dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Es inevitable la regulación de las redes sociales

13 Abril 2018, 01:10 | Milagro Delgado

Ampliar

Facebook es la red social de mayor uso en el mundo

Zuckerberg se justifica aduciendo que Facebook desarrolló herramientas basadas en inteligencia artificial para interceptar expresiones de odio o "propaganda de terrorismo", y que aun así la empresa tiene casi 20 000 personas trabajando exclusivamente en ello.

La otra, Mark Zuckerberg sentado frente a los senadores, solo, con su escritorio, su micrófono, su vaso de agua, sentado en su silla, sobre. un discreto almohadón. Un vocero de Facebook explicó que siempre está el almohadón en la silla, y que el Congreso se encarga de eso.

Tener que presentarse ante los diputados del Congreso estadounidense es el punto culminante de su humillación en el caso de los datos filtrados.

Al crear un perfil, damos datos personales o el número de celular pero también otros como el nivel de estudios y dónde los cursamos, qué nos gusta leer o qué lugares visitamos, además, con el reconocimiento facial que se usa como contraseña, las redes sociales también tienen escaneados nuestros rostros.

El modelo de negocio de Facebook se basa por lo general en esa publicidad y eso también genera controversia.

Una medida oficial que encarece aún más los créditos hipotecarios UVA
El interés se movió desde el 3,5% al 5% para quienes acreditan haberes en la entidad y del 4,5% al 6% para los que no lo hacen. Por ejemplo, un crédito de 1 millón de pesos, que hasta ahora tenía una cuota de $6000, pasará a costar alrededor de $8400.

Primero, resultó que Facebook no es tan seguro.

El joven remarcó que "Facebook es seguro" y aclaró que "siempre habrá una versión gratis". "Los límites de su derecho a la privacidad y cuánto revelas en la América moderna en nombre de una cita, 'Conectando a personas alrededor del mundo'", reiteró el representa de Illinois en referencia al al conocido lema de Facebook.

Varios senadores preguntaron a Zuckerberg sobre su disposición a adoptar las mismas regulaciones que se aplican en la Unión Europea, caracterizadas por ser más estrictas con las empresas tecnológicas en cuanto al almacenamiento y uso de datos.

El presidente ejecutivo de la red social, quien cambió su aspecto desenfadado por traje y corbata, trató de calmar las preocupaciones de los legisladores y se comprometió a hacer reformas significativas en su empresa para aumentar la privacidad y evitar la manipulación de agentes extranjeros.

El empresario, que experimenta la peor etapa en la historia de Facebook, se quedó sin palabras y respondió dubitativo que 'no'. "No está enterrado en ningún lugar dentro de la configuración, sino allí mismo", dijo el magnate de internet.



Other News

Trending Now

"Cumbre de las Américas debe suspenderse tras ausencia de presidentes" — Internacionalista
Según dijo la Cumbre tiene como objetivo "la colonización económica de la región". Rubio también conoce personalmente a muchos jefes de Estado de la región.

"No voy a la Cumbre de las Américas" — Maduro
La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders , hizo el anuncio en un breve comunicado a primera hora de la mañana de Washington . Según medios de Estados Unidos , el vicepresidente Mike Pence acudirá a esa gira por América Latina en representación de Trump .

Kim Jong-un discute con partido "diálogo" previsto con EU
Trump sorprendió el mes pasado a su gobierno y a otros países al aceptar una inusual propuesta de Kim para reunirse. El funcionario exigió el anonimato debido a que no contaba con autorización para ser citado de manera pública.

Avanza juicio de "Doña Lety", presunta líder del narco en Cancún
La organización habría estado operando desde 2005, principalmente en bares y la zona hotelera de Cancún , Playa del Carmen y Alfredo V.

Empieza el debate legislativo sobre la despenalización del aborto
Antes de culminar, reforzó la idea del colectivo sobre el aborto: "Sostenemos su legalización y despenalización". Hasta ahora existe paridad en tres de esos cuerpos parlamentarios, ya que hay muchos legisladores indecisos.

Mis familiares no estarán en el gobierno, asegura López Obrador
Confió que ahora el INE dé a conocer con prontitud el resultado de la elección presidencial del 1 de julio . "Y si él se compromete a eso, "desde luego que yo estoy totalmente de acuerdo", argumentó".

Justin Bieber reacciona con furia contra un fan argentino
Cuando finalizó el encuentro, se acercó y le regaló una camiseta argentina e intentó sacarse una foto para su hermana, que es fanática.

Gobierno de Perú no necesita espaldarazo de Trump en Cumbre — Congresista
De otro lado, el mandatario informó que el presidente de Bolivia, Evo Morales , le pidió una reunión bilateral para abordar la agenda común, la cual se concretará en el marco de la cumbre .

Vettel se quedó con la Pole
La carrera contó con los abandonos de los dos Red Bull , Max Verstappen en primera instancia, y Daniel Ricciardo luego. Alonso, con un quinto lugar en Australia y un séptimo en Bahrain, ahora se ubica cuarto en el campeonato de pilotos.

Peña Nieto pide evaluar cooperación de instituciones con Estados Unidos
Las amenazas desembocaron el miércoles en el anuncio del despliegue de miembros de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de protección fronteriza.