dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Fuertes imágenes: Mató a cantante embarazada porque ¡se negó a bailar!

13 Abril 2018, 01:17 | Timo De los Santos

Hombre mata a cantante embarazada porque se negó a bailar con él, en Pakistán

Borracho mató a una cantante embarazada durante una fiesta

Los hechos tuvieron lugar en la provincia paquistaní de Sindh, cuando la Samina Sindhu daba un show para los asistentes a una boda. La mujer se levantó, pero cuando rechazó su petición, el hombre, en estado de ebriedad, le disparó con un arma de fuego.

En un momento, uno de los invitados, Tariq Ahmed Jatoi, le reclamó que bailara con él.

La cantante fue trasladada a un hospital de la zona, donde constataron su muerte. En el video se observa cuando la mujer cae desplomada al suelo luego de recibir varios disparos.

Isis volvió a amenazar con atacar en el Mundial de Rusia
Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria. El mensaje fue ilustrado con una imagen en la que aparece un yihadista con un rifle y un estadio mundialista de fondo.

"Samina se negó a bailar porque estaba embarazada, su negativa enfureció al acusado, que luego la mató", declaró a los medios el hombre.

Las autoridades, por su parte, informaron que arrestaron al autor de los disparos, a quien le secuestraron el arma usada en el homicidio.



Other News

Trending Now

Docentes universitarios paran en reclamo de mejoras salariales
En el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario, el sindicato pertinente es Coad. Piden que el salario mínimo para el cargo testigo sea de $17.000.

Kim Jong-un discute con partido "diálogo" previsto con EU
Trump sorprendió el mes pasado a su gobierno y a otros países al aceptar una inusual propuesta de Kim para reunirse. El funcionario exigió el anonimato debido a que no contaba con autorización para ser citado de manera pública.

Boca logró un empate agónico ante Palmeiras en Brasil
Machado aún no ha definido si volverá a colocar a Bruno Henrique como titular o le dará la oportunidad a Moisés. El partido comienza a las 21:45, con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha y será televisado por Fox Sports .

Facebook a partir de hoy avisará si fuiste afectado por Cambridge Analytica
Las ganancias se basan en la información del usuario , pero los usuarios no recuperan ninguna de las ganancias. Durante 2013 ya no se concebía un día sin utilizar la red social .

Peña Nieto pide evaluar cooperación de instituciones con Estados Unidos
Las amenazas desembocaron el miércoles en el anuncio del despliegue de miembros de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de protección fronteriza.

Iniesta admite que caer así "duele más" porque igual es su última
El volante barcelonista explicó: "Es una eliminación muy dolorosa porque nadie se la esperaba por la renta que teníamos". Iniesta reconoció que para el equipo será difícil superar lo sucedido, "pero no queda otra".

#VIDEO Monumental ERROR de Keylor Navas ante Juventus
Keylor Navas no dudó en halagar a Oblak que, sin duda, fue protagonista del encuentro. El Real Madrid no se va contento por haber desaprovechado ese gol de Cristiano.

Vettel se quedó con la Pole
La carrera contó con los abandonos de los dos Red Bull , Max Verstappen en primera instancia, y Daniel Ricciardo luego. Alonso, con un quinto lugar en Australia y un séptimo en Bahrain, ahora se ubica cuarto en el campeonato de pilotos.

"Cumbre de las Américas debe suspenderse tras ausencia de presidentes" — Internacionalista
Según dijo la Cumbre tiene como objetivo "la colonización económica de la región". Rubio también conoce personalmente a muchos jefes de Estado de la región.

Francisco reconoció "graves equivocaciones" en el caso del obispo chileno Barros
También recibirá a los obispos chilenos "para dialogar sobre las conclusiones de la mencionada visita y sus propias conclusiones". Es evidente que hay muchas cosas por hacer.