dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


¿El sorteo de la Champions estaba arreglado?

14 Abril 2018, 04:53 | Terciero Canales

1994-95 PSG

Champions League

Esta vez el problema ocurrió horas antes de que el ex delantero ucraniano Andriy Shevchenko desarmara la bolilla y sacara los papelitos en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Los dirigidos por Jürgen Klopp alzaron la Orejona en 5 oportunidades. Miles de hinchas del deporte rey se entusiasmaron a través de Facebook y publicaron los enfrentamientos entre Real Madrid-Bayern Munich y Liverpool-Roma. Por lo que se desprende que antes de que se realizara el sorteo, el club italiano supuestamente ya sabía con quien iba a jugar.

Resulta que el portal del club Roma habría puesto en venta los boletos del duelo ante el conjunto inglés.

China responde con apertura comercial ante cerrazón de Trump
Cada vez les resulta más costo en términos económicos, políticos y sociales y de violencia creciente, mantener el libre comercio . Asimismo, subrayó que China " retirará barreras comerciales ", porque " es lo que hay que hacer ".

Tras el sorteo, hizo ruido la imagen de un pantallazo que se apareció en redes sociales durante la previa, la cual revelaría que en el sitio oficial de la Roma ya vendía entradas con orden de localía y fecha ante el Liverpool.

La página del equipo 'Giallorossi' trató de corregir su error de inmediato, sin embargo la captura de pantalla ya estaba circulando por las redes ante la sorpresa de los usuario. La ida será en Anfield el 24 de abril y la vuelta el 2 de mayo en el Estadio Olímpico. Mientras que la gran final será el 26 de mayo, en Kiev.



Other News

Trending Now

Isis volvió a amenazar con atacar en el Mundial de Rusia
Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria. El mensaje fue ilustrado con una imagen en la que aparece un yihadista con un rifle y un estadio mundialista de fondo.

Iniesta admite que caer así "duele más" porque igual es su última
El volante barcelonista explicó: "Es una eliminación muy dolorosa porque nadie se la esperaba por la renta que teníamos". Iniesta reconoció que para el equipo será difícil superar lo sucedido, "pero no queda otra".

Liverpool venció al Manchester City y lo dejó afuera
Tras una rápida jugada, Salah aprovechó un rechace de Ederson para marcar con clase el gol que sentenciaba la eliminatoria. El golpe fue demasiado para un City que luchó, pero nunca volvió a encontrar el camino hacia la portería de Loris Karius .

"No voy a la Cumbre de las Américas" — Maduro
La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders , hizo el anuncio en un breve comunicado a primera hora de la mañana de Washington . Según medios de Estados Unidos , el vicepresidente Mike Pence acudirá a esa gira por América Latina en representación de Trump .

Economía ecuatoriana crecerá en un dos por ciento, según la Cepal
Si bien mantuvo su estimación de crecimiento regional (2 ,2%), uno de los países favorecidos por los nuevos pronósticos fue Chile .

Avanza juicio de "Doña Lety", presunta líder del narco en Cancún
La organización habría estado operando desde 2005, principalmente en bares y la zona hotelera de Cancún , Playa del Carmen y Alfredo V.

Es inevitable la regulación de las redes sociales
Un vocero de Facebook explicó que siempre está el almohadón en la silla, y que el Congreso se encarga de eso. El modelo de negocio de Facebook se basa por lo general en esa publicidad y eso también genera controversia.

Trump desea regresar al Acuerdo Transpacífico
El TPP fue negociado durante cinco años por Estados Unidos, México , Australia , Brunei , Canadá , Chile , Perú , Japón , Malasia , Nueva Zelanda , Singapur y Vietnam .

#VIDEO Monumental ERROR de Keylor Navas ante Juventus
Keylor Navas no dudó en halagar a Oblak que, sin duda, fue protagonista del encuentro. El Real Madrid no se va contento por haber desaprovechado ese gol de Cristiano.

Una medida oficial que encarece aún más los créditos hipotecarios UVA
El interés se movió desde el 3,5% al 5% para quienes acreditan haberes en la entidad y del 4,5% al 6% para los que no lo hacen. Por ejemplo, un crédito de 1 millón de pesos, que hasta ahora tenía una cuota de $6000, pasará a costar alrededor de $8400.