dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Sale PES de alianza Juntos Haremos Historia en Michoacán

08 Abril 2018, 01:02 | Alonzo Saldana

Inician los candidatos campañas

Morena tendrá candidatos que resulten favorecidos en encuestas

Después de varias horas de negociaciones, se determinó que el diputado cuenta con el mejor perfil para encabezar el proyecto en el presente proceso electoral.

En ese sentido, el dirigente petista y candidato a una diputación federal, Alfredo Porras, aclaró que aunque Ernesto Ibarra Montoya fue nombrado por la Comisión Ejecutiva Nacional del PT como candidato a la alcaldía cabeña, aún no se define legalmente si el partido irá solo en el austral municipio. Ante ello, Huerta Ladrón de Guevara enfatizó que "Morena respeta a todos, más a nuestros aliados, somos coalición electoral, no somos iguales aunque estemos juntos".

A pesar de la salida del PES de la coalición Juntos Haremos Historia en todo Michoacán, la adhesión de los tres partidos políticos, a nivel nacional continua excelente y viva, pues insistió, "nosotros vamos muy bien con Morena y también con el PES, nuestros planteamientos han sido muy claros".

Algunos partidos, expuso, quizás tenían expectativas que quizás no están viendo cubiertas.

Natacha fue a declarar sin pruebas, y se escapó de Tribunales
Carlos Monti dio a conocer un chat de la diva en el que expresa su enojo por las críticas recibidas, y culpa a una productora. "Las acusaciones no son compartidas por la producción ni por la conductora".

- Ex funcionarios públicos estatales, municipales, académicos, médicos, y hasta una ex competidora de la Voz México, integran la lista de candidatos a diputados federales de partido Encuentro Social (PES), que fueron presentados esta tarde en conferencia de prensa.

Estas modificaciones no implican un cambio a la modalidad, puesto que se mantiene igual el número de municipios en que la coalición postulará candidatos en el presente proceso electoral para la elección de ayuntamientos en 56 municipios y 16 distritos.

Mi campaña está enfocada en tener un cercamiento con la sociedad del distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, con el objetivo de saber cuáles son sus intereses y necesidades, e interceder por ellos en el Congreso federal, sobre todo en estos tiempos en que los ciudadanos han estado vulnerables ante la inseguridad, la ausencia de paz, la migración, el desempleo, la salud, la educación, así como obras de impacto social, a causa de la ineficiencia de los gobiernos insensibles y sus representantes populares.



Other News

Trending Now

Obispo admite pacto con narcotraficantes para "estabilizar" la política mexicana
Como muestra de esto, en inicios de marzo el candidato a alcalde de la comuna de Zihuatanejo fue asesinado a balazos. No es la primera vez que Rangel Mendoza admite haber hablado con líderes del crimen organizado .

José Luis, el baterista mexicano que tocó con The Killers
Cabe señalar que tras finalizar la canción, José Luis abrazó a Brandon Flowers y miles de asistentes ovacionaron su actuación. No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos fans de The Killers .

Texas inicia despliegue de Guardia Nacional
El fiscal general, Jeff Sessions, dijo hoy que quienes crucen la frontera "recibirán los plenos poderes procesales del Departamento de Justicia".

Es falso que Anaya esté a 3 puntos de Obrador
El Sol de México publicó el documento en donde se detallan los sueldos mensuales que perciben los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y locales.

Increíble reencuentro: padres hallan a su hija perdida 24 años después
El martes pasado, Wang Mingqing y Liu Dengying abrazaron a su hija por primera vez en casi un cuarto de siglo. Un dibujante de la Policía leyó la historia y decidió con un retrato robot de cómo sería Qifeng de adulta.

En Cd. Juárez, Chihuahua, AMLO arranca campaña 2018
La corrupción se ha institucionalizado, ahora la corrupción se ha convertido en la principal función del poder político", dijo. Sin embargo, consideró "conveniente" que la firma del nuevo convenio se realice después de la elección del 1 de julio.

Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero
Tras su detención, Farruko fue llevado a las oficinas del ICE en San Juan y luego a la cárcel federal en Guaynabo , donde permanece a la espera de presentarse hoy ante los tribunales.

Así lucen los nuevos Harvey y Sabrina — Netflix
Esta nueva versión, transmitida por Netflix , será muy diferente a lo que conocemos de la serie de los 90s. Chilling Adventures of Sabrina se estrenará este año aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Battle for Azeroth ya tiene fecha de lanzamiento — WoW
En este contexto y sin un enemigo común, la facciones de la Horda y la Alianza revivirán sus antiguas rencillas. Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth .

Atentado en Alemania: camión arrolla a una multitud
En un primer momento, la Policía informó de una gran operación policial en las inmediaciones del restaurante Kiepenkerl . Una portavoz de la policía dijo por separado que había al menos tres personas muertas.