dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


#VIDEO Monumental ERROR de Keylor Navas ante Juventus

12 Abril 2018, 03:17 | Terciero Canales

Keylor Navas: “Hay que tener un poco más de tensión”

Keylor:

Tras un centro de la Juventus al centro del área, Keylor Navas quiso agarrar el esférico pero se le fue de las manos y apareció Matuidi para aprovechar este blooper y poner el 0-3 milagroso. Hicimos un gol ante un equipo al que es muy difícil hacerle ocasiones y debimos tener calma después del 1-0, pero nos fuimos al ataque y nos descuidamos un poco atrás. El actual tercer puesto de la Serie A y rival del Barcelona por los cuartos de final de la Champions League considera que esta cantidad es más que justa para su portero que ha tenido gran progresión desde que empezó la campaña 2017-18 en Italia.

El Real Madrid no se va contento por haber desaprovechado ese gol de Cristiano. Los compañeros pudieron controlar le partido en la mayor parte del tiempo.

No ha sido un año fácil, pero no hemos bajado los brazos en ningún momento.

Vettel se quedó con la Pole
La carrera contó con los abandonos de los dos Red Bull , Max Verstappen en primera instancia, y Daniel Ricciardo luego. Alonso, con un quinto lugar en Australia y un séptimo en Bahrain, ahora se ubica cuarto en el campeonato de pilotos.

Keylor Navas no dudó en halagar a Oblak que, sin duda, fue protagonista del encuentro.

Por ello, el portero costarricense tendría que marcharse del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

"¿Que si me voy a marchar?".



Other News

Trending Now

Defensa y Justicia: Estés donde estés, seguí en vivo Boca
El equipo azulgrana venció este miércoles a Independiente por 1-0 en un partido adeudado de la decimoquinta jornada y escaló así a la segunda posición.

Gobierno de Perú no necesita espaldarazo de Trump en Cumbre — Congresista
De otro lado, el mandatario informó que el presidente de Bolivia, Evo Morales , le pidió una reunión bilateral para abordar la agenda común, la cual se concretará en el marco de la cumbre .

¡Pum! La nueva película de Terminator tendrá a Diego Boneta
Tanto Hamilton, como Schwarzenegger , interpretarían a sus personajes icónicos ( Sarah Connor y el cyborg T-800, respectivamente). Boneta ha actuado en las series 90210 y Scream Queens , y en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

Bolívar-Atético Nacional: Horario, TV y dónde ver online
El duelo se comenzó a hacer de ida y vuelta, hasta que en el cierre del partido Néstor Pitana cobró una falta penal en favor de los colombianos.

Iniesta admite que caer así "duele más" porque igual es su última
El volante barcelonista explicó: "Es una eliminación muy dolorosa porque nadie se la esperaba por la renta que teníamos". Iniesta reconoció que para el equipo será difícil superar lo sucedido, "pero no queda otra".

China responde con apertura comercial ante cerrazón de Trump
Cada vez les resulta más costo en términos económicos, políticos y sociales y de violencia creciente, mantener el libre comercio . Asimismo, subrayó que China " retirará barreras comerciales ", porque " es lo que hay que hacer ".

Sabathia goes on DL for banged-up Yankees — Baseball notes
Sonny Gray pitched six effective innings and rookie Miguel Andujar hit a tiebreaking sacrifice fly before the Yankees broke away. I need my eyes to be right to play", said Drury to Erik Boland , adding he's been dealing with migraines since Spring Training.

Una medida oficial que encarece aún más los créditos hipotecarios UVA
El interés se movió desde el 3,5% al 5% para quienes acreditan haberes en la entidad y del 4,5% al 6% para los que no lo hacen. Por ejemplo, un crédito de 1 millón de pesos, que hasta ahora tenía una cuota de $6000, pasará a costar alrededor de $8400.

Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz
El vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, anunció que el Gobierno Nacional tomó la decisión de separar de la dirección ejecutiva del Fondo Colombia en Paz a Gloria Ospina .

Avanza juicio de "Doña Lety", presunta líder del narco en Cancún
La organización habría estado operando desde 2005, principalmente en bares y la zona hotelera de Cancún , Playa del Carmen y Alfredo V.