dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


El secretario de Finanzas cobró 100 mil euros de banco alemán

11 Abril 2018, 08:53 | Tito Buron

Christian Sewing cerca de la dirección del Deutsche Bank

Christian Sewing cerca de la dirección del Deutsche Bank

Bausili se habría llevado 100.000 euros en cuotas de un incentivo diferido de la entidad bancaria, donde se desempeñó hasta un mes antes de convertirse en secretario de Finanzas. Ese medio cita a un registro del Departamento de Operaciones de la Seguridad Social de la AFIP como fuente que consta en una causa judicial.

Desde el ministerio de Finanzas explicaron que la situación fue reflejada en la declaración jurada del funcionario y que los "incentivos diferidos", los cuales no cesarán y que continuarán durante este año, ascienden a 100.000 euros (2,5 millones de pesos al tipo de cambio actual) más 13.025 acciones del Deutsche, un papel que actualmente -por ofrecer una referencia- está a 13,80 dólares en la bolsa de Nueva York.

Deutsche Bank, primer banco de Alemania, ha cesado hoy (08.04.2018) al presidente de su comité ejecutivo, John Cryan, que será sustituido con efectos inmediatos por Christian Sewing, hasta ahora vicepresidente de esa entidad.

Tal vez sea el caso del Gobierno de Cambiemos, ya que al mejor estilo Luis Etchevehere, el número dos del polémico ministro Luis Caputo cobró un bono del Deutsche Bank, banco en el que trabajaba antes de ser funcionario, pero con el que aún se reúne en su despacho oficial y que constituye la entidad financiera que más cobró del Estado nacional en comisiones por emisiones de deuda.

Santiago Bausili se desempeñó en la entidad financiera hasta pasar a la función pública.La explicación del ministerio.

Atentado en Alemania: camión arrolla a una multitud
En un primer momento, la Policía informó de una gran operación policial en las inmediaciones del restaurante Kiepenkerl . Una portavoz de la policía dijo por separado que había al menos tres personas muertas.

En noviembre de 2016 consta una audiencia con cinco altos ejecutivos del Deutsche Bank Argentina y un ejecutivo de la filial de Nueva York del banco.

Sobre el director ejecutivo saliente, Paul Achleitner aseguró que "luego de un análisis exhaustivo, llegamos a la conclusión de que necesitamos una nueva dinámica de ejecución en el liderazgo de nuestro banco".

"Es importante que Bausili escuche a todas las voces para trabajar en el mercado con información", justificaron desde la cartera que conduce Caputo, a pesar de la "delicadeza" que argumenta para no firmar papeles.

Bausili también tuvo reuniones con representantes internacionales. El banco percibió en cada ocasión una comisión que osciló entre el 0,12 y el 0,18 % sobre el monto total del capital de los títulos públicos colocados en el mercado internacional.

De acuerdo a lo que sostuvo el diario, el secretario fue el funcionario que más reuniones tuvo con ejecutivos importantes del Deutsche Bank en su oficinal: al menos cinco encuentros mantuvo.



Other News

Trending Now

Copa Davis: ganó Schwartzman y Argentina igualó la serie ante Chile
Mañana desde las 14 se jugará el dobles entre Máximo González / Guillermo Durán vs Nicolás Jarry / Popdilnik Castillo. Sobre su duelo con Kicker , Nicolás Jarry aseguró que "no me sorprendí con este sorteo, para nada".

Mis familiares no estarán en el gobierno, asegura López Obrador
Confió que ahora el INE dé a conocer con prontitud el resultado de la elección presidencial del 1 de julio . "Y si él se compromete a eso, "desde luego que yo estoy totalmente de acuerdo", argumentó".

Utilizando un falso fiscal, Pedro Aguilar, quedó libre
Luego, en medio de una caravana fuertemente escoltada, fue trasladado hacia la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez . En dicha audiencia, José Edilberto Parada Barbosa se presentó como delegado de la Fiscalia .

Una medida oficial que encarece aún más los créditos hipotecarios UVA
El interés se movió desde el 3,5% al 5% para quienes acreditan haberes en la entidad y del 4,5% al 6% para los que no lo hacen. Por ejemplo, un crédito de 1 millón de pesos, que hasta ahora tenía una cuota de $6000, pasará a costar alrededor de $8400.

Natacha fue a declarar sin pruebas, y se escapó de Tribunales
Carlos Monti dio a conocer un chat de la diva en el que expresa su enojo por las críticas recibidas, y culpa a una productora. "Las acusaciones no son compartidas por la producción ni por la conductora".

Iniesta admite que caer así "duele más" porque igual es su última
El volante barcelonista explicó: "Es una eliminación muy dolorosa porque nadie se la esperaba por la renta que teníamos". Iniesta reconoció que para el equipo será difícil superar lo sucedido, "pero no queda otra".

¡Aquí es donde Star Wars estrenará su siguiente película!
La ceremonia de apertura se llevara a cabo el martes 8 de mayo y la selección oficial se anunciará el 12 de abril , estaremos al pendiente de todos los detalles.

Avanza juicio de "Doña Lety", presunta líder del narco en Cancún
La organización habría estado operando desde 2005, principalmente en bares y la zona hotelera de Cancún , Playa del Carmen y Alfredo V.

Facebook a partir de hoy avisará si fuiste afectado por Cambridge Analytica
Las ganancias se basan en la información del usuario , pero los usuarios no recuperan ninguna de las ganancias. Durante 2013 ya no se concebía un día sin utilizar la red social .

¿Mohamed Salah en la presidencia de Egipto?
El delantero del Liverpool fue una pieza clave en la victoria de 3-0 ante el Manchester City con un gol y una asistencia. Salah es uno de los futbolistas del momento en el mundo y estrella máxima del Liverpool .