dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Manuel Negrete ganó el premio al mejor gol de los Mundiales

10 Abril 2018, 05:22 | Tito Buron

Negrete mete 'golazo', pasa a semifinales y vence a Bergkamp

Gol de Negrete avanza a semifinales en votación FIFA

El gol del exmediocampista mexicano Manuel Negrete en los octavos de final del Mundial de 1986 fue elegido por los hinchas como el mejor en la historia del certamen planetario, según dio a conocer la FIFA.

El gol anotado por el delantero de Pumas hace más de tres décadas en el Estadio Azteca, ante la selección búlgara, fue elegido por los aficionados del mundo como el gol más bonito de la historia de los Mundiales.

Más allá de la votación de los fans en las redes sociales de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), el gol del mexicano logró la última clasificación de la Selección a los cuartos de final, el famoso quinto partido se consiguió hace ya 32 años.

También dejó en la cuneta al de Pelé contra Suecia en el Mundial 58; al legendario gol de Maradona contra Inglaterra, también en México 86; al de Bergkamp contra Argentina en Francia 98; al de Maxi Rodríguez en Alemania 2006 o al de James Rodríguez contra Uruguay en 2014.

Battle for Azeroth ya tiene fecha de lanzamiento — WoW
En este contexto y sin un enemigo común, la facciones de la Horda y la Alianza revivirán sus antiguas rencillas. Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth .

Si esto hubiera sido un partido de futbol Negrete habría goleado al brasileño pues su gol obtuvo la victoria con 19 mil 71 votos contra 2 mil 254 de Éder Aleixo.

De acuerdo con Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) la anotación de Negrete fue elegida por sus seguidores en Facebook como el mejor gol anotado en un Mundial.

El tanto ganó la votación al "Mejor Gol de los Mundiales" organizada por la FIFA.



Other News

Trending Now

Cristiano Ronaldo; genio y figura
La Juventus salió con todo a igualar el marcador, tuvo varias ocasiones, pero no estuvo fino a la hora de la definición. Sin embargo, se topó con la figura de Keylor Navas , clave para sacarle un gol hecho a Gonzalo Higuaín .

Cayó una avioneta y murieron cinco personas — La Pampa
En el lugar trabajó personal de comisaría de Quemú Quemú , la cúpula de la UR II y también el fiscal general, Armando Agüero. Aún se desconocen las causas del choque aunque afirmaron que los "los investigadores ya están en viaje al lugar del suceso".

Vettel se quedó con la Pole
La carrera contó con los abandonos de los dos Red Bull , Max Verstappen en primera instancia, y Daniel Ricciardo luego. Alonso, con un quinto lugar en Australia y un séptimo en Bahrain, ahora se ubica cuarto en el campeonato de pilotos.

Así lucen los nuevos Harvey y Sabrina — Netflix
Esta nueva versión, transmitida por Netflix , será muy diferente a lo que conocemos de la serie de los 90s. Chilling Adventures of Sabrina se estrenará este año aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Facebook a partir de hoy avisará si fuiste afectado por Cambridge Analytica
Las ganancias se basan en la información del usuario , pero los usuarios no recuperan ninguna de las ganancias. Durante 2013 ya no se concebía un día sin utilizar la red social .

Peña Nieto pide evaluar cooperación de instituciones con Estados Unidos
Las amenazas desembocaron el miércoles en el anuncio del despliegue de miembros de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de protección fronteriza.

Kim Jong-un discute con partido "diálogo" previsto con EU
Trump sorprendió el mes pasado a su gobierno y a otros países al aceptar una inusual propuesta de Kim para reunirse. El funcionario exigió el anonimato debido a que no contaba con autorización para ser citado de manera pública.

¿Mohamed Salah en la presidencia de Egipto?
El delantero del Liverpool fue una pieza clave en la victoria de 3-0 ante el Manchester City con un gol y una asistencia. Salah es uno de los futbolistas del momento en el mundo y estrella máxima del Liverpool .

Graniza en 3 delegaciones; llueve en otras 9
El agua se metió a la plaza Patio Tlalpan , de acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales. Camino a San Pedro Mártir y Circuito de la Comunidad, Col.

Sale PES de alianza Juntos Haremos Historia en Michoacán
Después de varias horas de negociaciones, se determinó que el diputado cuenta con el mejor perfil para encabezar el proyecto en el presente proceso electoral.