La pelota pasó a Raheem Sterling, quien se precipitó en carrera hacia al área del City.
El golpe fue demasiado para un City que luchó, pero nunca volvió a encontrar el camino hacia la portería de Loris Karius. Un Barca desconocido y un conjunto tano muy concentrado de principio a fin, desnudó al equipo culé y lo eliminó de manera contundente.
El técnico catalán fue sacado del partido al término del primer tiempo por su impetuosa protesta al juez español Mateu Lahoz, por lo cual el organismo europeo lo investigará bajo el término de 'conducta inapropiada'. Tras una rápida jugada, Salah aprovechó un rechace de Ederson para marcar con clase el gol que sentenciaba la eliminatoria.
Los hombres de Jürgen Klopp, en un ejercicio de eficacia, resistieron un asedio en el primer tiempo y, en una excelsa segunda mitad, acabaron con las esperanzas de un City que había arrancado el choque de forma inmejorable, con un gol a los dos minutos de Gabriel Jesús, y que se vio perjudicado por una decisión del árbitro Mateu Lahoz, quien le anuló un gol legal al filo del descanso.
Sabathia goes on DL for banged-up Yankees — Baseball notes
Sonny Gray pitched six effective innings and rookie Miguel Andujar hit a tiebreaking sacrifice fly before the Yankees broke away. I need my eyes to be right to play", said Drury to Erik Boland , adding he's been dealing with migraines since Spring Training.
El resultado de la ida obliga al City a conseguir una remontada heroica si quiere clasificarse a las semifinales de la máxima competición continental.
Primero fue el Liverpool el que sorprendió al equipo azul de Manchester con una goleada de escándalo en Anfield, y tres días después, su rival de patio, el United de Mourinho, fue el encargado de amargar la fiesta del futuro campeón de la Premier League en el Etihad Stadium. Liverpool se adueñó del balón y del partido, para imponerse con goles de Salah y Firminho.
El Liverpool se clasificó este martes a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de fútbol al derrotar como visitante 2-1 al Manchester City.
La Roma dominó la primera etapa del partido con Dzeko como protagonista, el Barcelona intentó responder con las llegadas de Lionel Messi quien fue el más destacado del equipo, sin dudas este no era el Barcelona que ganó de local en el partido de ida.