dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Planeaban un golpe con las caretas de "La Casa de Papel"

08 Abril 2018, 01:11 | Alonzo Saldana

Planeaban un golpe con las caretas de "La Casa de Papel"

No es una peli, cayó la banda de

La trama cuenta la historia de un grupo de delincuentes que, con caretas de Salvador Dalí, irrumpen en la Casa de la Moneda y Timbre para asaltarla y tomar rehenes.

La droga secuestrada, junto a las máscaras.

Además, se allanaron viviendas en las villas de emergencia Loyola, Escala y El 18, ubicadas en el primero de los municipios, algunas de las cuales funcionaban como búnkers. Lo curioso es que planeaba un ilícito con máscaras como las utilizadas en la serie de Netflix, "La casa de papel". A diferencia de la serie española, una suerte de boom del momento, aquí también se secuestraron miles de dosis de cocaína, teléfonos celulares y armas.

Así luce Aislinn Derbez un mes después de ser madre
En Instagram Stories el actor también posteó parte de los momentos de su fin de semana al lado de Lorenza . No cabe duda de que la esposa de Mauricio Ochmann en breve volverá a presumirnos su espectacular figura .

Contaban con un "mini ejército" armado compuesto por "satélites" que se encargaban de alertar ante la llegada de extraños, y "soldados" que custodiaban a las personas que efectuaban la venta de drogas.

La investigación para dar con la asociación delictiva inició en diciembre del año pasado, cuando los policías de la Provincia y la PFA realizaron varios allanamientos en los que apresaron a varios integrantes, entre ellos los líderes, que monitoreaban las acciones desde la prisión.

Era manejada desde las cárceles de Devoto y Ezeiza.



Other News

Trending Now

Copa Davis: ganó Schwartzman y Argentina igualó la serie ante Chile
Mañana desde las 14 se jugará el dobles entre Máximo González / Guillermo Durán vs Nicolás Jarry / Popdilnik Castillo. Sobre su duelo con Kicker , Nicolás Jarry aseguró que "no me sorprendí con este sorteo, para nada".

Obispo admite pacto con narcotraficantes para "estabilizar" la política mexicana
Como muestra de esto, en inicios de marzo el candidato a alcalde de la comuna de Zihuatanejo fue asesinado a balazos. No es la primera vez que Rangel Mendoza admite haber hablado con líderes del crimen organizado .

Bolívar-Atético Nacional: Horario, TV y dónde ver online
El duelo se comenzó a hacer de ida y vuelta, hasta que en el cierre del partido Néstor Pitana cobró una falta penal en favor de los colombianos.

¿Mohamed Salah en la presidencia de Egipto?
El delantero del Liverpool fue una pieza clave en la victoria de 3-0 ante el Manchester City con un gol y una asistencia. Salah es uno de los futbolistas del momento en el mundo y estrella máxima del Liverpool .

PRD va por 7 alcaldías y en 11 más con el PAN
En el último supuesto, el PRD sería el perdedor porque requiere de la votación obtenida en estos municipios para fortalecerse por ser el más débil en las preferencias electorales.

Masters de Augusta en vivo y online: Niemann, día 2
El golfista español Sergio García , ganador de la chaqueta verde el año pasado, firmó el peor hoyo en la historia del Masters al necesitar 13 golpes en el 15 de mítico campo.

José Luis, el baterista mexicano que tocó con The Killers
Cabe señalar que tras finalizar la canción, José Luis abrazó a Brandon Flowers y miles de asistentes ovacionaron su actuación. No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos fans de The Killers .

Natacha fue a declarar sin pruebas, y se escapó de Tribunales
Carlos Monti dio a conocer un chat de la diva en el que expresa su enojo por las críticas recibidas, y culpa a una productora. "Las acusaciones no son compartidas por la producción ni por la conductora".

Descifran lo que Letizia y Sofía se dijeron durante tenso momento
Según la prensa española, no es la primera vez que suceden incidentes parecidos entre las reinas Letizia y Sofía de España . Al pasar por su lado, Letizia ni se inmutó, no hizo el mínimo gesto de mirar a su suegra y entró directa al edificio.

En Cd. Juárez, Chihuahua, AMLO arranca campaña 2018
La corrupción se ha institucionalizado, ahora la corrupción se ha convertido en la principal función del poder político", dijo. Sin embargo, consideró "conveniente" que la firma del nuevo convenio se realice después de la elección del 1 de julio.