dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Copa Davis: ganó Schwartzman y Argentina igualó la serie ante Chile

08 Abril 2018, 01:09 | Alonzo Saldana

Guido Pella entrena bajo la atenta mirada de Daniel Orsanic

Copa Davis todo listo en San Juan para la serie entre Argentina y Chile

La importancia de este partido estará dada por lo que ocurra antes, cuando los equipos de Chile y Argentina se midan por el dobles, lo que romperá el 1-1 con que terminó la jornada de viernes. El partido comenzará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.

El suspenso de la igualdad parcial fue resuelto por una mejor condición física y mental de Schwartzman, que además de estar apoyado en una mayor experiencia, rindió con nuevos breaks.

"El primer set fue difícil, lo veía a él más suelto que yo, pero lo pude ganar". El segundo parcial fue aún más emocionante tras la seguidilla de quiebres entre ambos equipos pero finalmente, en el momento preciso, la dupla Jarry-Podlipnik logró quebrar y mantener para igualar las acciones. El francés Pouille derrotó a Andreas Seppi por 6-3, 6-2, 4-6, 3-6 y 6-1; después, Fognini derrotó a Jérémy Chardy por 6-7 (6/8), 6-2, 6-2 y 6-3. Enfocado, el argentino le rompió el saque al chileno en el primer game (1-0).

Mañana desde las 14 se jugará el dobles entre Máximo González / Guillermo Durán vs Nicolás Jarry / Popdilnik Castillo. Este singles será más que importante, ya que podría hasta definir la serie.

Expresidente peruano Fujimori revela que le han detectado un tumor pulmonar
Fujimori está a la expectativa de la resolución de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) sobre el indulto humanitario otorgado por el exjefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski en diciembre último.

Sobre su duelo con Kicker, Nicolás Jarry aseguró que "no me sorprendí con este sorteo, para nada". El tenista nacido en Merlo quebró en el inicio del partido y esa pequeña luz de ventaja lo tranquilizó, le permitió llevar adelante la estrategia de no dejar tomar jamás la iniciativa a su rival y moverlo de un lado a otro para que no castigue con su poderosa derecha. En el epílogo, con inteligencia y mucha precisión, el chileno lo sentenció.

Nicolás Kicker a tu turno dijo: "Tuve mis chances".

Kicker trató de explicar la derrota: "Había empezado bien el partido, pero bajé mucho mi nivel, sobre todo en el tercer set, y eso me costó la derrota", analizó Kicker, de 25 años, en la rueda de prensa que ofreció luego del partido que inauguró la eliminatoria. Chile llegó a esta instancia al superar en la primera ronda a Ecuador por 3-1, mientras Argentina lo hizo tras caer en la repesca del Grupo Mundial ante Kazajistán por 3-2.



Other News

Trending Now

Alemania libera a Puigdemont y lo exime del delito de Rebelión
Puigdemont fue detenido en Schlewsig-Holstein después de haber huido de España hace cinco meses y de haber fijado su residencia en Bélgica.

Stocks move solidly higher on Wall Street — Markets Right Now
The S&P 500 index showed two new 52-week highs and 20 new lows, while the Nasdaq recorded 36 new highs and 120 new lows. Earlier this year, credit bureau Equifax announced a massive data breach affecting 2 out of every 3 Americans.

Lula espera decisión de la Corte Suprema
Lejos de reprocharle su actitud, la máxima autoridad del Ejército, el general Villas-Boas, transmitió mensajes ensalzando la figura de su compañero retirado.

¡Celébralo embajador! Miguel Ángel Russo regresa a Bogotá
Acá lo que complicó fue la bacteria, que no estaba en los planes de los médicos ni de nadie", dijo Russo desde Buenos Aires . Su compatriota Hugo Gottardi le relevó transitoriamente.

Así luce Aislinn Derbez un mes después de ser madre
En Instagram Stories el actor también posteó parte de los momentos de su fin de semana al lado de Lorenza . No cabe duda de que la esposa de Mauricio Ochmann en breve volverá a presumirnos su espectacular figura .

Descifran lo que Letizia y Sofía se dijeron durante tenso momento
Según la prensa española, no es la primera vez que suceden incidentes parecidos entre las reinas Letizia y Sofía de España . Al pasar por su lado, Letizia ni se inmutó, no hizo el mínimo gesto de mirar a su suegra y entró directa al edificio.

Sale PES de alianza Juntos Haremos Historia en Michoacán
Después de varias horas de negociaciones, se determinó que el diputado cuenta con el mejor perfil para encabezar el proyecto en el presente proceso electoral.

Guillermo del Toro consigue firma contrato con Fox Searchlight
Ahora Fox transmitirá las cintas Pacific Rim , Blade II , Hellboy , Hellboy II: El ejército dorado , El espinazo del diablo , Cronos y El laberinto del fauno .

Utilizando un falso fiscal, Pedro Aguilar, quedó libre
Luego, en medio de una caravana fuertemente escoltada, fue trasladado hacia la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez . En dicha audiencia, José Edilberto Parada Barbosa se presentó como delegado de la Fiscalia .

Natacha fue a declarar sin pruebas, y se escapó de Tribunales
Carlos Monti dio a conocer un chat de la diva en el que expresa su enojo por las críticas recibidas, y culpa a una productora. "Las acusaciones no son compartidas por la producción ni por la conductora".