dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Kim Jong-un discute con partido "diálogo" previsto con EU

10 Abril 2018, 05:22 | Alonzo Saldana

Moon Jae-in

Moon Jae-in

Trump sorprendió el mes pasado a su gobierno y a otros países al aceptar una inusual propuesta de Kim para reunirse.

Bajo el liderazgo de Kim, Corea del Norte ha hecho grandes progresos en sus programas de misiles nucleares y balísticos, y se cree que el país asiático se aproxima a lograr los avances tecnológicos necesarios para lanzar un misil a territorio continental de Estados Unidos.

La admisión refuerza la probabilidad de un próximo encuentro entre el presidente, Donald Trump, y el líder coreano Kim Jong Un, que podría llevarse a cabo en mayo.

Ayer domingo, se difundió la información de que Corea del Norte confirmó directamente a Estados Unidos que estaba lista para negociar la desnuclearización, conforme a una publicación del Wall Street Journal.

Atlético, Arsenal, Leipzig y Lazio están a un paso de semifinales
Cinco minutos después Aaron Ramsey aprovechó el centro de Özil para mandar la pelota al fondo de la portería de "inglesita". Mientras que CSKA Moscú , que también procede de la Champions League , lo tuvo complicado ante Estrella Roja y Lyon .

En una reunión con los funcionarios del partido este lunes, Kim presentó un informe "sobre el desarrollo de los últimos acontecimientos en la península de Corea" incluyendo la cumbre con Corea del Sur que se celebrará este mes, indicó KCNA.

Corea del Norte ha manifestado su disposición a tratar el asunto, que según afirmó el propio Kim durante su reunión con el presidente chino, Xi Jinping, en marzo en Pekín, "puede resolverse si Corea del Sur y Estados Unidos responden a nuestros esfuerzos con buena voluntad" y "toman medidas progresivas y sincronizadas para su consecución".

"Estados Unidos confirmó que Kim Jong-un está dispuesto a discutir la desnuclearización de la península de Corea", dijo un segundo funcionario estadounidense.

Ninguno de los funcionarios precisó cuándo, cómo ni donde tuvo lugar el contacto. El funcionario exigió el anonimato debido a que no contaba con autorización para ser citado de manera pública.



Other News

Trending Now

PRD va por 7 alcaldías y en 11 más con el PAN
En el último supuesto, el PRD sería el perdedor porque requiere de la votación obtenida en estos municipios para fortalecerse por ser el más débil en las preferencias electorales.

Muere una famosa instagramer motera en un terrible accidente
Tras su fallecimiento, Annette se une a su madre, que murió en noviembre del 2017, y a su padre, fallecido en enero de este año. Debido al exceso de velocidad se salió de una de las curvas, cayó por un terraplén y salió disparada del vehículo .

Alemania libera a Puigdemont y lo exime del delito de Rebelión
Puigdemont fue detenido en Schlewsig-Holstein después de haber huido de España hace cinco meses y de haber fijado su residencia en Bélgica.

Sabathia goes on DL for banged-up Yankees — Baseball notes
Sonny Gray pitched six effective innings and rookie Miguel Andujar hit a tiebreaking sacrifice fly before the Yankees broke away. I need my eyes to be right to play", said Drury to Erik Boland , adding he's been dealing with migraines since Spring Training.

Masters de Augusta en vivo y online: Niemann, día 2
El golfista español Sergio García , ganador de la chaqueta verde el año pasado, firmó el peor hoyo en la historia del Masters al necesitar 13 golpes en el 15 de mítico campo.

Facebook a partir de hoy avisará si fuiste afectado por Cambridge Analytica
Las ganancias se basan en la información del usuario , pero los usuarios no recuperan ninguna de las ganancias. Durante 2013 ya no se concebía un día sin utilizar la red social .

Mis familiares no estarán en el gobierno, asegura López Obrador
Confió que ahora el INE dé a conocer con prontitud el resultado de la elección presidencial del 1 de julio . "Y si él se compromete a eso, "desde luego que yo estoy totalmente de acuerdo", argumentó".

Vettel se quedó con la Pole
La carrera contó con los abandonos de los dos Red Bull , Max Verstappen en primera instancia, y Daniel Ricciardo luego. Alonso, con un quinto lugar en Australia y un séptimo en Bahrain, ahora se ubica cuarto en el campeonato de pilotos.

Defensa y Justicia: Estés donde estés, seguí en vivo Boca
El equipo azulgrana venció este miércoles a Independiente por 1-0 en un partido adeudado de la decimoquinta jornada y escaló así a la segunda posición.

Cristiano Ronaldo; genio y figura
La Juventus salió con todo a igualar el marcador, tuvo varias ocasiones, pero no estuvo fino a la hora de la definición. Sin embargo, se topó con la figura de Keylor Navas , clave para sacarle un gol hecho a Gonzalo Higuaín .