dynonline.net
dynonline.net Junio 20, 2018


¡Pum! La nueva película de Terminator tendrá a Diego Boneta

11 Abril 2018, 08:48 | Timo De los Santos

La primera película de Terminator se estrenó en 1984

La primera película de Terminator se estrenó en 1984

Esta película contará también con la actuación de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

La nueva película será dirigida por Tim Miller, mientras que James Cameron volverá como productor y supervisor.

La fuente no informó a detalle el papel que tendría Boneta (excepto que será humano), pero en vista de que hace meses se anunció que habría un importante papel femenino para un personaje latino -y que incluso buena parte de la historia ocurriría en la Ciudad de México- podríamos pensar en que el personaje podría ser un importante aliado de la protagonista, identificada por Cameron como Dani Ramos.

Tanto Hamilton, como Schwarzenegger, interpretarían a sus personajes icónicos (Sarah Connor y el cyborg T-800, respectivamente). Mackenzie Davis, que ya cuenta con experiencia en el género por haber participado en Blade Runner 2049, interpretará a una soldado asesina del futuro.

China descarta negociar con EEUU para evitar guerra comercial
Según Xinhua, Gao aseveró que China está dispuesta a pagar cualquier precio para "proteger los intereses del país y del pueblo". No hubo indicios de que Trump y Xi tuvieron alguna conversación desde que estalló el conflicto comercial la semana pasada.

Diego Boneta sigue sumando grandes proyectos a su carrera; será el próximo 22 de abril se llevará a cabo la premier de la primera temporada de la serie biográfica sobre Luis Miguel.

Boneta ha actuado en las series 90210 y Scream Queens, y en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

Durante su participación en este programa, Boneta también grabó su primer álbum, "Diego".

De acuerdo con información dada a conocer por The Hollywood Reporter, la película se estrenará el 22 de noviembre.



Other News

Trending Now

Copa Davis: ganó Schwartzman y Argentina igualó la serie ante Chile
Mañana desde las 14 se jugará el dobles entre Máximo González / Guillermo Durán vs Nicolás Jarry / Popdilnik Castillo. Sobre su duelo con Kicker , Nicolás Jarry aseguró que "no me sorprendí con este sorteo, para nada".

Vibrante empate entre Necaxa y América
Tuvieron la pólvora en los pies, pero debajo de los tres postes Marchesín atajó prácticamente todos los remates en contra. Minuto 56: Beckeles desbordó por la banda de la derecha y manda su disparo desviado de la meta de Marchesín.

¡Aquí es donde Star Wars estrenará su siguiente película!
La ceremonia de apertura se llevara a cabo el martes 8 de mayo y la selección oficial se anunciará el 12 de abril , estaremos al pendiente de todos los detalles.

Así luce Aislinn Derbez un mes después de ser madre
En Instagram Stories el actor también posteó parte de los momentos de su fin de semana al lado de Lorenza . No cabe duda de que la esposa de Mauricio Ochmann en breve volverá a presumirnos su espectacular figura .

Graniza en 3 delegaciones; llueve en otras 9
El agua se metió a la plaza Patio Tlalpan , de acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales. Camino a San Pedro Mártir y Circuito de la Comunidad, Col.

LIVE! BVB zaubert plötzlich und nimmt den VfB auseinander
Geschäftsführer Hans-Joachim Watzke und Zorc, der seinen Job jüngst bis 2021 verlängert hat, wissen also, was sie zu tun haben. Der VfB Stuttgart zeigte wie schon in den vergangenen Wochen eine stabile Leistung, ohne spielerische Glanzlichter zu setzen.

Defensa y Justicia: Estés donde estés, seguí en vivo Boca
El equipo azulgrana venció este miércoles a Independiente por 1-0 en un partido adeudado de la decimoquinta jornada y escaló así a la segunda posición.

Manuel Negrete ganó el premio al mejor gol de los Mundiales
Si esto hubiera sido un partido de futbol Negrete habría goleado al brasileño pues su gol obtuvo la victoria con 19 mil 71 votos contra 2 mil 254 de Éder Aleixo .

Sabathia goes on DL for banged-up Yankees — Baseball notes
Sonny Gray pitched six effective innings and rookie Miguel Andujar hit a tiebreaking sacrifice fly before the Yankees broke away. I need my eyes to be right to play", said Drury to Erik Boland , adding he's been dealing with migraines since Spring Training.

Kim Jong-un discute con partido "diálogo" previsto con EU
Trump sorprendió el mes pasado a su gobierno y a otros países al aceptar una inusual propuesta de Kim para reunirse. El funcionario exigió el anonimato debido a que no contaba con autorización para ser citado de manera pública.