dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


¡No juegues con la puerta de cristal!

13 Abril 2018, 01:13 | Milagro Delgado

VIDEO: El cristal de una tienda de tecnología se rompe en la cara de un menor

#VIDEO Puerta de cristal de tienda Apple se rompe y hiere a un niño

El percance ocurrió en un centro comercial de la ciudad de Chengdu, China. Ya que son eso, niños y tienen necesidad constante de moverse y entretenerse con lo que los rodea.

Mientras que ella miraba los modelos y las especificaciones de los móviles, su hijo y otro niño el niño jugaban con la enorme puerta de cristal, cuando de repente esta se vino abajo rompiéndose en mil pedazos, los cuales cayeron sobre uno de los pequeños. Ahí se observa cómo dos niños juegan en torno a la puerta corrediza de vidrio, mientras que una mujer, presuntamente la madre del menor, concentra su atención en la compra de un teléfono celular. La grabación revela que uno de los menores, identificado como Meng Meng empuja la puerta abierta y repentinamente se rompe en pedazos y le corta la cara.

TSJ en exilio aprueba abrir juicio a Maduro por vínculos con Odebrecht
El Supremo venezolano declaró al Parlamento en desacato en 2016, por lo que desde entonces todos los actos legislativos son considerados nulos.

Según varios medios al pequeño lo llevaron de emergencia a un hospital donde le tuvieron que hacer varios puntos de sutura en el rostro.

Asegura que después del incidente su hijo se ha vuelto más introvertido en la escuela y dice estar preocupada porque ello podría afectar severamente su crecimiento y desarrollo.



Other News

Trending Now

Isis volvió a amenazar con atacar en el Mundial de Rusia
Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria. El mensaje fue ilustrado con una imagen en la que aparece un yihadista con un rifle y un estadio mundialista de fondo.

Avanza juicio de "Doña Lety", presunta líder del narco en Cancún
La organización habría estado operando desde 2005, principalmente en bares y la zona hotelera de Cancún , Playa del Carmen y Alfredo V.

Una medida oficial que encarece aún más los créditos hipotecarios UVA
El interés se movió desde el 3,5% al 5% para quienes acreditan haberes en la entidad y del 4,5% al 6% para los que no lo hacen. Por ejemplo, un crédito de 1 millón de pesos, que hasta ahora tenía una cuota de $6000, pasará a costar alrededor de $8400.

¡Pum! La nueva película de Terminator tendrá a Diego Boneta
Tanto Hamilton, como Schwarzenegger , interpretarían a sus personajes icónicos ( Sarah Connor y el cyborg T-800, respectivamente). Boneta ha actuado en las series 90210 y Scream Queens , y en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

AMFPro haría paro para eliminar el pacto de caballeros
La salida de Decio de María de la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol habría detenido el diálogo, sin embargo, las charlas con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla , ya han comenzado.

Kim Jong-un discute con partido "diálogo" previsto con EU
Trump sorprendió el mes pasado a su gobierno y a otros países al aceptar una inusual propuesta de Kim para reunirse. El funcionario exigió el anonimato debido a que no contaba con autorización para ser citado de manera pública.

Facebook a partir de hoy avisará si fuiste afectado por Cambridge Analytica
Las ganancias se basan en la información del usuario , pero los usuarios no recuperan ninguna de las ganancias. Durante 2013 ya no se concebía un día sin utilizar la red social .

Iniesta admite que caer así "duele más" porque igual es su última
El volante barcelonista explicó: "Es una eliminación muy dolorosa porque nadie se la esperaba por la renta que teníamos". Iniesta reconoció que para el equipo será difícil superar lo sucedido, "pero no queda otra".

Maduro puede venir a Perú, pero no a la Cumbre — Vizcarra
El jefe de Estado ha destacado, además, que 33 de los 34 países invitados -solo faltará Trump- participarán en la VIII Cumbre de las Américas que se celebrará los días 13 y 14 de abril en la capital peruana Lima .

El secretario de Finanzas cobró 100 mil euros de banco alemán
Santiago Bausili se desempeñó en la entidad financiera hasta pasar a la función pública. Bausili también tuvo reuniones con representantes internacionales.