dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


¿Mohamed Salah en la presidencia de Egipto?

08 Abril 2018, 01:11 | Terciero Canales

¿Mohamed Salah en la presidencia de Egipto?

Jugador del Liverpool Mohamed Salah gana sin postularse 1 millón de votos para presidente de Egipto

Salah es uno de los futbolistas del momento en el mundo y estrella máxima del Liverpool. El delantero del Liverpool fue una pieza clave en la victoria de 3-0 ante el Manchester City con un gol y una asistencia.

Mohamed Salah viene siendo una de las grandes revelaciones de la temporada tras anotar 38 goles en todos los torneos y 29 tantos en la Premier League.

Obispo admite pacto con narcotraficantes para "estabilizar" la política mexicana
Como muestra de esto, en inicios de marzo el candidato a alcalde de la comuna de Zihuatanejo fue asesinado a balazos. No es la primera vez que Rangel Mendoza admite haber hablado con líderes del crimen organizado .

El volante egipcio, Mohamed Salah encendió las alarmas en el Liverpool tras salir lesionado en la Champions League frente al Manchester City.

El deportista egipcio podría lanzarse a la política si así lo quisiera, sin embargo, Salah todavía tiene mucho camino que recorrer en el fútbol.



Other News

Trending Now

Castellanos y Roa, bajas en Santa Fe para visitar a River Plate
A diferencia de River Plate , el Independiente Santa Fe llega a este partido con más dudas que certezas. Santa Fe? Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.

Graniza en 3 delegaciones; llueve en otras 9
El agua se metió a la plaza Patio Tlalpan , de acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales. Camino a San Pedro Mártir y Circuito de la Comunidad, Col.

Muere una famosa instagramer motera en un terrible accidente
Tras su fallecimiento, Annette se une a su madre, que murió en noviembre del 2017, y a su padre, fallecido en enero de este año. Debido al exceso de velocidad se salió de una de las curvas, cayó por un terraplén y salió disparada del vehículo .

Así lucen los nuevos Harvey y Sabrina — Netflix
Esta nueva versión, transmitida por Netflix , será muy diferente a lo que conocemos de la serie de los 90s. Chilling Adventures of Sabrina se estrenará este año aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Actividades en Salta por el Día Mundial de la Salud
El 7 de abril de 1948, entró en vigor la Constitución de la Asamblea Mundial de la Salud , que fue firmada por 61 países. Aun así, la mitad de la población mundial todavía no puede acceder a los servicios de salud que precisa.

Ex presidente de Bolivia es declarado responsable de ocho muertes en 2003
Los demandantes, sin embargo, buscaron responsabilizarlos de las muertes como jefes de las Fuerzas Armadas de Bolivia. El Gobierno boliviano ha pedido en numerosas ocasiones la extradición de Sánchez de Lozada.

Lula espera decisión de la Corte Suprema
Lejos de reprocharle su actitud, la máxima autoridad del Ejército, el general Villas-Boas, transmitió mensajes ensalzando la figura de su compañero retirado.

Masters de Augusta en vivo y online: Niemann, día 2
El golfista español Sergio García , ganador de la chaqueta verde el año pasado, firmó el peor hoyo en la historia del Masters al necesitar 13 golpes en el 15 de mítico campo.

Stocks move solidly higher on Wall Street — Markets Right Now
The S&P 500 index showed two new 52-week highs and 20 new lows, while the Nasdaq recorded 36 new highs and 120 new lows. Earlier this year, credit bureau Equifax announced a massive data breach affecting 2 out of every 3 Americans.

Tiroteo en la Universidad de Osmangazi en Turquía deja cuatro muertos
Las personas fallecidas son el vicedecano, el secretario de la facultad y dos profesores , agregó la agencia de noticias estatal Anadolu.