dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Vettel se quedó con la Pole

09 Abril 2018, 06:29 | Tejano Barbas

Raikkonen y Vettel marcan la pauta en prácticas de Bahréin

Marcelo Ciarrocchi, el ex rival de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton que corre en el TC2000

Vettel comenzó en la primera fila con Raikkonen, y Bottas comenzó tercero.

En la parte final, el alemán supo resistir a la presión de Bottas que fue más veloz pero no logró superar a Vettel que se llevó la victoria.

"La clave va a estar en la gestión de los neumáticos, va a ser complicado para todo el mundo".

Raikkonen estaba en la pelea por el tercer puesto pero no pudo entrar nuevamente a la pista porque un coche no puede correr con neumáticos distintos al mismo tiempo.

El piloto de Ferrari cumplió su carrera 200 en fórmula 1. Alonso, con un quinto lugar en Australia y un séptimo en Bahrain, ahora se ubica cuarto en el campeonato de pilotos.

Graniza en 3 delegaciones; llueve en otras 9
El agua se metió a la plaza Patio Tlalpan , de acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales. Camino a San Pedro Mártir y Circuito de la Comunidad, Col.

La gran figura del fin de semana fue el francés Pierre Gasly, del equipo Toro Rosso, quien se destacó desde las prácticas del viernes y selló su mejor participación en la Fórmula 1 con un excelente cuarto lugar.

La carrera contó con los abandonos de los dos Red Bull, Max Verstappen en primera instancia, y Daniel Ricciardo luego. Su principal rival, Lewis Hamilton (Mercedes), iniciará desde la novena posición luego de una penalización de cinco posiciones por cambio de caja de velocidades.

A partir de ese momento, 'Seb' tomó de nuevo la cabeza de carrera y la mantuvo hasta la meta, que cruzó con seis décimas de ventaja sobre Bottas, lo cual le hizo sudar la gota gorda en el último tramo de una prueba que abandonó Kimi justo después de su segunda parada.

Ante la aceleración del piloto, la rueda trasera izquierda pasó por encima de la pierna del mecánico, cosa que movilizó de inmediato la atención médica.



Other News

Trending Now

Battle for Azeroth ya tiene fecha de lanzamiento — WoW
En este contexto y sin un enemigo común, la facciones de la Horda y la Alianza revivirán sus antiguas rencillas. Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth .

Sale PES de alianza Juntos Haremos Historia en Michoacán
Después de varias horas de negociaciones, se determinó que el diputado cuenta con el mejor perfil para encabezar el proyecto en el presente proceso electoral.

COE mantiene dos provincias en alerta amarilla y cinco en verde
Se exhorta a los residentes en zonas de alto riesgo seguir los lineamientos de los organismos de protección civil para evitar pérdida de vida y daños a la propiedad y estar atentos y precaver ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

¡Aquí es donde Star Wars estrenará su siguiente película!
La ceremonia de apertura se llevara a cabo el martes 8 de mayo y la selección oficial se anunciará el 12 de abril , estaremos al pendiente de todos los detalles.

Cristiano Ronaldo; genio y figura
La Juventus salió con todo a igualar el marcador, tuvo varias ocasiones, pero no estuvo fino a la hora de la definición. Sin embargo, se topó con la figura de Keylor Navas , clave para sacarle un gol hecho a Gonzalo Higuaín .

Cae en Chilapa presunto asesino de mando policíaco
- Un comando armado ejecutó a Abdón Castrejón Leguideño , director de Seguridad Pública en el municipio de Chilapa , Guerrero .

Así lucen los nuevos Harvey y Sabrina — Netflix
Esta nueva versión, transmitida por Netflix , será muy diferente a lo que conocemos de la serie de los 90s. Chilling Adventures of Sabrina se estrenará este año aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Planeaban un golpe con las caretas de "La Casa de Papel"
Lo curioso es que planeaba un ilícito con máscaras como las utilizadas en la serie de Netflix , " La casa de papel ". Era manejada desde las cárceles de Devoto y Ezeiza.

Propone Margarita Zavala gobierno valiente contra la inseguridad
Durante el conversatorio que ofreció hoy en Tijuana, destacó que es pertinente que retorne la seguridad que hace años se tuvo y que de estar entre los primeros lugares de inseguridad, se redujo al mínimo.

Utilizando un falso fiscal, Pedro Aguilar, quedó libre
Luego, en medio de una caravana fuertemente escoltada, fue trasladado hacia la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez . En dicha audiencia, José Edilberto Parada Barbosa se presentó como delegado de la Fiscalia .