dynonline.net
dynonline.net Junio 20, 2018


Justin Bieber reacciona con furia contra un fan argentino

12 Abril 2018, 02:59 | Timo De los Santos

Justin Bieber tiró celular de fanático que quería tomarse una foto con él [FOTOS]

JustinBieber

En las últimas horas se conoció el relato de un joven rosarino radicado en Los Ángeles que quiso obtener una foto con Justin Bieber y fue agradecido por el mundialmente famoso cantante.

Cuando finalizó el encuentro, se acercó y le regaló una camiseta argentina e intentó sacarse una foto para su hermana, que es fanática.

En el video que se hizo viral se ve la reacción que tomó el artista norteamericano que no solo se negó a tomarse la foto sino que golpeó el teléfono de Leonel que cayó al suelo y se rompió-. El fan quedó muy desconcertado, pues ni una disculpa le pidió.

Justin Bieber se convirtió en el protagonista de una ola de comentarios luego de que, presuntamente, agrediera a un fan en California, Estados Unidos.

Derby en vivo: Manchester City vs Manchester United, Premier League
El duelo se jugará en el Estadio Ciudad de Mánchester a la 1:15 pm y será transmitido por la señal de ESPN 2 . Tiro de esquina para los 'Citizens' y Sané sería el encargado de mandar el centro al corazón del área.

El teléfono celular de Mauro.

"En cuanto a Justin, lejos de mostrarse arrepentido o disculpase, el cantante le gritó: "¿Querés que te la regrese?", por la remera, aunque terminó llevándosela. "Todos opinan y dicen que yo lo invadí y que fui irrespetuoso, los que me conocen saben de dónde vengo y quién soy, solo me acerque para poder tener una foto con él", agregó. "Su reacción no tiene justificación, porque yo también pude haber reaccionado, pero no lo hice", escribió un enfadado Mauro en su cuenta de Facebook. Y me dice: "I know, do you want it back?" "Más humildad y menos arrogancia, porque así mismo como llegaste allá arriba también podes caerte", concluyó.

La polémica ha crecido en la web pues muchos usuarios reprochan la actitud del cantante asegurando que la fama se le subió y no le permite ser más humilde con sus seguidores, mientras que sus más fieles fanáticos han salido a su defensa asegurando que no es la manera de acercarse a pedir una fotografía.



Other News

Trending Now

Maduro puede venir a Perú, pero no a la Cumbre — Vizcarra
El jefe de Estado ha destacado, además, que 33 de los 34 países invitados -solo faltará Trump- participarán en la VIII Cumbre de las Américas que se celebrará los días 13 y 14 de abril en la capital peruana Lima .

Cae en Chilapa presunto asesino de mando policíaco
- Un comando armado ejecutó a Abdón Castrejón Leguideño , director de Seguridad Pública en el municipio de Chilapa , Guerrero .

Propone Margarita Zavala gobierno valiente contra la inseguridad
Durante el conversatorio que ofreció hoy en Tijuana, destacó que es pertinente que retorne la seguridad que hace años se tuvo y que de estar entre los primeros lugares de inseguridad, se redujo al mínimo.

Manuel Negrete ganó el premio al mejor gol de los Mundiales
Si esto hubiera sido un partido de futbol Negrete habría goleado al brasileño pues su gol obtuvo la victoria con 19 mil 71 votos contra 2 mil 254 de Éder Aleixo .

China descarta negociar con EEUU para evitar guerra comercial
Según Xinhua, Gao aseveró que China está dispuesta a pagar cualquier precio para "proteger los intereses del país y del pueblo". No hubo indicios de que Trump y Xi tuvieron alguna conversación desde que estalló el conflicto comercial la semana pasada.

Stocks move solidly higher on Wall Street — Markets Right Now
The S&P 500 index showed two new 52-week highs and 20 new lows, while the Nasdaq recorded 36 new highs and 120 new lows. Earlier this year, credit bureau Equifax announced a massive data breach affecting 2 out of every 3 Americans.

"No voy a la Cumbre de las Américas" — Maduro
La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders , hizo el anuncio en un breve comunicado a primera hora de la mañana de Washington . Según medios de Estados Unidos , el vicepresidente Mike Pence acudirá a esa gira por América Latina en representación de Trump .

Planeaban un golpe con las caretas de "La Casa de Papel"
Lo curioso es que planeaba un ilícito con máscaras como las utilizadas en la serie de Netflix , " La casa de papel ". Era manejada desde las cárceles de Devoto y Ezeiza.

Iniesta admite que caer así "duele más" porque igual es su última
El volante barcelonista explicó: "Es una eliminación muy dolorosa porque nadie se la esperaba por la renta que teníamos". Iniesta reconoció que para el equipo será difícil superar lo sucedido, "pero no queda otra".

Veracruz sueña con salvarse al ganar 1-0 a Chivas
Para la parte complementaria la historia no fue diferente, Chivas estuvo encima del conjunto jarocho, pero se encontró con una buena defensa que evitó que los jugadores de Chivas igualaran el marcador.