dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Facebook a partir de hoy avisará si fuiste afectado por Cambridge Analytica

10 Abril 2018, 05:14 | Alonzo Saldana

Facebook a partir de hoy avisará si fuiste afectado por Cambridge Analytica

Facebook recompensará pistas sobre aplicaciones que abusen de datos en su red | Internacionales

Según el testimonio que tiene preparado, filtrado este lunes por fuentes del propio Congreso a los medios, el directivo de Facebook dirá: "Fue mi error y lo siento".

El domingo la cadena CNBC, aseguró que CubeYou, firma estadounidense, usó con fines comerciales datos de usuarios de Facebook que, como Cambridge Analytica, obtuvo mediante aplicaciones y pruebas psicológicas presentadas como con fines netamente científicos.

Pero los usuarios que quieran saber más sobre las medidas de Facebook y los cambios para proteger la privacidad, pueden leer los renovados términos de servicio y la política de uso de los datos que han sido reescritos por Facebook.

Durante 2013 ya no se concebía un día sin utilizar la red social.

El director general, Mark Zuckerberg, reconoció que cometió un "enorme error" al no observar de manera general la responsabilidad de Facebook en el mundo y la próxima semana testificará ante el Congreso. Además, Zuckerberg reconocerá que su compañía reaccionó "de manera lenta" a la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016, algo que Moscú niega y que, en Estados Unidos está siendo investigado por el fiscal especial Robert Mueller.

Graniza en 3 delegaciones; llueve en otras 9
El agua se metió a la plaza Patio Tlalpan , de acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales. Camino a San Pedro Mártir y Circuito de la Comunidad, Col.

En la imagen, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en la oficina del senador Bill Nelson mientras espera a una reunión en el Senado en Washington, el 9 de abril de 2018.

Para calmar inquietudes sobre una manipulación política de su plataforma, Facebook anunció el viernes su apoyo a la verificación de patrocinadores de avisos sobre temas clave de política pública.

Con el asesoramiento de esas organizaciones, Facebook invitará a expertos académicos a formar una comisión para desarrollar una agenda investigadora sobre el impacto de las redes sociales en la sociedad, empezando por las elecciones.

Dado que las observaciones son para el miércoles por la mañana, esto significa que todos los afectados deberían ver un mensaje para entonces. Las ganancias se basan en la información del usuario, pero los usuarios no recuperan ninguna de las ganancias.



Other News

Trending Now

PRD va por 7 alcaldías y en 11 más con el PAN
En el último supuesto, el PRD sería el perdedor porque requiere de la votación obtenida en estos municipios para fortalecerse por ser el más débil en las preferencias electorales.

Atentado en Alemania: camión arrolla a una multitud
En un primer momento, la Policía informó de una gran operación policial en las inmediaciones del restaurante Kiepenkerl . Una portavoz de la policía dijo por separado que había al menos tres personas muertas.

Battle for Azeroth ya tiene fecha de lanzamiento — WoW
En este contexto y sin un enemigo común, la facciones de la Horda y la Alianza revivirán sus antiguas rencillas. Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth .

Veracruz sueña con salvarse al ganar 1-0 a Chivas
Para la parte complementaria la historia no fue diferente, Chivas estuvo encima del conjunto jarocho, pero se encontró con una buena defensa que evitó que los jugadores de Chivas igualaran el marcador.

Planeaban un golpe con las caretas de "La Casa de Papel"
Lo curioso es que planeaba un ilícito con máscaras como las utilizadas en la serie de Netflix , " La casa de papel ". Era manejada desde las cárceles de Devoto y Ezeiza.

Muere una famosa instagramer motera en un terrible accidente
Tras su fallecimiento, Annette se une a su madre, que murió en noviembre del 2017, y a su padre, fallecido en enero de este año. Debido al exceso de velocidad se salió de una de las curvas, cayó por un terraplén y salió disparada del vehículo .

Defensa y Justicia: Estés donde estés, seguí en vivo Boca
El equipo azulgrana venció este miércoles a Independiente por 1-0 en un partido adeudado de la decimoquinta jornada y escaló así a la segunda posición.

Así lucen los nuevos Harvey y Sabrina — Netflix
Esta nueva versión, transmitida por Netflix , será muy diferente a lo que conocemos de la serie de los 90s. Chilling Adventures of Sabrina se estrenará este año aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Stocks move solidly higher on Wall Street — Markets Right Now
The S&P 500 index showed two new 52-week highs and 20 new lows, while the Nasdaq recorded 36 new highs and 120 new lows. Earlier this year, credit bureau Equifax announced a massive data breach affecting 2 out of every 3 Americans.

Así luce Aislinn Derbez un mes después de ser madre
En Instagram Stories el actor también posteó parte de los momentos de su fin de semana al lado de Lorenza . No cabe duda de que la esposa de Mauricio Ochmann en breve volverá a presumirnos su espectacular figura .