dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


COE mantiene dos provincias en alerta amarilla y cinco en verde

09 Abril 2018, 05:59 | Milagro Delgado

NacionalesPrincipales Aguaceros de débil vaguada dejan 14 provincias en alerta y miles de desplazados Abril 6 2018

NacionalesPrincipales Aguaceros de débil vaguada dejan 14 provincias en alerta y miles de desplazados

Abril 6 2018

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 19 provincias por el peligro de desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas; inundaciones y deslizamiento de tierra por las lluvias que se registran desde mediados de semana.

En alerta amarilla fueron colocadas las provincias Monseñor Nouel, Espaillat, San José de Ocoa, Santiago y La Vega.

Mientras en alerta verde están Duarte, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, San Juan, Sánchez Ramírez, La Romana, San Pedro de Macorís, Valverde, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Azua en especial parte norte y en (municipio Peralta).

Copa Davis: ganó Schwartzman y Argentina igualó la serie ante Chile
Mañana desde las 14 se jugará el dobles entre Máximo González / Guillermo Durán vs Nicolás Jarry / Popdilnik Castillo. Sobre su duelo con Kicker , Nicolás Jarry aseguró que "no me sorprendí con este sorteo, para nada".

En tanto que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que continuarán las precipitaciones, por la inestabilidad que mantiene una débil vaguada en superficie, sobre los sistemas montañosos en las proximidades de las provincias ubicadas en el centro del país, este y el norte.

Se exhorta a los residentes en zonas de alto riesgo seguir los lineamientos de los organismos de protección civil para evitar pérdida de vida y daños a la propiedad y estar atentos y precaver ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.



Other News

Trending Now

Texas inicia despliegue de Guardia Nacional
El fiscal general, Jeff Sessions, dijo hoy que quienes crucen la frontera "recibirán los plenos poderes procesales del Departamento de Justicia".

Guillermo del Toro consigue firma contrato con Fox Searchlight
Ahora Fox transmitirá las cintas Pacific Rim , Blade II , Hellboy , Hellboy II: El ejército dorado , El espinazo del diablo , Cronos y El laberinto del fauno .

¿Mohamed Salah en la presidencia de Egipto?
El delantero del Liverpool fue una pieza clave en la victoria de 3-0 ante el Manchester City con un gol y una asistencia. Salah es uno de los futbolistas del momento en el mundo y estrella máxima del Liverpool .

Derby en vivo: Manchester City vs Manchester United, Premier League
El duelo se jugará en el Estadio Ciudad de Mánchester a la 1:15 pm y será transmitido por la señal de ESPN 2 . Tiro de esquina para los 'Citizens' y Sané sería el encargado de mandar el centro al corazón del área.

Castellanos y Roa, bajas en Santa Fe para visitar a River Plate
A diferencia de River Plate , el Independiente Santa Fe llega a este partido con más dudas que certezas. Santa Fe? Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.

Increíble reencuentro: padres hallan a su hija perdida 24 años después
El martes pasado, Wang Mingqing y Liu Dengying abrazaron a su hija por primera vez en casi un cuarto de siglo. Un dibujante de la Policía leyó la historia y decidió con un retrato robot de cómo sería Qifeng de adulta.

Bolívar-Atético Nacional: Horario, TV y dónde ver online
El duelo se comenzó a hacer de ida y vuelta, hasta que en el cierre del partido Néstor Pitana cobró una falta penal en favor de los colombianos.

Boca recibe a Junior de Barranquilas — Libertadores
El partido se jugará en "La Bonbonera" a partir de las 20:45 hs y será transmitido por Fox Sports. Por eso ahora todos los caminos conducen a la Copa Libertadores , el gran sueño de los boquenses.

Google pays tribute to social reformer Kamaladevi Chattopadhyay on her birth anniversary
Google dedicated a doodle to Kamaladevi Chattopadhyay on the 115th birth anniversary of the valiant freedom fighter on Tuesday. Born in 1903, Kamaladevi was the fourth and the youngest daughter of Ananthaya Dhareshwar and his wife Girijamma.

PRD va por 7 alcaldías y en 11 más con el PAN
En el último supuesto, el PRD sería el perdedor porque requiere de la votación obtenida en estos municipios para fortalecerse por ser el más débil en las preferencias electorales.