dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Isis volvió a amenazar con atacar en el Mundial de Rusia

12 Abril 2018, 03:18 | Alonzo Saldana

Pescaron a dos asesores de diputados cambiando figuritas del Mundial en plena sesión: perdieron el puesto

No hay nada más importante que cambiar figuritas

Siguen las amenazas por parte de ISIS hacia el Mundial de Rusia 2018 que se disputará a partir del 14 de junio, específicamente contra el Presidente de dicha nación, Vladimir Putin.

El mensaje fue ilustrado con una imagen en la que aparece un yihadista con un rifle y un estadio mundialista de fondo.

Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria.

Facebook a partir de hoy avisará si fuiste afectado por Cambridge Analytica
Las ganancias se basan en la información del usuario , pero los usuarios no recuperan ninguna de las ganancias. Durante 2013 ya no se concebía un día sin utilizar la red social .

Hace algunos meses, el mismo grupo radical había publicado imágenes donde usaban la cara de los futbolistas Lionel Messi y Neymar siendo castigados y con uniformes de rehenes de ISIS.

Incluso, la semana pasada circularon informes sobre los nuevos métodos de ataques que planean los extremistas, que pretenden utilizar drones y suicidas para atentar en suelo ruso.

La primera amenaza del EI a la Copa del Mundo ocurrió en octubre de 2017.



Other News

Trending Now

"Cumbre de las Américas debe suspenderse tras ausencia de presidentes" — Internacionalista
Según dijo la Cumbre tiene como objetivo "la colonización económica de la región". Rubio también conoce personalmente a muchos jefes de Estado de la región.

Una medida oficial que encarece aún más los créditos hipotecarios UVA
El interés se movió desde el 3,5% al 5% para quienes acreditan haberes en la entidad y del 4,5% al 6% para los que no lo hacen. Por ejemplo, un crédito de 1 millón de pesos, que hasta ahora tenía una cuota de $6000, pasará a costar alrededor de $8400.

Tensión mundial por ataque con armas químicas — Siria
El lunes se registró un bombardeo contra una base militar del régimen en el centro de Siria . Inmediatamente, Damasco y Moscú acusaron a las fuerzas israelíes de ejecutar el ataque .

¿Mohamed Salah en la presidencia de Egipto?
El delantero del Liverpool fue una pieza clave en la victoria de 3-0 ante el Manchester City con un gol y una asistencia. Salah es uno de los futbolistas del momento en el mundo y estrella máxima del Liverpool .

Cayó una avioneta y murieron cinco personas — La Pampa
En el lugar trabajó personal de comisaría de Quemú Quemú , la cúpula de la UR II y también el fiscal general, Armando Agüero. Aún se desconocen las causas del choque aunque afirmaron que los "los investigadores ya están en viaje al lugar del suceso".

Sabathia goes on DL for banged-up Yankees — Baseball notes
Sonny Gray pitched six effective innings and rookie Miguel Andujar hit a tiebreaking sacrifice fly before the Yankees broke away. I need my eyes to be right to play", said Drury to Erik Boland , adding he's been dealing with migraines since Spring Training.

La reelección no es un derecho humano — Luis Almagro
Sostuvo que "nadie puede argumentar tener derecho a repostularse después de un mandato si la Constitución establece lo contrario". Esta decisión proviene del pueblo.

Gobierno de Perú no necesita espaldarazo de Trump en Cumbre — Congresista
De otro lado, el mandatario informó que el presidente de Bolivia, Evo Morales , le pidió una reunión bilateral para abordar la agenda común, la cual se concretará en el marco de la cumbre .

Elecciones 2018: AMLO recibe beso en la boca
Actualmente la mayoría de sondeos ubican como claro favorito al izquierdista Andrés Manuel López Obrador , seguido por el conservador Ricardo Anaya y por el oficialista José Meade en tercer lugar.

Liverpool venció al Manchester City y lo dejó afuera
Tras una rápida jugada, Salah aprovechó un rechace de Ederson para marcar con clase el gol que sentenciaba la eliminatoria. El golpe fue demasiado para un City que luchó, pero nunca volvió a encontrar el camino hacia la portería de Loris Karius .