dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Cruz Azul se juega la vida no tiene nada que perder:Caixinha

14 Abril 2018, 04:56 | Terciero Canales

Agencia Notimex

Agencia Notimex

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que ante Tigres de la UANL, al que descartó como equipo grande, van a jugarse la vida y puedan aspirar a la Liguilla.

"Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande".

"Es un equipo grande con muchos títulos y buenos jugadores pero tenemos que ganar para meternos en la liguilla", dijo el sudamericano en una conferencia de prensa. La historia van a necesitar un poco más. Tú no puedes ser grande de un día para el otro, te comportas como tal, tengas una estructura como tal y eso se plasme en la cancha con lo que son los trofeos, es otra cosa.

En cuanto a su compromiso de este fin de semana en tierras regias, el entrenador mencionó que la Máquina se juega la vida, pues necesitan de la victoria y los tres puntos para tener una posibilidad de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Iniesta admite que caer así "duele más" porque igual es su última
El volante barcelonista explicó: "Es una eliminación muy dolorosa porque nadie se la esperaba por la renta que teníamos". Iniesta reconoció que para el equipo será difícil superar lo sucedido, "pero no queda otra".

Javier Aquino ya jugó en el viejo continente, cuando militó en el Cruz Azul, emigró al Villarreal de España a inicios del 2013, luego pasó al Rayo Vallecano, para que en 2015, regresara al futbol mexicano con Tigres en un contrato a tres años, el cual finaliza a mediados del 2018.

"El orgullo del rival tiene que ver que hace 10 años no ganamos allá y llevan un año sin conocer la derrota en el Volcán, que llega de una derrota ante Toluca y quieren sellar sí o sí ya lo que es la calificación a la Liguilla", indicó.

Los felinos están en la cuarta posición con 25 unidades y podrían escalar al tercer puesto dependiendo del resultado de América contra Rayados este sábado, con quien están igualados en puntos, pero los azulcremas tienen mejor diferencia de goles.



Other News

Trending Now

Una medida oficial que encarece aún más los créditos hipotecarios UVA
El interés se movió desde el 3,5% al 5% para quienes acreditan haberes en la entidad y del 4,5% al 6% para los que no lo hacen. Por ejemplo, un crédito de 1 millón de pesos, que hasta ahora tenía una cuota de $6000, pasará a costar alrededor de $8400.

TSJ en exilio aprueba abrir juicio a Maduro por vínculos con Odebrecht
El Supremo venezolano declaró al Parlamento en desacato en 2016, por lo que desde entonces todos los actos legislativos son considerados nulos.

Separan del cargo a Gloria Ospina, directora del Fondo Colombia en Paz
El vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, anunció que el Gobierno Nacional tomó la decisión de separar de la dirección ejecutiva del Fondo Colombia en Paz a Gloria Ospina .

Justin Bieber reacciona con furia contra un fan argentino
Cuando finalizó el encuentro, se acercó y le regaló una camiseta argentina e intentó sacarse una foto para su hermana, que es fanática.

Mike Pompeo defiende uso de diplomacia con Irán y Corea del Norte
Pero Stephen Pomper del International Crisis Group dice que si es confirmdo, Pompeo no enfrentará una carga similar. Trump dijo en Twitter hoy: "Buena suerte a Mike pompeo en su audiencia de confirmación hoy".

Fuertes imágenes: Mató a cantante embarazada porque ¡se negó a bailar!
La mujer se levantó, pero cuando rechazó su petición, el hombre, en estado de ebriedad, le disparó con un arma de fuego. En un momento, uno de los invitados, Tariq Ahmed Jatoi , le reclamó que bailara con él.

Facebook comienza notificar a los afectados por la filtración de datos
También está previsto que se le pregunte sobre el uso de la red social en Rusia durante las elecciones de Estados Unidos de 2016. Recientemente se dio a conocer que Facebook captura muchos datos relevantes pero no es la única red social que lo hace.

Economía ecuatoriana crecerá en un dos por ciento, según la Cepal
Si bien mantuvo su estimación de crecimiento regional (2 ,2%), uno de los países favorecidos por los nuevos pronósticos fue Chile .

Manuel Negrete ganó el premio al mejor gol de los Mundiales
Si esto hubiera sido un partido de futbol Negrete habría goleado al brasileño pues su gol obtuvo la victoria con 19 mil 71 votos contra 2 mil 254 de Éder Aleixo .

Los femicidios no cesan: otro caso en el Conurbano
La información revela que la autoridad desconoce en un número significativo, el vínculo entre la víctima y el victimario. En 2017, los asesinatos de mujeres incrementaron en 52 por ciento comparado con 2015, al registrarse 3 mil 256 casos.