dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Boca logró un empate agónico ante Palmeiras en Brasil

13 Abril 2018, 01:12 | Terciero Canales

FUE SINCERO. Angelici reconoció que Armani tiene nivel de Selección Argentina

Angelici

Keno y Tevez marcaron los tantos del encuentro.

El conjunto paulista tomó la iniciativa en los primeros minutos pero se chocó con un Boca totalmente concentrado en la defensa y que dejó claro desde el comienzo que su principal estrategia serían las jugadas de contragolpe.

Boca Junios acumula un punto valioso en el juego de ida de la Copa Libertadores, por la fecha 3 del grupo H, el próximo partido de los 'Xeneizes' será el 16 de mayo ante Alianza Lima, mientras que el de vuelta será el 25 de mayo en Argentina.

"Hicimos un buen partido con ellos, que venían jugando muy bien y que habían hechos dos partidos muy buenos contra Junior y Lima. Creo que era importante saber donde estábamos parados, jugarle de igual a igual a este equipo nos hace llevarnos un empate", valoró el futbolista quien, además, consideró que si Boca, que había comenzado en desventaja, volvía sin puntos de Brasil "no era merecido". Machado aún no ha definido si volverá a colocar a Bruno Henrique como titular o le dará la oportunidad a Moisés.

Empieza el debate legislativo sobre la despenalización del aborto
Antes de culminar, reforzó la idea del colectivo sobre el aborto: "Sostenemos su legalización y despenalización". Hasta ahora existe paridad en tres de esos cuerpos parlamentarios, ya que hay muchos legisladores indecisos.

El Palmeiras abrió el marcador en el minuto 89 después de que el venezolano Alejandro Otero, otro de los sustitutos, cruzara un balón que Keno sólo tuvo que empujar.

El partido comienza a las 21:45, con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha y será televisado por Fox Sports. Al final fue 1-1 ante Palmeiras por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, cuando el 0-0 parecía inamovible, Jara se equivocó en un intento por despejar la pelota, Guerra metió un notable pase al área con cara externa y Keno entró a la carrera para empujar al gol cuando se jugaban 44′ del segundo tiempo.

Boca Júniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso (o Julio Buffarini); Cristian Pavón, Walter Bou (o Carlos Tévez) y Edwin Cardona.



Other News

Trending Now

China responde con apertura comercial ante cerrazón de Trump
Cada vez les resulta más costo en términos económicos, políticos y sociales y de violencia creciente, mantener el libre comercio . Asimismo, subrayó que China " retirará barreras comerciales ", porque " es lo que hay que hacer ".

Abogado de Trump está en problemas
Las redadas fueron en parte el resultado de una referencia a funcionarios federales por parte del Fiscal especial. Trump negó haber tenido una relación extramarital con Daniels .

"Cumbre de las Américas debe suspenderse tras ausencia de presidentes" — Internacionalista
Según dijo la Cumbre tiene como objetivo "la colonización económica de la región". Rubio también conoce personalmente a muchos jefes de Estado de la región.

Vettel se quedó con la Pole
La carrera contó con los abandonos de los dos Red Bull , Max Verstappen en primera instancia, y Daniel Ricciardo luego. Alonso, con un quinto lugar en Australia y un séptimo en Bahrain, ahora se ubica cuarto en el campeonato de pilotos.

Avanza juicio de "Doña Lety", presunta líder del narco en Cancún
La organización habría estado operando desde 2005, principalmente en bares y la zona hotelera de Cancún , Playa del Carmen y Alfredo V.

Facebook a partir de hoy avisará si fuiste afectado por Cambridge Analytica
Las ganancias se basan en la información del usuario , pero los usuarios no recuperan ninguna de las ganancias. Durante 2013 ya no se concebía un día sin utilizar la red social .

Veracruz sueña con salvarse al ganar 1-0 a Chivas
Para la parte complementaria la historia no fue diferente, Chivas estuvo encima del conjunto jarocho, pero se encontró con una buena defensa que evitó que los jugadores de Chivas igualaran el marcador.

Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz
El vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, anunció que el Gobierno Nacional tomó la decisión de separar de la dirección ejecutiva del Fondo Colombia en Paz a Gloria Ospina .

Defensa y Justicia: Estés donde estés, seguí en vivo Boca
El equipo azulgrana venció este miércoles a Independiente por 1-0 en un partido adeudado de la decimoquinta jornada y escaló así a la segunda posición.

Justin Bieber reacciona con furia contra un fan argentino
Cuando finalizó el encuentro, se acercó y le regaló una camiseta argentina e intentó sacarse una foto para su hermana, que es fanática.