dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Liverpool venció al Manchester City y lo dejó afuera

12 Abril 2018, 03:07 | Terciero Canales

Mohamed Salah figura del Liverpool

Mohamed Salah figura del Liverpool

La pelota pasó a Raheem Sterling, quien se precipitó en carrera hacia al área del City.

El golpe fue demasiado para un City que luchó, pero nunca volvió a encontrar el camino hacia la portería de Loris Karius. Un Barca desconocido y un conjunto tano muy concentrado de principio a fin, desnudó al equipo culé y lo eliminó de manera contundente.

El técnico catalán fue sacado del partido al término del primer tiempo por su impetuosa protesta al juez español Mateu Lahoz, por lo cual el organismo europeo lo investigará bajo el término de 'conducta inapropiada'. Tras una rápida jugada, Salah aprovechó un rechace de Ederson para marcar con clase el gol que sentenciaba la eliminatoria.

Los hombres de Jürgen Klopp, en un ejercicio de eficacia, resistieron un asedio en el primer tiempo y, en una excelsa segunda mitad, acabaron con las esperanzas de un City que había arrancado el choque de forma inmejorable, con un gol a los dos minutos de Gabriel Jesús, y que se vio perjudicado por una decisión del árbitro Mateu Lahoz, quien le anuló un gol legal al filo del descanso.

Sabathia goes on DL for banged-up Yankees — Baseball notes
Sonny Gray pitched six effective innings and rookie Miguel Andujar hit a tiebreaking sacrifice fly before the Yankees broke away. I need my eyes to be right to play", said Drury to Erik Boland , adding he's been dealing with migraines since Spring Training.

El resultado de la ida obliga al City a conseguir una remontada heroica si quiere clasificarse a las semifinales de la máxima competición continental.

Primero fue el Liverpool el que sorprendió al equipo azul de Manchester con una goleada de escándalo en Anfield, y tres días después, su rival de patio, el United de Mourinho, fue el encargado de amargar la fiesta del futuro campeón de la Premier League en el Etihad Stadium. Liverpool se adueñó del balón y del partido, para imponerse con goles de Salah y Firminho.

El Liverpool se clasificó este martes a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de fútbol al derrotar como visitante 2-1 al Manchester City.

La Roma dominó la primera etapa del partido con Dzeko como protagonista, el Barcelona intentó responder con las llegadas de Lionel Messi quien fue el más destacado del equipo, sin dudas este no era el Barcelona que ganó de local en el partido de ida.



Other News

Trending Now

Iniesta admite que caer así "duele más" porque igual es su última
El volante barcelonista explicó: "Es una eliminación muy dolorosa porque nadie se la esperaba por la renta que teníamos". Iniesta reconoció que para el equipo será difícil superar lo sucedido, "pero no queda otra".

Sale PES de alianza Juntos Haremos Historia en Michoacán
Después de varias horas de negociaciones, se determinó que el diputado cuenta con el mejor perfil para encabezar el proyecto en el presente proceso electoral.

TSJ en exilio aprueba abrir juicio a Maduro por vínculos con Odebrecht
El Supremo venezolano declaró al Parlamento en desacato en 2016, por lo que desde entonces todos los actos legislativos son considerados nulos.

Bolívar-Atético Nacional: Horario, TV y dónde ver online
El duelo se comenzó a hacer de ida y vuelta, hasta que en el cierre del partido Néstor Pitana cobró una falta penal en favor de los colombianos.

Tensión mundial por ataque con armas químicas — Siria
El lunes se registró un bombardeo contra una base militar del régimen en el centro de Siria . Inmediatamente, Damasco y Moscú acusaron a las fuerzas israelíes de ejecutar el ataque .

Una medida oficial que encarece aún más los créditos hipotecarios UVA
El interés se movió desde el 3,5% al 5% para quienes acreditan haberes en la entidad y del 4,5% al 6% para los que no lo hacen. Por ejemplo, un crédito de 1 millón de pesos, que hasta ahora tenía una cuota de $6000, pasará a costar alrededor de $8400.

Facebook a partir de hoy avisará si fuiste afectado por Cambridge Analytica
Las ganancias se basan en la información del usuario , pero los usuarios no recuperan ninguna de las ganancias. Durante 2013 ya no se concebía un día sin utilizar la red social .

Empieza el debate legislativo sobre la despenalización del aborto
Antes de culminar, reforzó la idea del colectivo sobre el aborto: "Sostenemos su legalización y despenalización". Hasta ahora existe paridad en tres de esos cuerpos parlamentarios, ya que hay muchos legisladores indecisos.

¿Mohamed Salah en la presidencia de Egipto?
El delantero del Liverpool fue una pieza clave en la victoria de 3-0 ante el Manchester City con un gol y una asistencia. Salah es uno de los futbolistas del momento en el mundo y estrella máxima del Liverpool .

Mis familiares no estarán en el gobierno, asegura López Obrador
Confió que ahora el INE dé a conocer con prontitud el resultado de la elección presidencial del 1 de julio . "Y si él se compromete a eso, "desde luego que yo estoy totalmente de acuerdo", argumentó".