dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Veracruz sueña con salvarse al ganar 1-0 a Chivas

09 Abril 2018, 06:27 | Terciero Canales

Para ver Chivas- Veracruz tv vivo y streaming

Para ver Chivas- Veracruz tv vivo y streaming

De esta forma, el tanto solitario se originó en un grave error de Benjamín Galindo, quien en su propia área perdió un balón con el argentino Daniel Villalva, quien definió cruzado para batir a Miguel Jiménez y adelantar a su equipo, una ventaja que ya nunca perderían.

Luego del gol el partido fue dominado por completo por las Chivas de Guadalajara que justamente tenían el mismo puntaje que los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que necesitaban ganar el encuentro como sea, pues tendrían la chance de acercarse a los puestos de liguilla que le permitan continuar en la pelea por el título del Torneo Clausura.

Llega la jornada 14 de la Liga MX, las Chivas rayadas del Guadalajara buscan un paso perfecto en las últimas jornadas, con el objetivo de clasificar a la Liguilla, mientras que Veracruz busca abandonar el último lugar de la tabla de cocientes.

Para la parte complementaria la historia no fue diferente, Chivas estuvo encima del conjunto jarocho, pero se encontró con una buena defensa que evitó que los jugadores de Chivas igualaran el marcador.

Battle for Azeroth ya tiene fecha de lanzamiento — WoW
En este contexto y sin un enemigo común, la facciones de la Horda y la Alianza revivirán sus antiguas rencillas. Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth .

Con este resultado, la "Máquina Cementera femenina arribó a 12 unidades en el Grupo 1 y terminará en la sexta posición; las michoacanas culminarán como el peor equipo, no solo de la llave sino del certamen con tres puntos y ninguna victoria".

Las rojiblancas marchan en el tercer lugar del Grupo 2 con 26 unidades, tan sólo a dos de Tigres, por lo que una victoria, sumada al tropiezo de las regias le dará la clasificación en la última fecha, pero si pierden o empatan quedan fuera.

Las primeras campeonas de la Liga MX Femenil están eliminadas.



Other News

Trending Now

Descifran lo que Letizia y Sofía se dijeron durante tenso momento
Según la prensa española, no es la primera vez que suceden incidentes parecidos entre las reinas Letizia y Sofía de España . Al pasar por su lado, Letizia ni se inmutó, no hizo el mínimo gesto de mirar a su suegra y entró directa al edificio.

Utilizando un falso fiscal, Pedro Aguilar, quedó libre
Luego, en medio de una caravana fuertemente escoltada, fue trasladado hacia la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez . En dicha audiencia, José Edilberto Parada Barbosa se presentó como delegado de la Fiscalia .

Se recupera Skripal, el exespía ruso envenenado
Entre ellos está el propio Reino Unido, que cuenta con un laboratorio en el centro de investigación militar de Porton Down . Pero Rusia no logró los apoyos necesarios para su pedido de que se realice una investigación conjunta del ataque .

Expresidente peruano Fujimori revela que le han detectado un tumor pulmonar
Fujimori está a la expectativa de la resolución de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) sobre el indulto humanitario otorgado por el exjefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski en diciembre último.

Alemania libera a Puigdemont y lo exime del delito de Rebelión
Puigdemont fue detenido en Schlewsig-Holstein después de haber huido de España hace cinco meses y de haber fijado su residencia en Bélgica.

Liga de Campeones: Barcelona afinado recibe a la Roma
El uruguayo no marcaba en Champions desde la histórica remontada frente al PSG (6-1) el cuatro de marzo del año pasado. Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Nainggolan, De Rossi , Strootman; Perotti , El Shaarawy y Dzeko .

Lula espera decisión de la Corte Suprema
Lejos de reprocharle su actitud, la máxima autoridad del Ejército, el general Villas-Boas, transmitió mensajes ensalzando la figura de su compañero retirado.

Castellanos y Roa, bajas en Santa Fe para visitar a River Plate
A diferencia de River Plate , el Independiente Santa Fe llega a este partido con más dudas que certezas. Santa Fe? Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.

Vibrante empate entre Necaxa y América
Tuvieron la pólvora en los pies, pero debajo de los tres postes Marchesín atajó prácticamente todos los remates en contra. Minuto 56: Beckeles desbordó por la banda de la derecha y manda su disparo desviado de la meta de Marchesín.

¡Celébralo embajador! Miguel Ángel Russo regresa a Bogotá
Acá lo que complicó fue la bacteria, que no estaba en los planes de los médicos ni de nadie", dijo Russo desde Buenos Aires . Su compatriota Hugo Gottardi le relevó transitoriamente.