dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Elecciones 2018: AMLO recibe beso en la boca

11 Abril 2018, 08:51 | Alonzo Saldana

No hay que cargar toda la campaña a AMLO: Morena

Dice Obrador que inversionistas tendrán garantizado su dinero

Actualmente la mayoría de sondeos ubican como claro favorito al izquierdista Andrés Manuel López Obrador, seguido por el conservador Ricardo Anaya y por el oficialista José Meade en tercer lugar.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador fue sorprendido por una supuesta seguidora que le robó un beso en la boca cuando llegaba a Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Vibrante empate entre Necaxa y América
Tuvieron la pólvora en los pies, pero debajo de los tres postes Marchesín atajó prácticamente todos los remates en contra. Minuto 56: Beckeles desbordó por la banda de la derecha y manda su disparo desviado de la meta de Marchesín.

Aparentemente AMLO no se sintió incómodo, el video muestra cómo él simplemente sonríe y sigue caminando hacia el estrado, mientras los demás simpatizantes aprovechaban para saludarlo y tomarse fotos con él. En YouTube circula un video en el que se ve a una mujer de la tercera edad en uno de los mítines del tabasqueño en el Zócalo de la Ciudad de México, en 2009, cuando aún militaba en el PRD.

"Andrés Manuel hizo la 'Ciudad de la Esperanza', y estoy convencida de que convertirá a México en 'El país de la esperanza'", dijo.



Other News

Trending Now

El secretario de Finanzas cobró 100 mil euros de banco alemán
Santiago Bausili se desempeñó en la entidad financiera hasta pasar a la función pública. Bausili también tuvo reuniones con representantes internacionales.

"No voy a la Cumbre de las Américas" — Maduro
La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders , hizo el anuncio en un breve comunicado a primera hora de la mañana de Washington . Según medios de Estados Unidos , el vicepresidente Mike Pence acudirá a esa gira por América Latina en representación de Trump .

Avanza juicio de "Doña Lety", presunta líder del narco en Cancún
La organización habría estado operando desde 2005, principalmente en bares y la zona hotelera de Cancún , Playa del Carmen y Alfredo V.

Facebook a partir de hoy avisará si fuiste afectado por Cambridge Analytica
Las ganancias se basan en la información del usuario , pero los usuarios no recuperan ninguna de las ganancias. Durante 2013 ya no se concebía un día sin utilizar la red social .

Sabathia goes on DL for banged-up Yankees — Baseball notes
Sonny Gray pitched six effective innings and rookie Miguel Andujar hit a tiebreaking sacrifice fly before the Yankees broke away. I need my eyes to be right to play", said Drury to Erik Boland , adding he's been dealing with migraines since Spring Training.

Una medida oficial que encarece aún más los créditos hipotecarios UVA
El interés se movió desde el 3,5% al 5% para quienes acreditan haberes en la entidad y del 4,5% al 6% para los que no lo hacen. Por ejemplo, un crédito de 1 millón de pesos, que hasta ahora tenía una cuota de $6000, pasará a costar alrededor de $8400.

Maduro puede venir a Perú, pero no a la Cumbre — Vizcarra
El jefe de Estado ha destacado, además, que 33 de los 34 países invitados -solo faltará Trump- participarán en la VIII Cumbre de las Américas que se celebrará los días 13 y 14 de abril en la capital peruana Lima .

¡Pum! La nueva película de Terminator tendrá a Diego Boneta
Tanto Hamilton, como Schwarzenegger , interpretarían a sus personajes icónicos ( Sarah Connor y el cyborg T-800, respectivamente). Boneta ha actuado en las series 90210 y Scream Queens , y en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

Utilizando un falso fiscal, Pedro Aguilar, quedó libre
Luego, en medio de una caravana fuertemente escoltada, fue trasladado hacia la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez . En dicha audiencia, José Edilberto Parada Barbosa se presentó como delegado de la Fiscalia .

Vettel se quedó con la Pole
La carrera contó con los abandonos de los dos Red Bull , Max Verstappen en primera instancia, y Daniel Ricciardo luego. Alonso, con un quinto lugar en Australia y un séptimo en Bahrain, ahora se ubica cuarto en el campeonato de pilotos.