dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Choque de trenes en las semifinales de la Champions League

14 Abril 2018, 04:54 | Terciero Canales

La reacción de Arturo Vidal ante polémico penal del Real Madrid

Arturo Vidal se lesiona en entrenamiento

Así pues, uno de los dos "colosos" se quedará a las puertas de la final.

Real Madrid es el equipo que más veces ha alzado este trofeo, con un total de 12 títulos de la Champions League. En la final ejercerá como local el vencedor de la eliminatoria Bayern Múnich-Real Madrid. El crack cafetero se sacrificó en la Champions League ante el Sevilla, jugando incluso lesionado. También volverá a la que fue su casa el holandés del Bayern, Arjen Robben. "El último paso siempre es el más duro porque han quedado solo los mejores. Soy optimista, tenemos un gran respeto por ellos, pero no tenemos miedo", afirmó el director deportivo del Bayern, el bosnio Hasan Salihamidzic.

El club bávaro, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de la Bundesliga por sexta ocasión consecutiva, aspira este año a repetir el histórico triplete de 2013. Los de vuelta serán en Madrid y en Salzburgo.

Tras un partido polémico en donde el Real Madrid eliminó a la Juventus de la Liga de Campeones 2017/18, con un cuestionado penal cobrado por Cristiano Ronaldo, el equipo blanco ya conoció a su rival para las semifinales, el Bayern Múnich.

Una final de la Champions para Bayern sería un justo broche de oro para la carrera del técnico Jupp Heynckes, a quien sucederá Niko Kovac en la próxima temporada según anunció el campeón alemán el viernes.

Kim Jong-un discute con partido "diálogo" previsto con EU
Trump sorprendió el mes pasado a su gobierno y a otros países al aceptar una inusual propuesta de Kim para reunirse. El funcionario exigió el anonimato debido a que no contaba con autorización para ser citado de manera pública.

Lo curioso es que la única final que disputó Roma fue en 1984, justamente ante Liverpool.

El choque será asimismo la oportunidad de ver al egipcio del Liverpool Mohamed Salah ante su antiguo equipo.

Pero los "reds" vencieron al City de Josep Guardiola con un global de 5-1 y la Roma dio la gran sorpresa al vener 3-0 al Barcelona y remontar el 4-1 sufrido en la ida en el Camp Nou.

El ex jugador ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final de Kiev (26 de mayo), fue el encargado de sacar las bolas que establecieron la composición de las semifinales y el orden de la final.



Other News

Trending Now

Docentes universitarios paran en reclamo de mejoras salariales
En el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario, el sindicato pertinente es Coad. Piden que el salario mínimo para el cargo testigo sea de $17.000.

Descifran lo que Letizia y Sofía se dijeron durante tenso momento — España
En esta última versión las relaciones no son nada fáciles pese a los enormes esfuerzos que hace don Felipe por intentar unir. Hasta que le hicieron notar que no era bienvenida.

Iniesta admite que caer así "duele más" porque igual es su última
El volante barcelonista explicó: "Es una eliminación muy dolorosa porque nadie se la esperaba por la renta que teníamos". Iniesta reconoció que para el equipo será difícil superar lo sucedido, "pero no queda otra".

Elecciones 2018: AMLO recibe beso en la boca
Actualmente la mayoría de sondeos ubican como claro favorito al izquierdista Andrés Manuel López Obrador , seguido por el conservador Ricardo Anaya y por el oficialista José Meade en tercer lugar.

Mike Pompeo defiende uso de diplomacia con Irán y Corea del Norte
Pero Stephen Pomper del International Crisis Group dice que si es confirmdo, Pompeo no enfrentará una carga similar. Trump dijo en Twitter hoy: "Buena suerte a Mike pompeo en su audiencia de confirmación hoy".

Francisco reconoció "graves equivocaciones" en el caso del obispo chileno Barros
También recibirá a los obispos chilenos "para dialogar sobre las conclusiones de la mencionada visita y sus propias conclusiones". Es evidente que hay muchas cosas por hacer.

Vettel se quedó con la Pole
La carrera contó con los abandonos de los dos Red Bull , Max Verstappen en primera instancia, y Daniel Ricciardo luego. Alonso, con un quinto lugar en Australia y un séptimo en Bahrain, ahora se ubica cuarto en el campeonato de pilotos.

Los femicidios no cesan: otro caso en el Conurbano
La información revela que la autoridad desconoce en un número significativo, el vínculo entre la víctima y el victimario. En 2017, los asesinatos de mujeres incrementaron en 52 por ciento comparado con 2015, al registrarse 3 mil 256 casos.

Justin Bieber reacciona con furia contra un fan argentino
Cuando finalizó el encuentro, se acercó y le regaló una camiseta argentina e intentó sacarse una foto para su hermana, que es fanática.

Manuel Negrete ganó el premio al mejor gol de los Mundiales
Si esto hubiera sido un partido de futbol Negrete habría goleado al brasileño pues su gol obtuvo la victoria con 19 mil 71 votos contra 2 mil 254 de Éder Aleixo .