documento en donde se detallan los sueldos mensuales que perciben los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y locales.

Texas inicia despliegue de Guardia Nacional
El fiscal general, Jeff Sessions, dijo hoy que quienes crucen la frontera "recibirán los plenos poderes procesales del Departamento de Justicia".

Atlético, Arsenal, Leipzig y Lazio están a un paso de semifinales
Cinco minutos después Aaron Ramsey aprovechó el centro de Özil para mandar la pelota al fondo de la portería de "inglesita". Mientras que CSKA Moscú , que también procede de la Champions League , lo tuvo complicado ante Estrella Roja y Lyon .

Racing afronta un duelo de punteros en Chile
Sus referentes son Jean Beausejour , Mauricio Pinilla y el venezolano Yeferson Soteldo . " Racing es un equipo importante, marca una evolución en el fútbol argentino".

Guillermo del Toro consigue firma contrato con Fox Searchlight
Ahora Fox transmitirá las cintas Pacific Rim , Blade II , Hellboy , Hellboy II: El ejército dorado , El espinazo del diablo , Cronos y El laberinto del fauno .