dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Uber compra servicio de bicicletas compartidas

13 Abril 2018, 01:15 | Tito Buron

Uber compra servicio de bicicletas compartidas

Uber adquiere JUMP Bikes, un servicio de bicicletas compartidas

Aunque ambas compañías ya actuaban como socios comerciales -los usuarios de Uber podían reservar una bicicleta de JUMP a través de la aplicación-, ahora se fusionarán las operaciones de ambos jugadores y el CEO de la startup, Ryan Rzepecki reportará directamente a Dara Khosrowshahi, número uno de la empresa con base en San Francisco.

Unos 100 empleados de JUMP Bikes serán ahora parte de Uber, dijo una portavoz. Los términos de la operación no han sido todavía revelados.

Expresó que dicha medida por parte del gobierno estatal si les ha afectado de manera económica, debido a que el 50 por ciento de la población no posee tarjetas bancarias para pagar lo que calificó un transporte seguro, eficiente y accesible.

La prueba tuvo "un comienzo muy fuerte, con usuarios disfrutando, de forma cómoda y amigable, de circular de arriba a abajo por nuestras características colinas", dijo el presidente ejecutivo de Uber Dara Khosrowshahi en una entrada de blog, sin revelar la cifra de la compra.

Tensión mundial por ataque con armas químicas — Siria
El lunes se registró un bombardeo contra una base militar del régimen en el centro de Siria . Inmediatamente, Damasco y Moscú acusaron a las fuerzas israelíes de ejecutar el ataque .

JUMP integró en enero su servicio con la aplicación móvil de Uber en San Francisco para que los usuarios pudieran encontrar una de sus bicicletas rojo brillante.

Si bien Getaround tiene una app propia, esta nueva propuesta abre un abanico de posibilidades, y facilita a los usuarios de Uber acceder a servicios de este estilo.

Jump, que espera comenzar a operar en Nueva York tras aprobarse allí las bicicletas eléctricas, ofrece una alternativa a las clásicas bicis que ofrecen los municipios de grandes ciudades.

El servicio de JUMP Bikes permite a sus usuarios utilizar bicicletas eléctricas que se bloquean o desbloquean mediante una app, su ubicación es seguida vía GPS y pueden dejarse en cualquier bicicletero público. Las firmas chinas Mobike y Ofo acaban de llegar a territorio estadounidense, compitiendo con servicios patrocinados por Citigroup Inc y Ford Motor Co y con empresas con sede en California como LimeBike.



Other News

Trending Now

Los femicidios no cesan: otro caso en el Conurbano
La información revela que la autoridad desconoce en un número significativo, el vínculo entre la víctima y el victimario. En 2017, los asesinatos de mujeres incrementaron en 52 por ciento comparado con 2015, al registrarse 3 mil 256 casos.

AMFPro haría paro para eliminar el pacto de caballeros
La salida de Decio de María de la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol habría detenido el diálogo, sin embargo, las charlas con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla , ya han comenzado.

Empieza el debate legislativo sobre la despenalización del aborto
Antes de culminar, reforzó la idea del colectivo sobre el aborto: "Sostenemos su legalización y despenalización". Hasta ahora existe paridad en tres de esos cuerpos parlamentarios, ya que hay muchos legisladores indecisos.

Economía ecuatoriana crecerá en un dos por ciento, según la Cepal
Si bien mantuvo su estimación de crecimiento regional (2 ,2%), uno de los países favorecidos por los nuevos pronósticos fue Chile .

Kim Jong-un discute con partido "diálogo" previsto con EU
Trump sorprendió el mes pasado a su gobierno y a otros países al aceptar una inusual propuesta de Kim para reunirse. El funcionario exigió el anonimato debido a que no contaba con autorización para ser citado de manera pública.

El secretario de Finanzas cobró 100 mil euros de banco alemán
Santiago Bausili se desempeñó en la entidad financiera hasta pasar a la función pública. Bausili también tuvo reuniones con representantes internacionales.

Trump desea regresar al Acuerdo Transpacífico
El TPP fue negociado durante cinco años por Estados Unidos, México , Australia , Brunei , Canadá , Chile , Perú , Japón , Malasia , Nueva Zelanda , Singapur y Vietnam .

Descifran lo que Letizia y Sofía se dijeron durante tenso momento — España
En esta última versión las relaciones no son nada fáciles pese a los enormes esfuerzos que hace don Felipe por intentar unir. Hasta que le hicieron notar que no era bienvenida.

Avanza juicio de "Doña Lety", presunta líder del narco en Cancún
La organización habría estado operando desde 2005, principalmente en bares y la zona hotelera de Cancún , Playa del Carmen y Alfredo V.

TSJ en exilio aprueba abrir juicio a Maduro por vínculos con Odebrecht
El Supremo venezolano declaró al Parlamento en desacato en 2016, por lo que desde entonces todos los actos legislativos son considerados nulos.