dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Cayó una avioneta y murieron cinco personas — La Pampa

09 Abril 2018, 06:02 | Alonzo Saldana

Cinco victimas fatales al estrellarse una avioneta en una zona rural

Cayó una avioneta entre La Pampa y Buenos Aires: 5 muertos

Los cinco ocupantes de una avioneta murieron al estrellarse la nave en un descampado de la localidad pampeana de Quemú-Quemú, en el límite con la provincia de Buenos Aires, y a unos 130 kilómetros de la capital provincial. La aeronave iba desde San Rafael a Tandil y todos sus ocupantes fallecieron. La aeronave, un PA 34 Piper Seneca con matrícula LV-GZK, había despegado del Aeródromo de San Rafael y volaba con destino a Tandil. "Las cinco personas quedaron atrapadas en el interior del Piper y murieron calcinadas", publicó ayer El Diario de La Pampa.

El fiscal Armando Agüero confirmó que la investigación la llevará a cabo el Juzgado Federal de Junín.

Las víctimas estuvieron unos días en la Ciudad de San Rafael y el domingo al mediodía emprendían el regreso a la localidad bonaerense.

El accidente ya se reportó en los sitios internacionales de la aviación civil.

Muere una famosa instagramer motera en un terrible accidente
Tras su fallecimiento, Annette se une a su madre, que murió en noviembre del 2017, y a su padre, fallecido en enero de este año. Debido al exceso de velocidad se salió de una de las curvas, cayó por un terraplén y salió disparada del vehículo .

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), que depende del Ministerio de Transporte, informó a la Jiacc que registró una alteración por medio de las balizas de emergencia ELT (Emergency Locator Transmitters).

Aún se desconocen las causas del choque aunque afirmaron que los "los investigadores ya están en viaje al lugar del suceso".

Finalmente fue hallada en Quemú Quemú a las 14.10, por efectivos de la Policía que participaron del operativo.

En el lugar trabajó personal de comisaría de Quemú Quemú, la cúpula de la UR II y también el fiscal general, Armando Agüero.



Other News

Trending Now

Derby en vivo: Manchester City vs Manchester United, Premier League
El duelo se jugará en el Estadio Ciudad de Mánchester a la 1:15 pm y será transmitido por la señal de ESPN 2 . Tiro de esquina para los 'Citizens' y Sané sería el encargado de mandar el centro al corazón del área.

Castellanos y Roa, bajas en Santa Fe para visitar a River Plate
A diferencia de River Plate , el Independiente Santa Fe llega a este partido con más dudas que certezas. Santa Fe? Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.

Así luce Aislinn Derbez un mes después de ser madre
En Instagram Stories el actor también posteó parte de los momentos de su fin de semana al lado de Lorenza . No cabe duda de que la esposa de Mauricio Ochmann en breve volverá a presumirnos su espectacular figura .

Bolívar-Atético Nacional: Horario, TV y dónde ver online
El duelo se comenzó a hacer de ida y vuelta, hasta que en el cierre del partido Néstor Pitana cobró una falta penal en favor de los colombianos.

Así lucen los nuevos Harvey y Sabrina — Netflix
Esta nueva versión, transmitida por Netflix , será muy diferente a lo que conocemos de la serie de los 90s. Chilling Adventures of Sabrina se estrenará este año aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Natacha fue a declarar sin pruebas, y se escapó de Tribunales
Carlos Monti dio a conocer un chat de la diva en el que expresa su enojo por las críticas recibidas, y culpa a una productora. "Las acusaciones no son compartidas por la producción ni por la conductora".

Tiroteo en la Universidad de Osmangazi en Turquía deja cuatro muertos
Las personas fallecidas son el vicedecano, el secretario de la facultad y dos profesores , agregó la agencia de noticias estatal Anadolu.

Alemania libera a Puigdemont y lo exime del delito de Rebelión
Puigdemont fue detenido en Schlewsig-Holstein después de haber huido de España hace cinco meses y de haber fijado su residencia en Bélgica.

Lula espera decisión de la Corte Suprema
Lejos de reprocharle su actitud, la máxima autoridad del Ejército, el general Villas-Boas, transmitió mensajes ensalzando la figura de su compañero retirado.

Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero
Tras su detención, Farruko fue llevado a las oficinas del ICE en San Juan y luego a la cárcel federal en Guaynabo , donde permanece a la espera de presentarse hoy ante los tribunales.