dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Mis familiares no estarán en el gobierno, asegura López Obrador

10 Abril 2018, 05:15 | Tito Buron

SUN V. Rosas

SUN  V. Rosas

De visita en la Ciudad de México, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió que de llegar a la Presidencia apoyará a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre con créditos que no serán onerosos.

Confió que ahora el INE dé a conocer con prontitud el resultado de la elección presidencial del 1 de julio.

"Y si él se compromete a eso, "desde luego que yo estoy totalmente de acuerdo", argumentó".

Por otra parte, López Obrador asegura sentirse tranquilo por el compromiso que también hizo el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, quien respetará los votos de la gente para que sean unas elecciones libres y limpias.

"Yo voy a esperar porque estoy seguro que ahora con este compromiso del presidente del INE, él saldrá a dar a conocer los resultados y nos van a favorecer, estoy seguro de eso", dijo en tabasqueño.

Sabathia goes on DL for banged-up Yankees — Baseball notes
Sonny Gray pitched six effective innings and rookie Miguel Andujar hit a tiebreaking sacrifice fly before the Yankees broke away. I need my eyes to be right to play", said Drury to Erik Boland , adding he's been dealing with migraines since Spring Training.

López Obrador aseguró que lo que único que quiere es que haya una verdadera democracia en México y que se respete la voluntad de los ciudadanos, sin fraude, para que exista una transición pacífica y sin lucha poselectoral.

Sostuvo que es menos probable que se lleve a cabo el fraude electoral, porque son otras condiciones, está más de 20 puntos arriba, hay más organización, se tendrán cubiertas las casillas, se van a cuidar los votos, hay más apertura en los medios de información, quienes actúan con profesionalismo, pluralidad, no están en contra de él, existen las redes sociales.

El candidato presidencial de la colación MORENA, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno será respetuoso de las leyes, y que para los empresarios habrá garantías para la inversión, por lo que no debe haber motivos de inquietudes de que busque un cambio en el país.

Frente a este hecho, el candidato presidencial pidió a los ciudadanos e integrantes de su partido descubrir las bodegas o almacenes donde guardan los tinacos, despensas y materiales de construcción que serán utilizados para distribuir en las colonias "los supuestos apoyos".

Al iniciar su gira por Jalisco en el municipio de Lagos de Moreno, el candidato de Morena a la presidencia de la República se comprometió a descentralizar al gobierno federal y traer a esta entidad la sede de la subsecretaría de Ganadería.



Other News

Trending Now

Copa Davis: ganó Schwartzman y Argentina igualó la serie ante Chile
Mañana desde las 14 se jugará el dobles entre Máximo González / Guillermo Durán vs Nicolás Jarry / Popdilnik Castillo. Sobre su duelo con Kicker , Nicolás Jarry aseguró que "no me sorprendí con este sorteo, para nada".

Tiroteo en la Universidad de Osmangazi en Turquía deja cuatro muertos
Las personas fallecidas son el vicedecano, el secretario de la facultad y dos profesores , agregó la agencia de noticias estatal Anadolu.

Descifran lo que Letizia y Sofía se dijeron durante tenso momento
Según la prensa española, no es la primera vez que suceden incidentes parecidos entre las reinas Letizia y Sofía de España . Al pasar por su lado, Letizia ni se inmutó, no hizo el mínimo gesto de mirar a su suegra y entró directa al edificio.

Texas inicia despliegue de Guardia Nacional
El fiscal general, Jeff Sessions, dijo hoy que quienes crucen la frontera "recibirán los plenos poderes procesales del Departamento de Justicia".

Así luce Aislinn Derbez un mes después de ser madre
En Instagram Stories el actor también posteó parte de los momentos de su fin de semana al lado de Lorenza . No cabe duda de que la esposa de Mauricio Ochmann en breve volverá a presumirnos su espectacular figura .

LIVE! BVB zaubert plötzlich und nimmt den VfB auseinander
Geschäftsführer Hans-Joachim Watzke und Zorc, der seinen Job jüngst bis 2021 verlängert hat, wissen also, was sie zu tun haben. Der VfB Stuttgart zeigte wie schon in den vergangenen Wochen eine stabile Leistung, ohne spielerische Glanzlichter zu setzen.

Vibrante empate entre Necaxa y América
Tuvieron la pólvora en los pies, pero debajo de los tres postes Marchesín atajó prácticamente todos los remates en contra. Minuto 56: Beckeles desbordó por la banda de la derecha y manda su disparo desviado de la meta de Marchesín.

Natacha fue a declarar sin pruebas, y se escapó de Tribunales
Carlos Monti dio a conocer un chat de la diva en el que expresa su enojo por las críticas recibidas, y culpa a una productora. "Las acusaciones no son compartidas por la producción ni por la conductora".

Propone Margarita Zavala gobierno valiente contra la inseguridad
Durante el conversatorio que ofreció hoy en Tijuana, destacó que es pertinente que retorne la seguridad que hace años se tuvo y que de estar entre los primeros lugares de inseguridad, se redujo al mínimo.

¿Mohamed Salah en la presidencia de Egipto?
El delantero del Liverpool fue una pieza clave en la victoria de 3-0 ante el Manchester City con un gol y una asistencia. Salah es uno de los futbolistas del momento en el mundo y estrella máxima del Liverpool .